Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: !! Ayuda sobre Tarjeta de Sonido Externa para Virtual DJ ???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola soy novato en esto de Virtual DJ pero ya he aprendido algunas cosas, queria saber que Tarjeta de Sonido Externa ( Audio Interface) me aconsejan utilizar con Virtual DJ.

Quiero ayudar a una amiga en sus 15 años para ponerle la musica, ya estoy listo para hacer mezclas de audio y video y algunas otras cositas pero me falta poder tener una escucha por otro canal que me permita ir preparando la cancion o video que pondre a continuacion del que se esta reproduciendo.

Por ejemplo Yo tengo una Laptop HP Pavilion dv7-1285dx que la conecto al TV LCD por HDMI, mientras en el TV aparece el video que se esta reproduciendo, Yo tengo en la Pantalla de mi Laptop el virtual DJ, pero no se como escuchar lo que voy a reproducir a continuacion, me dijero que conectando una Tarjeta de Sonido Externa resuelvo ese problema.

Aqui les dejo estos links de 2 Tarjetas externas de Sonido para que me ayuden a escoger:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829128010

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829131001

Necesito que me aconsejen con una de esas 2 o que me recomienden alguna.

Cualquier comentario adicional al respecto de este tema me ayudaria muchisimo.

Gracias

Posted Tue 23 Aug 11 @ 7:50 pm
Que versión de Virtualdj estas utilizando??

Estoy utilizando la version VIRTUAL DL 7.0 Pro (b342)

Tarjetas buenas y a bajo costo para trabajar con virtualdj:

Audio 2 de native Instrument

Deejay Trim de Hercules

y las Echo Audio Fire pero estas son caras.

Si quieres que funcionen correctamente se necesita Virtualdj PRO original.

Saludos.

hola, catap si le diste en rango de precios la hercules dj trim, tambien entra entonces la echo audiofire 2 que anda en el mismo precio que la hercules, otra mas barata la dj io de numark,

salu2

(Old topics and forums are automatically closed)