Hola , me gustaria saber si hay algun modo de poner mas de 12 samples en virtual dj home free 7.Gracias por adelanto :)
Posted Tue 19 Jul 11 @ 4:52 pm
muy buena la pregunta... pero a mi modo de usar con los 12 me basta y me sobra...!!! pero en efectos mappeando funciones pongo 2 efectos simultaneamente pero samples no se me vino para usar
Posted Tue 19 Jul 11 @ 4:57 pm
Puedes usar los decks que no uses recuerda que con virtul dj 7 diene hasta 99 decks, yo uso 8 decks para mesclar y 81 como samples, solo tienes que tener una buena computadora. Ademas nesecitas un buen skin, yo desarrolle uno pero lo tengo solo para mi, pero puedes desarrollarte uno o bajar uno, creo que en la zona de descargas hay uno de 99 decks.
Posted Thu 21 Jul 11 @ 11:12 pm
Si fueran efectos se pueden clonar pero los samples no se.
Posted Fri 22 Jul 11 @ 1:47 am
si se puede tener mas de 12 samplers solo con un pulgins que esta disponibles para usuarios pro creo
Posted Fri 22 Jul 11 @ 2:14 am
camplg wrote :
si se puede tener mas de 12 samplers solo con un pulgins que esta disponibles para usuarios pro creo
Este tema lo desconocia , igualmete con 12 samples guapos tengos bastante.
Saludos complg.
Posted Fri 22 Jul 11 @ 7:24 am
yo tambien ando buskando eso de los 12 samples mas, tengo el nano pad y necesito llenarlo de samplers mas k nada loops para los beats y continuaciones y el las tokadas en vivo una k otra rola de puros samplers
Posted Sat 30 Jul 11 @ 11:08 am