Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Como puedo poner mas de 12 samples??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola , me gustaria saber si hay algun modo de poner mas de 12 samples en virtual dj home free 7.Gracias por adelanto :)

Posted Tue 19 Jul 11 @ 4:52 pm
muy buena la pregunta... pero a mi modo de usar con los 12 me basta y me sobra...!!! pero en efectos mappeando funciones pongo 2 efectos simultaneamente pero samples no se me vino para usar

Puedes usar los decks que no uses recuerda que con virtul dj 7 diene hasta 99 decks, yo uso 8 decks para mesclar y 81 como samples, solo tienes que tener una buena computadora. Ademas nesecitas un buen skin, yo desarrolle uno pero lo tengo solo para mi, pero puedes desarrollarte uno o bajar uno, creo que en la zona de descargas hay uno de 99 decks.

Si fueran efectos se pueden clonar pero los samples no se.

si se puede tener mas de 12 samplers solo con un pulgins que esta disponibles para usuarios pro creo

camplg wrote :
si se puede tener mas de 12 samplers solo con un pulgins que esta disponibles para usuarios pro creo

Este tema lo desconocia , igualmete con 12 samples guapos tengos bastante.

Saludos complg.

yo tambien ando buskando eso de los 12 samples mas, tengo el nano pad y necesito llenarlo de samplers mas k nada loops para los beats y continuaciones y el las tokadas en vivo una k otra rola de puros samplers

(Old topics and forums are automatically closed)