Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Conectar MK2 a uns altavoces 2.1 para una fiesta

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas

Haber mi pregunta es de como conectar la hercules MK2 a unos altavoces philips 2.1 para montar una fiesta en una casa.

Los altavoces tienen un cable verde de minijack k son los k van al ordenador, pero claro, la mk2 tienen para meter RCA,,pero ya nose ni que tipo de cable o como seria el tinglado para conectarlos

Porque yo lo he probado a mezclar cn el auxiliar de una minicadena a traves de un RCA macho a macho y si, se me oye, pero este caso k me afecta, el de los altavoces 2.1 es distinto......

estos son los altavoces a los k quiero k se escuchen http://download.p4c.philips.com/files/s/spa1300_00/spa1300_00_pss_esp.pdf

me podrian ayudar?
muchas gracias

Posted Fri 15 Apr 11 @ 2:54 am
Es muy facil, conectas el cable verde de los altavoces 2.1 a la salida minijack (hay 2, tienes que enchufarlos a las output 1&2) de la MK2. No necesitaras nada de RCA, solo minijack.
Si necesitas mas ayuda, te enviare una foto cuando vuelva a mi casa.

Ahora mismo es lo poco que puedo decirte pork estoy fuera y no tengo la MK2 aqui.

SALU2

Es muy facil, conectas el cable verde de los altavoces 2.1 a la salida minijack (hay 2, tienes que enchufarlos a las output 1&2) de la MK2. No necesitaras nada de RCA, solo minijack.
Si necesitas mas ayuda, te enviare una foto cuando vuelva a mi casa.

Ahora mismo es lo poco que puedo decirte pork estoy fuera y no tengo la MK2 aqui.

SALU2

ya esta, gracias amigo....

No hay de que, estoy aqui solo para ayudar.

(Old topics and forums are automatically closed)