Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA!! laptop nueva - video se ve pausado y audio sin problema

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola acabo de comprar una laptop nueva marca DELL con procesador CORE i5 y 6 GB RAM, 640GB de memoria los cuales estan completos.

Cuando veo algun video en otro programa o player ejemplo: realplayer o mediaplayer todos los videos se ven bien fluídos, pero cuando lo reproduzco en el vdj 7.05 pro el video se ve como en brincos o medio pausado pero lo raro es que el audio no se pausa,

Al entrar en configuracion de video hay un cuadro que dice algo de acelerar hardware, si el boton está apagado el video se ve bien pero cuando lo prendes o le das acelerar hardware se empieza a pausar y necesito que esté encendido para poder sacar el video a un proyector o pantalla externa.

Alguien que me diga qué hacer se lo agradecería.

Posted Tue 06 Sep 11 @ 12:46 am
El problema es la version de vdj que estas usando, si tienes la 7.0.5 pro registrala y se te dara el soporte requerido, no es muy correcto pedir soporte en la pagina oficial con un programa de dudosa proveniencia.
Saludos.
Pochodj

hola yo tengo exactamente el mismo problema con mi lap es una Toshiba satellite C655-S5212 tiene un procesador i3, memoria ram de 3gigas ddr3 y lo mas importante mi virtual es original 7.05 necesito ayuda porfavor es exactamente la misma falla

ese mismo problema me lo daba con una hp te recomiendo que bajes el registry tool para pc y lo pongas speed load en video y poner el tamaño de memoria para que virtual lo utilize para cargar los videos sin afectar la salida principal

lo que pasa que el registry tool es para usuarios pro nada mas, pero en si es lo mismo, el registry tool nunca lo encontraran en la web mas que aqui, pero ahi cambiaste el speedload no el usemaxmemory algo asi para el video

salu2,

de lo que comento "mabedvj" pero la foto q subio no se alcanza a distiguir pero aki lo intente y si se reparo el problema

HOLA , BUSCANDO AKI MISMO EN LOS FOROS Y RELIZANDO PRUEBAS PROPIAS RESOLVI EL PROBLEMA,

CHEQUEN Y ME MANDAN UN MSG SI LES SIRVIO

LAPTOP HP PAVILION DV4-4068la
WIN 7 HOME PREMIUM 64 BITS
4GIGAS EN RAM
VIDEO : INTEL HD GRAPHICS FAMILY

TIENE Q TENER EL VIRTUAL MAS NUEVO 7.0.5 (b370)

http://www.4shared.c_2_ge.html?

SEGUNDO AVISO : no compartas enlaces a sitios de descargas ilegales : Man-tk

A mi tambien me paso y me comentaron que las Dell no jalan bien el Virtual, pero no entiendo cuando dicen que falta el register, que es eso?

(Old topics and forums are automatically closed)