Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Denon Dn-Hs5500 + DNX-1500S y Virtual DJ PRO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos, por favor necesito asesoría, quiero comprar Dn-Hs5500 un mezclador Denon y también comprar el VDJ PRO original,
y tengo varias preguntas:

1.- ¿Funcionan perfectamente dos unidades del DENON Dn-Hs5500 con el Virtual DJ PRO?, serían 4 decks a controlar el VDJ PRO, es así?
2.- ¿Debo comprar algún interfase para poder conectar todas las Denon DN-HS5500?, de ser así, cual me recomiendan?
3.- ¿Cuál versión me recomiendan de VDJ PRO para comprar?
4.- ¿Es cierto que un mezclador por ejemplo el Denon DNX1500s puede controlar al VDJ PRO?
5.- ¿Cuál mezclador me recomiendan de la DENON? he pensado en el DNX-1500s, ¿qué opinan?

Características de mi computadora (ordenador)
Toshiba satelite A505-s6030
Procesador Intel Core i 7 Q720 @ 1.6 Ghz con Booster hasta 3.0 Ghz
Memoria 4GB
Sistema Operativo Windows 7 64 bit

Si he escrito alguna barbaridad, por favor disculpen se muy poco de este tema.

Estaré muy agradecido con ustedes, pues la inversión para adquirir los equipos y el VDJ PRO es importante para mi.

También agradezco lo pronto que puedan ayudarme, pues si debo comprar una interfase de sonido debo encargarlo PRONTO a EEUU!!!

Posted Thu 12 Aug 10 @ 10:49 pm
No te recomiendo los DENON Dn-Hs5500, no funcionan bien con VDJ, te recomiendo mejor los Denon DN-S3700 o los Pioneer CDJ-400, no se como funcionen los CDJ 350, pero pronto estarán jalando perfectamente con VDJ, en estos no necesitas ni una interfaz ni tarjeta de audio, son USB y con tarjeta de audio integrada, puedes utilizar alguna mixer USB para controlar el Crosfader o alguna función extra del VDJ, para todo esto si se necesita la Versión Profesional.....saludos!

Hola DJMarco, gracias por tomarte la molestia en responder!!

Lamentablemente mi capacidad economica en este momento me permite comprar los Denon Dn-Hs5500 por una oferta que hay en el mercado local.

He leído en la pagina Denon DJ que VDJ PRO es compatible "nativo" con los DN-Hs5500,
¿los problemas que presenta Denon Dn-Hs5500 con VDJ PRO son solucionables?
Otra pregunta, ¿se pueden conectar 4 decks al VDJ PRO?, lo pregunto pues he estudiado al DJ TIESTO y en sus videos el maneja 4 decks, creo que tambien lo hace CARL COX y esa es mi meta, imitar bien a los grandes DJ para luego crear mi estilo.

gracias por tus consejos!!!
Saludos.

Para eso hay skins multi instancia y siempre y cuando tengas donde conectar 4 aparatos, los 5500 hasta hoy son muy pocos que los utilizan y algunos siguen teniendo problemas, yo no los recomiendo...... esa decisión tu la tomaras..... pero si gastas en algo que da problemas sera gasto innecesario, suerte.

(Old topics and forums are automatically closed)