Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: demostración de 3 videos fx corriendo al mismo tiempo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos. queria compartir y demostrar para la duda de algunos la variedad de efectos que se puede hacer con tan solo mappeando 4 botones con distintos fx de video activandolos al mismo tiempo, como showlogo, videocube, videorotation, pandorasbox. y la mezcla de ellos lo que produce..
http://www.megavideo.com/?v=BSH27K7R

Posted Wed 15 Jun 11 @ 8:21 am

muy buena te felicito

jrmero wrote :
muy buena te felicito

Gracias.. algo se hace para cooperar en la dudas, ya que muchos dj compran otros software de mono o moda pero no ven las cualidades.!!!!
saludos.

Felicidades, es muy bueno.

¿La cancion la has hecho tu? Si no la has hecho tu, ¿como se llama?

la primera Freak It la segunda Burning, ambas el artista es whitenoize...

saludos

ea ea ea ea eaaa!!! muy bueno me da gusto que estan haciendo algo asi eaaaaaa!!!!

Muy Bueni te Felicito

Buen Video compañero.

Hace tienpo deje unos videos mostrando lo que se podia hacer con lo que a efectos de video convinados podeamos hacer con virtual dj.

Este video el audio esta en la reproduccion automatica y la imagen es modo video session improvisando en directo.

Este video fue una session grabada con virtual dj despues se reproducio dicho track grabado en virtual dj y se grabo los efectos de video improvisados tanbien en virtual dj y en directo.

[youtube]h-Pid3KXKVc&feature[/youtube]

Esta es otra tecnica grabar video y audio de una fiesta por ejemplo. luego se seleccionan las imagenes deseadas y crear puntos cue en el video ; luego es cuestion de reproducir el audio de la session que se grabo y hacer el directo con el audio y los efectos de video aplicados al propio video.

Practicamente se pueden combinar todos los efectos tanto de video como de audio aunque hay efectos que no se pueden combinar o si se pueden pero unos se ponen sobre otros , hay que tener en cuenta el orden.

Me explico si tu poner el efecto cube primero y luego pones un clip bank , el clip bamk se pondra sobre el efecto cube y no veras el efecto cube; Pero lo haces al reves primero clip bank y luego cube , veras el clip bank en las caras del cubo.

Un saludo Compisss.........

Hermano ... esos son plugs del sonique ? o son clips ?

djfrochocr wrote :

Estan cheveres amigo.

djfrochocr wrote :

Si entre otros si esta algun plugin de sonique de fondo , pero practicamente los que se muestran en los videos son todos : Cube , mi colecion clip banks y clones , Boom auto , Electrick Chock , Negative , Sephia, show logo , slideshow, live cam , scroll text y clon , video rotation etc... como te digo casi todos los efectos ya que puedo lanzar 24 efectos directamente desde la Hercules RMX , tambien tengo acceso a todos los demas efectos visuales con los 3 botones kill de la consala.

Tambien tengo muchos videos a los cuales creo puntos cues y luego puedo fusionar con el video principal como si se tratara de una mezcla de audio.

Tambien se pueden hacer videos a modo fotogramas con efectos como slideshow con trasiciones de imagen en orden y con el retardo minimo

Tambien juego con diferentes transiciones que manejo con el crossfader del controlador.

Saludos..........

Saludos meteorito hace rato que no se te veía el pelo por aquí compi

camplg wrote :
Saludos meteorito hace rato que no se te veía el pelo por aquí compi

Buenas camplg.
si hace dias que no posteo mucho ya que se repiten muchas preguntas que tienen respuesta en el foro , pero me voy pasando y sigo mejorando los mappers de mis dispositivos midis.

Saludos.

(Old topics and forums are automatically closed)