Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuestros Mixes aqui ! - Page: 27

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

 

Posted Tue 14 Apr 15 @ 7:20 am
 

Posted Thu 16 Apr 15 @ 1:50 pm
 

Posted Sat 25 Apr 15 @ 2:25 pm
 

Posted Sun 26 Apr 15 @ 5:44 am
 

Posted Sun 26 Apr 15 @ 5:48 am
Hola Chicos, soy un compañero vuestro Dj que reside en España y acudo a vosotros porque necesito vuestra ayuda. Estoy paraticipando en un concurso para poder ir como Dj al festival de musica ARENAL SOUND, y necesito el apoyo de todos los Djs que me puedan ayudar con su granito de arena y voten en el concurso, ya que esto me ayudaria mucho a abrirme paso en este duro mundo, es muy facil y no tardareis ni 1 minuto en votar. De antemano muchas gracias a todos!! Aqui os dejo los pasos a seguir. Gracias compis :)
1- Entrar enhttps://apps.facebook.com/concurso-djs-as/
2- Aceptar las bases/términos.
3- Bajar hasta ''Participantes''.
4- Vótanos! DEADPHARAOHS!!
 

Posted Thu 14 May 15 @ 4:27 am
respete el forum, este post es para dejar enlaces de sesiones personales, no para promocionarse. un saludo
 

Posted Thu 14 May 15 @ 11:17 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Thu 14 May 15 @ 12:37 pm
 

Posted Tue 09 Jun 15 @ 11:49 pm
 

Posted Thu 11 Jun 15 @ 6:51 am
Después de algùn tiempo, vuelvo por este thread, para compartir algunas de mis mezclas, pero esta vez habiendo ya incursionado, principalmente en el Underground Techno, y el Deep Tech.
Mi sesión de UTechno, se denomina KaosPhonia, y comparto con ustedes los siguientes episodios;

KaosPhonia Part1 [KiaOsmoSYS DruMatrix]
bit.ly/1EZLprc


KaosPhonia Part4 [Metaparadigm in Sequences]
bit.ly/1E4NncZ


KaosPhonia Part8 [Binary Sigil Encripted]
bit.ly/1EyzZwy


KaosPhonia Part2 [Techno Shaman BPM]
bit.ly/1E8EUE3

Cabe acotar que mi estilo dentro de este duro y potente gènero, se sustenta del dark y del death UTechno.

Es bienvenida toda crìtica con criterios.
Gracias y un grán abrazo compañeros.
 

Posted Sat 20 Jun 15 @ 4:42 pm
DJCG22PRO InfinityMember since 2008
Hola Compardes!!! :) aki les dejo mi link para que escuchen mis mixes en MixCloud www.mixcloud.com/therealdjcg

soy de mexico pero toco de todo tipo de musica uso VDJ8 ahorita anque unas de las primeras que grabe todavía estaba usando VDJ7 un gusto amigos djs! siganme y yo los sigo !!

CG
 

Posted Fri 26 Jun 15 @ 1:47 am
 

Posted Fri 10 Jul 15 @ 10:17 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Gracias
 

Posted Sat 05 Sep 15 @ 4:01 pm
 

Posted Fri 25 Sep 15 @ 7:36 pm
djrehfHome userMember since 2015
Hola compañeros! estoy empezando en esto de la produccion de musica electronica y queria saber consejos y como podria mejorar. Mi primera pista que he conseguido hacer es https://soundcloud.com/djrehfsala/dj-rehf-ft-romyharmony-level-1 de momento no he hecho mas trabajos y bueno queria saber que opinais y si me dariais algunos consejos para aprender se que no es gran cosa pero ando empezando jeje.

Saludos!
 

Posted Sat 31 Oct 15 @ 11:37 am
Hola a todos
Queria saber si alguien sabe de un buen programa para bajar musica
Actualmente uso el Ares pero no me esta permitiendo bajar musica a lo mejor porque es gratis
Tengo una mac y quisiera saber o si alguien sabe de un buen programa si es gratis mucho mejor
Gracias
 

Posted Wed 25 Nov 15 @ 4:12 pm
Hola a todos.
Yo no soy Dj, soy músico compositor. Aunque en la temporada de verano utilizo el virtualDj, para hacer karaoke.
Pero si me permitis, me gustaria poner aqui el enlace a alguna de mis composiciones.
Aqui os dejo el primero, realizado con Cubase 8 que es el programa que utilizo para componer.
Los arreglos, algunos están tocados por mi y otros son samplers de varias marcas.
La voz principal es la mía.
Espero que os guste.

https://soundcloud.com/tcorchea/your-body-drives-me-crazy?in=tcorchea/sets/mis-composiciones
 

Posted Tue 08 Dec 15 @ 2:55 pm
 

Posted Fri 11 Dec 15 @ 10:24 am
93%