Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Ejecuta El Hercules dj control mp3 e2 el Hotcue como en el sotfware???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola que tal. estoy pensando en comprar un Hercules dj control Mp3 e2 pero quisiera saber si este (El Hercules) ejecuta la funcion de Hot_Cue del Virtual Dj, con el Boton [Cue] que posee el mismo ( el hercules) tengo tiempo tratando de averiguar pero nadie me da respuesta. espero que me ayuden.
Saludos

Posted Wed 30 Mar 11 @ 8:04 pm
Pues si la casa productora lo ha puesto es para eso que sirve.
Al comprar la hercules mp3e2 viene incluida una version limitada de virtualdj con mapper y skin dedicados, los cuales hacen la funion escrita en la consola o sea el mapper predefinido, solo los usuarios con licencia profesional pueden modificar dicho mapper y hacer uno de acuerdo a las propias exijencias y necesidades, saludos y suerte en tu compra
Zpochodj

Le agradesco Mucho su respuesta ahora estoy claro en ese punto.
disculpa la molestia pero el Virtual Dj que viene con La Hercules dj control mp3 E2 trae Licencia?????
Pienso que Deberia venir con licencia.

Claro viene una version licencia limitada, registrandola en esta pagina te conviertes en usuario limited, ademas de disfrutar de un descuento del 20% al upgrade a pro saludos
Pochodj

hola tengo una duda sobre los decks o ruletas del hercules mp3 e2, se puede parar una cancion que este sonando con la mano en la ruleta como si de un plato se tratase? yo no lo consigo y no se si sera algo de configuracion soy nuevo en esto y no se si se puede corregir o no, mi virtual es el 3 djc edition,no se si me habre explicado bien pero si alguien me pudiese echar una mano le estaria muy agrdecido chao amigos.

Pues que yo sepa no se puede, usa un ns7 y veras que con ese equipo si se puede pues parecido al sistema que traen los tornamesas.

gracias por tu respuesta deberia de haberme informado antes de comprar la hercules, si logro venderla y encuentro la ocasion me la pillo,gracias de nuevo.

Saluods, el vms4 y el denon mc 6000 pueden hacer lo que tu quieres, tienen un descuento del 50 % para actualizar su version limited a Pro.

(Old topics and forums are automatically closed)