hola amigos en esta ocacion, reisando toda mis descargas y checando la parte de los efectos encontré q muchos no van y algunos de plano ni se usarlos, entonces se me vino a la mente crear un TEMA donde podamos compartir la forma de usar dichos efectos, con pequeños video tips.
y asi botar los q realmente no nos sirve por q gracias a las nuevas consolas podemos cambiar efectos cuantas veces queramos, pero si tenemos efectos q no usamos solo ESTORBAN y en ultimas, nonos deja hacer bien la chamba,
entonces a limpiar nuestro VIRTUALDJ de cosas q no usamos...
pd: si si ya hay algun tema con tips de efectos me avisan por q no lo encontre jejej y por ello me doy a la tarea de crear uno aquí les va el primero q me gusta mucho en mis secciones.
y asi botar los q realmente no nos sirve por q gracias a las nuevas consolas podemos cambiar efectos cuantas veces queramos, pero si tenemos efectos q no usamos solo ESTORBAN y en ultimas, nonos deja hacer bien la chamba,
entonces a limpiar nuestro VIRTUALDJ de cosas q no usamos...
pd: si si ya hay algun tema con tips de efectos me avisan por q no lo encontre jejej y por ello me doy a la tarea de crear uno aquí les va el primero q me gusta mucho en mis secciones.
Posted Fri 01 Jul 11 @ 1:44 pm
voy creando otros mas
los q desen compartir tips de efectos aqui porfavor
no es perfecta la mezcla pero es para darles una idea
los q desen compartir tips de efectos aqui porfavor
no es perfecta la mezcla pero es para darles una idea
Posted Fri 01 Jul 11 @ 3:49 pm
estoy grabando 10 canciones que seleccione para que se enganchen solas con automix, comienzo a grabar cuando presiono play, pero queria saber si existe la opcion de que se detenga sola la grabacion cuando termina el ultimo tema.
Gracias
Gracias
Posted Fri 01 Jul 11 @ 4:14 pm
Escribe otro post no te salgas del tema, este se trata de la aplicación de los efectos.
Posted Fri 01 Jul 11 @ 5:20 pm
Algunos efectos interesantes al inicio mezclando cumbias.. muy bueno.
Posted Sat 02 Jul 11 @ 8:29 am