Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Cómo quito la música de fondo y dejar el artista sin ella?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola muy buenas, hoy me ha venido a la mente hacer una mezcla de muchos artistas americanos pero para que la mezcla quede como a MÍ me gustaría necesito dejar a los cantantes sin música de fondo, que solo se le escuche la voz y solo la voz.

¿Cómo puedo hacer eso? ¿Con qué software?

Si hace falta otro software, decídmelo, por favor. Y si hay una guía mejor, que mejor.

Gracias de antemano y saludos.

Posted Wed 01 Jun 11 @ 5:19 pm
hola yo tambien tengo la misma duda que vos jeje =P
si alguien nos puede ayudar se lo agradeceria :D

version acapella: version de una cancion que no llevan el fondo musical de acompañamiento de esa forma tu le pones un loop y se crea una version nueva (para este caso hasta donde sé no existe ningun programa que borre de una cancion su fondo musica de por si)

version acapella: version de una cancion que no llevan el fondo musical de acompañamiento de esa forma tu le pones un loop y se crea una version nueva (para este caso hasta donde sé no existe ningun programa que borre de una cancion su fondo musica de por si)

Jajaja oks potter dj :) lo tomare en cuenta =P

Existe la ecualización, por ejemplo:

En el deck A, pones la canción que quieres dejar solo la voz, le bajas todo el volumen al botón LOW y al HIGH, y al MED le subes un poquitos, mientras en el deck B pones la pista que quieres que suene de fondo, y con el crossfader juegas con los volumenes!

Exiten los plugin:

Recuerdo uno que se llama VOCALS, no se si vendrá por defecto en el VDJ, pero con ese te quita parcialmente la pista, y te deja la voz, sin embargo, esto depende mucho del a calidad el .WAV o del .MP3.

Exiten las versiones de canciónes:

Tal vez puedas hacer amistad con djs que colecciones versiónes de canciónes, yo por ejemplo, logré conseguir la canción LADY GAGA - ALEJANDRO en varias versiones, y en una, viene mas o menos 1 minutos de la canción sin instrumentación, solo la chica cantando...

Todo es cuestión de creatividad y de buscar los medios para hacer lo que quieres!
Y ten en cuenta, que NO EXISTE ningún software que logre eliminar por completo parte de la instrumentación de una canción, tal vez lo simulen, pero no hay nada que lo haga perfectamente, ya que las canciónes son un archivo único que contiene una pista musical completa y masterizada!

Saludos!

Otra opcion es algun programilla pero se queda la voz con muy baja qualidad i no vale la pena la mejor opcion cmo dice DJ Potter es buscar la version acapella , es decir solo Voz
Saludos DJ.fool

¿como puedo poner "vercion capella"?

dj_brxno wrote :
¿como puedo poner vercion capella?

no se puede poner a version acapella por ningun programa existente por el momento lo que puedes hacer es comprar on line dichas versiones, las mismas que estan con derechos de autor, copyright

(Old topics and forums are automatically closed)