Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Error de reproducción de sonido al pinchar con VDj y Hercules rmx console

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Recientemente me compré un controlador: "Hércules Dj controler rmx" y lo instalé a mi Pc de sobremesa. Con ese controlador, se incluía una versión del programa de Virtual Dj para poder utilizar dicho controlador. Funciona perfectamente en ese pc de sobremesa.

El problema me surgió luego cuando compré un portátil (con procesador i3 ,4 Gb de Ram y sistema operativo Windows 7). La instalación del controlador y del programa Virtual Dj se realizaron con éxito y puedo utilizar allí mi controlador juntamente con el programa Virtual Dj, pero no funciona muy bien que digamos.

Puedo reproducir y mesclar música, pero cada cierto intervalo de tiempo la música se me distorsiona, ralentiza o bloquea momentaniamente durante unos 3 o 4 segundos. Normalmente, cada minuto aproximadamente aparece esa anomalía que impide totalmente pinchar con ese equipo "pues no estás en condiciones si cada minuto se te bloquea momentáneamente tu música".

Realicé algunos experimentos, como por ejemplo hacer pruebas con otro portátil nuevo a estrenar:
- Instalé en ese portátil el controlador y Virtual Dj y... Sorpresa! tenia el mismo problema. Así pues, como puede ser posible que dos portátiles nuevos de las mismas prestaciones, diferente marca tengan ese mismo problema?

El problema no puede venir de las prestaciones pues, ambos tiene de sobras para utilizar estos programas. La culpa no puede ser de los portátiles.
El controlador funciona perfectamente con el ordenador de sobremesa: La culpa tampoco puede ser del controlador (si no no funcionaria perfectamente en el Pc de sobremesa)

Pregunté que a un experto que podía ocasionar mi problema, y me dijo , que es demasiado raro pues , las prestaciones del portátil son demasiado altas para tener problemas de limitaciones pero aún así me configuró las prestaciones del portátil, para sacarle mas rendimiento y mirar si el problema se iba. No surgió efecto

Lo único que podría ser, es una incompatibilidad de programário del ordenador teniendo en cuenta que el ordenador de sobremesa con el que me funciona a la perfección el controlador utiliza Windows Vista , y en cambio, ambos portátiles usan Windows 7 ( pues fueron comprados muy recientemente)

Para intentar arreglar esas posibles incompatibilidades, he descargado desde esta web un paquete de driver para mi ''Hércules Dj controler rmx" que incluyese Windows 7 como compatible. No ha dado resultado:

He instalado una versión de prueba( otra versión) sin controlador para ver que resultados daba y curiosamente funciona perfectamente en el ordenador de sobremesa Y TAMBIÉN EN AMBOS PORTÁTILES.

Conclusión: Creo que la culpa es de esa versión del programa Virtual Dj que debe tener un pequeño bug/incompatibilidad con windows 7 que hace que cada cierto tiempo la canción salte se bloque o se ralentice pues no encuentro otra solución razonable. Las prestaciones de los portátiles soportan o deberían soportar perfectamente ese programa.

Así pues, podrían darme alguna solución? Existe alguna actualización? he de modificar algo para que me funcione bien?

Gracias por su atención;

Espero su respuesta con impaciencia.

mOtix

Posted Tue 19 Oct 10 @ 5:35 pm
usa el rmx en modo asio.. con eso deben solucionarte tus problemas...

Gracias por la ayuda...

Si, descargué esos drivers, y puse el PC en alto rendimiento... nada..

Ya estoy en modo ASIO. No surge efecto alguno...

Lo raro es que con el PC de sobremesa me funciona a la perfección :S,

cOmo no sea esto de la versión PRO... no me lo explico, pero piensen que con el PC de sobremesa tengo la versión demo y no tengo ningún problema

Es por que en la versión DEMO que posees ha de ser la PRO y por eso no te da problemas.

Saludos!!!

Seguramente. Lo suyo sería instalar la demo en el portátil y probar :)

Es por que en la versión DEMO que posees ha de ser la PRO y por eso no te da problemas.

Saludos!!!

Que explicacion mas mala.

El problema de VDJ es conocido que en portatiles no funciona como la gente, y todos te van a decir que la informacion para que funcione decente es solo para usuarios pro. una lastima, yo me aburri de usar la version demo, que daba los mismos problemas en 2 portatiles modernos y ninguno en uno antiguo, finalmente sigo con la version limitada que traia mi hercules y uso otro programa que compre y ya comienza a dar soporte para video sin cuelgue alguno.

Saludos

Eso se debe a un problema de los drivers que estan desactualizados para la version del Windows 7, lo digo porque me ha pasado exactamente lo mismo asi que para los que tengais el mismo problema acudir a este enlace y descargaros los drivers adecuados, problema resuelto luego va como la seda sin ningun problema y para todas las versiones del Virtual Dj.

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=215&cid=1

Saludos a todos cracks!!!

hola buenas
queria pedir ayuda respecto a pinchar musica.
hace tiempo me compre la consola hercules rmx pero lo deje de lado por los estudios.
ahora me gustaria empezar con ello algo mas enserio porque llegan las fiestas de mi pueblo y me gustaria poder llevarme la consola y pinchar mi propia musica, me gustaria aprender lo basico para har algunas cosillas sobre todo segun he visto algun video con las ruedas de grave medio y agudo se puede hacer cosas guapas pero no se como hacerlo y tabien con las ruedas de scrach ...
no se tambien qe me recomendaseis algunas canciones y esas cosas ....
muchas gracias de antemano.

hola mira mi controlador mk4 hercules cuando esta rreproduciendo la musica como que se rrelentiza o ce atranca y nose por q rrazon me podrian ayudar con esto es q nose si ay q actualezar el programa o q gracias

(Old topics and forums are automatically closed)