Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual dj 7.04 pro error al hacer un loop

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola amigos del foro no se si alguien le ah pasado con la versiion 7.0 empezo a pasar pensaba en cada actualizacion se iva a arreglar el problema pero hasta esta version 7.04 sigue pasando

les cuento el problema no es tan grave pero sigue siendo problema

cuando hago loop en la noche bueno lo huzo bastante. pero al menos una o 2 veces por noche al hacer loop se queda mudo el canal que hago el loop no se que puede ser
les cuento mi windows es original, virtual original, y no tiene mas instalado el pc solo el virtual y el windows, y los soft para sacar los vob del dvd

mi pc es un quadcore 2.8 / 3 giga ram 512 de video (bien ventilado) buena fuente de poder de las que valen mas de arriba de 1 gamba y regulador de voltaje y ups por siaca obvio pa no tener problemas...

la tarjeta de sonido que huzo es de la omnicontrol de la numark obvio viene todo el controlador y el sonido los saco configurado par usar mesclador aparte esta en 256 la respuesta de la tarjeta como siempre la eh usado por default mi disco duro es de 1 tera
los videos que huzo son mpg2 o vob o mp4 pero en su mayoria son mpg2

el formato de video es 720x480 4:3 o 16:9 o 720 x 576 4:3 o 16:9 audio ac3 224 o 192 o mp2 320 los que saca el vegas

el problema pasa con cualquier video no es de uno en particular cada noche es uno diferente

mi pc no esta conectado al internet ya que solo esta en la discoteque el disco duro lo huzo en mi pc de la casa para editar los videos y musica
los analizo con el antumalware y el antivirus nod 32 mi pc siempre esta bien limpio sin virus o algo parecido escaneo al menos una vez por semana el pc para estar seguro...

tambien baje la regestry tool para sacar por completo el virtual y reinstalando el virtual por si fuera el problema pero nada
baje las actualizaciones del windows y el directx y sigue pasando lo mismo actulaize la tarjeta de video por siaca no se que mas actualizar

lo unico que quedaria es formatear el pc por siaca y probar solo dejo esta interrogante si alguien mas le a pasado este problema
obvio yo no salgo con la serial en mi cuenta ya que el virtual esta registrado al nombre del local y dueño compro 2 cuentas pro para los 2 locales que tiene. soy el unico que usa el pc ya que esta con clave y solo se la sabe el dueño y yo.

no se que mas datos dar solo espero ver algun comentario si alguien alguna vez le halla pasado lo mismo o formateo el pc para estar seguro y me pasa a la nueva version del producto 7.05 pro

a otro dato toco como 6 a 7 horas por noche aprox el pc fue formateado la ultima vez hace 1 año mas o menos obvio soft originales
y tambien pagamos la profovi por siaca jojojojo

Posted Mon 08 Aug 11 @ 12:25 am
bueno lo que cuenta mi dj es verdar le da ese error el virtual es muy estraño le recomende que mejor formateara el pc mejor pero igual me gustaria saber si alguien mas le a surgido este problema ?

Hola,

Es muy raro, nunca me he topado con un problema asi y uso el virtualDJ con videos VOB y MPEG-2 desde hace años.

Te recomiendo 2 cosas... uno, Instala de cero tu equipo y prueba. No descartes un problema de hardware, en especifico tarjeta de video. 2.- entra al foro con el usuario registrado de VirtualDJ Pro Full o registra el numero de serie en tu perifl de usuario actual.

Un Saludo

Saludos a mi tambien me ha pasado este problema con VDJ y Denon mc 6000, en un solo canal... es extraño...

Habrá que revisar que tienen en común para ver que puede ser... En el caso de la MC-6000, yo la uso con otra tarjeta de sonido y no he visto problema alguno... Veré con otro colegas para ver que encuentro.

Un saludo

En mi caso especifico, que es cuando hago un loop muy corto... En la badeja B... En la bandeja A no hace eso...

(Old topics and forums are automatically closed)