Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS CON HERCULES 4-MX - Page: 4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
haz el ultimo intento la consoll vale la pena, desinstala los drivers de la hercules e instala el pack 4. Deve funcionar de no ser asi pues q te devuelban el ddinero o en su defecto te cambien el producto.
Honestamente me huele a un problema con tu pc.... Provastes a contactar el centro de asistencia???
 

Posted Thu 17 Mar 11 @ 9:35 pm
Hola PochitoDJ. Lamentablemente yo tambien creo que es un problema con mi PC, por lo que devuelvo la console, tendre que comprarme un pc nuevo asi no tendre escusa de configurarla. No quiero ver mi dinero mal estacionado en casa :)
Asi que a comprarme un portatil nuevo !!:$ Me podrias aconsejar que referencias debo tomar en cuenta para trabajar con la console, tengo unos 50 Gb de musica y pienso dejar este portatil solo para este fin (dj)
Un saludo paisano :) y gracias por tu ayuda !!
 

Posted Fri 18 Mar 11 @ 2:41 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues que pena que la tengas que devolver, la 4mx es un exelente producto, pero bueno.
Por lo de la laptop, una de nueva generacion basta y sobra bien configurada, en mi caso opte por una hp pavilion dv6 3107el , procesador corei3 4gb de ram y 500 hd con tarjeta de video dedicaada de 512mb, y hasta ahora no he tenido problemas, pienso que con unos €500 resuelves tu problema.
Me fui un poco uera de topico espero me disculpen saludos paisano
Pochodj
 

Posted Fri 18 Mar 11 @ 5:03 pm
hola, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayuden con un problema que enfrento!!!

tengo un controlador 4 Mx hace escasos 22 dias, ya habia logrado instalarla y usarla correctamente, el problema esque ayer antes de una presentacion decidi probarla y me empezo a lanzar una ventana que dice "fallo en el controlador ASIO" he intentado resolverlo de acuerdo a mis conocimientos pero no lo he logrado...

el problema esque el virtual reconoce el controlaor y todas sus funciones, lo que pasa esque cuando cargo una cancion no la reproduce ni siquiera se puede adelantar...

tengo una laptop con win 7, un procesador core i3, 8 gb raw y disco de 640 gb por lo cual no creo que sea un problema de rendimiento del pc
 

Posted Sun 03 Apr 11 @ 8:36 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Esto es solo una cuestion de mala configuracion audio, en dicha pestana pones lo siguiente.
Entrafdas: none.
Salidas: headphones.
Tarjeta: eliges la modalidad asio y la 4mx.
En el panel de control de la hercules deebes tener igual salidas 1y2 Master, 3y4 Preescucha, en modalidad asio y si no me equivoco a 14 bits.
Espero resuelvas saludos.
Pochodj
 

Posted Mon 04 Apr 11 @ 2:26 am
muchas gracias pochodj...

lo que tube que hacer fue instalarla en la otra parte des disco duro...
mi configuracion es:
entradas: LINE-INs
salida: Headphones
Tarjeta de: Hercules 4Mx

esto utilizando el modo ASIO... que me parece me da el mejor rendimiento...
saluods y gracias por la ayuda...
dj gad ya
 

Posted Mon 04 Apr 11 @ 2:59 pm
tengo un problemilla con el virtual dj y los mapper d la hercules 4mx, y es que un canal, el del deck A del virtual dj se me a kedado arriba y no baja.. aunque el canal en la hercules este abajo.. el canal en el virtual se me keda arriba no se que hacer.... ni por que ocurrio esto si m pueden ayudar seria un gran favor... gracias a todos
 

Posted Thu 14 Apr 11 @ 10:56 am
te doy un dato. compra un hub usb 2.0 que tenga fuente de alimentacion independiente, que no se alimente al notebook, conecta la 4mx al hub y prueba.. a mi me soluciono problemas de congelamiento o pegadas, que era producto de que el cable usb de la 4mx es muy largo y puerde energia, al cambiarlo por uno mas corto, mejoro y ademas de tener usb alimentadas externamente no cargas el notebook de cosas y perdidas de corriente. hace esa prueba a mi me funciono impeque mezclando videos y musica en un set de 3 horas sin problemas.
 

Posted Thu 14 Apr 11 @ 9:24 pm
lo otro que me olvidaba es que estoy utilizando el driver que esta en la web del fabricante no la del CD q trae la 4mx. ese driver te actualiza bios..y no modifique nada de la configuracion del panel de control de la 4mx deje la configuracion intacta y solo configure el virtual dj..
 

Posted Thu 14 Apr 11 @ 9:28 pm
Hola a todos por qué cuando voy a descargar el pack de controladores de la página de Hercules solo me aparece el pack 3? No comentaron que hay una 4?? Muchas gracias de antemano
 

Posted Sun 10 Jul 11 @ 11:35 am
Muy buenas? Tengo una hercules mk 4 estrenada hace apenas 6 semanas, antiguamente tenia una mk2 y bueno mis experiencias a nivel amateur-profesional, no son muy buenas con la mk4 cosa que no puedo decir de la mk2, os cuento.
Windows: Al tener dos ordenadores con diferentes windows, uno con el XP, y el otro con el windows 7, he provado el software y la tabla en los dos y como se ha comentado mas arriba con el windows 7 no funciona muy bien la tabla, es cierto que se entrecorta el sonido cuando estas mezclando e incluso cuando cargas muy rapido una canción y le das a la preescucha, en ese momento, se corta el sonido. Cosa que no sucede con un windows XP. Windows XP ideal para pinchar.

Y el otro problema que he tenido ha sido que se ha vuelto loco el programa cuando he llevado un rato pinchando al cargar una canción, se ha quedado el programa pillado, y el track que he cargado sale como si le dieras al avance rapido, y eso con todas las canciones que cargaba, otra de ellas es quedarse el ordenador clavado, el programa en marcha reproduciendo la mezcla y el sonido pero sin dejarme ningun tipo de control sobre la tabla ni sobre el programa a través del raton del ordenador. Y bueno gracias ha dios si llevas ampli como yo de varias vias y tienes recursos conectados a el, pues te salvas de que toda la sala se te heche encima, pero bueno, muy mal, la verdad, estoy muy preocupado por este tema por angustia de que pasará en las sesiones, me va ha vacilar el programa? o la tabla??

Bueno hay dejo mis malas experiencias con esta tabla, espero solucionarlas rapidamente o cambiare tanto de tabla como de fabricante..
 

Posted Sun 31 Jul 11 @ 3:50 pm
Saludos desde Venezuela, mi problema es el siguiente: Recien acabo de comprar el Hercules 4MX ya que antes habia probado el vms4 de amerciand audio y no me convencio. Ahora bien instale el virtualdj le que trae y me dice error skin9 o algo asi (ojo uso mac) entonces instale el virtualdj 7.0.4 pro con la lic de un amigo y me da ruidos en la preescucha y aveces cuando le doy volumen en la salida principal. Ya he movido la latencia pero gual el ruido persiste al igual que no puedo usar el boton de source del lado derecho para usar la entrada de linea. por cierto la entrada de linea (cd player) suena mucho mas duro que el virtualdj eso es normal? Alguien que me pueda ayudar porfa que estoy desesperada con esto y me he gastado una buena plata para que esto no sirva de nada. Ah por ultimo mi mac es una pro con core 2 duo de 2.8 y 4 de ram dd3. Gracias de antemano y estoy al pendiente de sus ayudas.
Atte. Argelia.
 

Posted Wed 12 Oct 11 @ 8:25 am
Hola a todos..he estado leyendo todos sus comentarios y son muy beneficiosos para los que recien estamos conociendo el mundo del Dj,tengo un anio en esto y este anio me compre mi hercules 4-mx,uso el vdj LE 7.0.5,tengo windows 7,core i3, pavilion dv4-2165dx,ram 4GB(3.8GB usable),64bit,pregunta: pasos para usar el microfono?lo intente pero se corta la musica...cuando uso el control aveces no cooordina con el software...que me recomeindan...lei que al comprarme una sound card tendria mejor experiencia..pero por mientras que podria hacer? gracias
 

Posted Tue 21 Aug 12 @ 11:07 am
necesito ayuda urgente
 

Posted Fri 22 Feb 13 @ 12:47 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Posted Sat 23 Feb 13 @ 9:08 am


(Old topics and forums are automatically closed)