Hola quiero saber si es posible usar de forma profecional el Virtual Dj con una consola hercules RMX en una mini laptop y no tener problema alguno que freeze la Laptop en una fiesta de 4 horas.
Posted Thu 10 Mar 11 @ 2:56 pm
no te recomiendo usar una netbook (o minilaptop como mencionas) son en su mayoria con procesadores basicos asi que no tienen buen rendimiento al usar con programas como virtual dj y como usaras la rmx peor aun creo que 1 giga no es suficiente. pero si con otras laptops por encima de 2 gigas!! modelos existen en amplia gama, saludos!!
Posted Thu 10 Mar 11 @ 5:35 pm
Concuerdo con DJ_Potter, toda minilaptop vienen muy limitadas y no podrás trabajar de una forma completa con el Vdj, de forma y rendimiento como desearas para mezclar, considera que hoy en día los precios en Laptop son muy accesibles con caracteristicas para manejar en forma eficiente con el programa.
Saludo2
Saludo2
Posted Fri 11 Mar 11 @ 11:10 am
yo lo use con un acer aspire one y me chutaba de maravilla
Posted Mon 21 Mar 11 @ 6:33 pm
Bueno en particular opinion, yo vi a un amigo pinchar con una hp mini,, y la verdad que si corria a full, con su bcd 3000,,,,incluso con el vdj, 5,04b,, creo que era,, pero en fin ,,estas mini,, NO SE Rinden,, y como ya dicen por aqui ,,tenes que dejar toda la funcion solo para VIRTUAL DJ
desactivar wi fi,, y antivirus, para un buen y optimo desempeño de vdj, si te comento que hasta en mi Pc compac p3 anda el vdj,, no como quiero pero imaginate en estas modernas mini,, BUENO SALU2 .
desactivar wi fi,, y antivirus, para un buen y optimo desempeño de vdj, si te comento que hasta en mi Pc compac p3 anda el vdj,, no como quiero pero imaginate en estas modernas mini,, BUENO SALU2 .
Posted Thu 24 Mar 11 @ 8:57 pm