bueno hoy me doy cuenta q ya esta la programación de esta conferencia para los amigos q les guste saber mas sobre virtualdj y otros programas, de echo si no estoy mal estara nuestro amigo acw dando una clinica d virtualdj
14:00 hrs. ATOMIX PRODUCTIONS PRESENTA: CLINICA VIRTUAL DJ
Ponentes:
* Andres Camargo (Representante para México VirtualDj)
* Roberto Malvaez (Sin Límites)
Temas:
- Virtual Dj 7 (Version Gratuita Home, Broadcaster, Versión Básica y Versión Pro)
- Novedades de la versión 7
- Configuración de Virtual Dj (Audio y Video y Karaoke)
- Cómo configurar time codes con Virtual Dj 7
- Cómo configurar dispositivos MIDI con la versión 7 (Consolas, Teclados, Decks, Mixers)
- Cómo Configurar 4 y 6 Decks con Virtual Dj 7
- Configuración avanzada de tarjetas de sonido Virtual Dj 7
- Aplicaciones de Virtual Dj 7 para Ableton Live
- Requisitos de Virtual Dj 7
MAS INF D LA AGENDA AQUÍ
[Url]http://www.djworldmc.com/DJWorld/index.php?option=com_content&view=article&id=39&Itemid=91[/ url]
ALLÍ NOS VEMOS
14:00 hrs. ATOMIX PRODUCTIONS PRESENTA: CLINICA VIRTUAL DJ
Ponentes:
* Andres Camargo (Representante para México VirtualDj)
* Roberto Malvaez (Sin Límites)
Temas:
- Virtual Dj 7 (Version Gratuita Home, Broadcaster, Versión Básica y Versión Pro)
- Novedades de la versión 7
- Configuración de Virtual Dj (Audio y Video y Karaoke)
- Cómo configurar time codes con Virtual Dj 7
- Cómo configurar dispositivos MIDI con la versión 7 (Consolas, Teclados, Decks, Mixers)
- Cómo Configurar 4 y 6 Decks con Virtual Dj 7
- Configuración avanzada de tarjetas de sonido Virtual Dj 7
- Aplicaciones de Virtual Dj 7 para Ableton Live
- Requisitos de Virtual Dj 7
MAS INF D LA AGENDA AQUÍ
[Url]http://www.djworldmc.com/DJWorld/index.php?option=com_content&view=article&id=39&Itemid=91[/ url]
ALLÍ NOS VEMOS
Posted Fri 12 Nov 10 @ 12:42 am
Hola,
Pues si, estaré por ahí dando una plática de VirtualDJ y despejado dudas...
El 16 en la noche tocaré también en un evento que se hará en la noche y el 17 estaré como jurado en el concurso de VJs... Espero verlos por ahí.
Para todos los que quieran una licencia adicional, pues también habrá sorpresas... apoyando con un mejor precio para todos los que estén por la expo, estará en promoción en esas fechas.
Tendré un booth con Pioneer y CDJ-2000, También el clasico Denon HC-4500, la Hercules RMX, y las tornamesas technics con timecodes haciendo videomix. Es probable que cuente con el apoyo de Vestax, American Audio (VMS4) y Numark, pero no tengo nada confirmado pues ellos llevan sus propios stands y gente...
Como quiera estará bien, quien pueda ahí los espero!
Pues si, estaré por ahí dando una plática de VirtualDJ y despejado dudas...
El 16 en la noche tocaré también en un evento que se hará en la noche y el 17 estaré como jurado en el concurso de VJs... Espero verlos por ahí.
Para todos los que quieran una licencia adicional, pues también habrá sorpresas... apoyando con un mejor precio para todos los que estén por la expo, estará en promoción en esas fechas.
Tendré un booth con Pioneer y CDJ-2000, También el clasico Denon HC-4500, la Hercules RMX, y las tornamesas technics con timecodes haciendo videomix. Es probable que cuente con el apoyo de Vestax, American Audio (VMS4) y Numark, pero no tengo nada confirmado pues ellos llevan sus propios stands y gente...
Como quiera estará bien, quien pueda ahí los espero!
Posted Fri 12 Nov 10 @ 1:10 am
Muy bien, seria bueno que tambien se realizara en otros paises.......
Saludos...
Saludos...
Posted Fri 12 Nov 10 @ 3:20 pm
Somelike wrote :
Muy bien, seria bueno que tambien se realizara en otros paises.......
Saludos...
Saludos...
+1
Posted Fri 12 Nov 10 @ 6:11 pm
Megustaria ir pero mi trabajo no me lo permite, si fuera en abril si jejejeje.
Posted Fri 12 Nov 10 @ 6:21 pm
Que tal amigos virtualeros aqui les dejo un desplegado de lo que sera esta expo!! salu2!!!

Posted Fri 12 Nov 10 @ 8:48 pm
Pues esto terminó el jueves... hubiese estado muy bien contar con mayor participación de los DJs que usan VirtualDJ, pero los que tenía confirmados, solo CKish pudo ir y apoyar (gracias).
OPciones de Timecodes con vinilos, Opción con controlador Denon Hc-4500 y Hercules RMX. EL concurso de VJs muy bueno, usando CDJ-2000 y SVM-1000 unos y otros con la HC4500 y otros con la RMX.
Haber si para la próxima cuento con más asistentes...
Posted Mon 22 Nov 10 @ 4:30 pm
acw_dj wrote :
Hágalo en una oportunidad en Ecuador...... y tendrá participantes.........
Posted Wed 24 Nov 10 @ 11:55 am
acw_dj wrote :
Pues esto terminó el jueves... hubiese estado muy bien contar con mayor participación de los DJs que usan VirtualDJ, pero los que tenía confirmados, solo CKish pudo ir y apoyar (gracias).
OPciones de Timecodes con vinilos, Opción con controlador Denon Hc-4500 y Hercules RMX. EL concurso de VJs muy bueno, usando CDJ-2000 y SVM-1000 unos y otros con la HC4500 y otros con la RMX.
Andres fue un placer haberte conocido en la expo y la conferencia que brindaste, me ayudo a aclarar un par de dudas y uno que otro error que suele cometerse cuando crees que estas haciendo bien las cosas, lo único que me pudo es que me toco pagar mi licencia en $4,200 por haberla adquirido un fin de semana antes de la expo, muy buena la oferta que Atomix dispuso para el evento, espero la hayan aprovechado algunos porque fue dramático el ver el porcentaje de Dj´s que opera sin la licencia correspondiente del programa y se presento a la conferencia.
Saludos.
Posted Wed 24 Nov 10 @ 6:35 pm
no habrá por hay unas foticos..???
Posted Thu 25 Nov 10 @ 2:44 pm
pos yo tengo varias fotos y videos de ahi si kieres contactame via mp y te los paso =)
por cierto yo gane el primer lugar en el torneo de dvjs jeje xD
por cierto yo gane el primer lugar en el torneo de dvjs jeje xD
Posted Sun 02 Jan 11 @ 5:54 am
yo tengo unas fotos voy a subirlas.
una pregunta cuantos dj poseemos la licencia en mexico de virtualdj?? haber si hacemos un evento a nivel nacional mmmm!!
una pregunta cuantos dj poseemos la licencia en mexico de virtualdj?? haber si hacemos un evento a nivel nacional mmmm!!
Posted Sun 02 Jan 11 @ 12:40 pm
salu2 companeros....y siiii...estaria re bien ver unas fotos o videos para todos los companeros dj del resto del mundo.....aver que tal estubo el evento...
Posted Mon 03 Jan 11 @ 10:37 pm