xq me dijo un dj que tenia que saver eso
Posted Mon 12 Apr 10 @ 11:53 am
Eso no se ve, se oye.
Al escuchar una música se oye claramente los tiempos, de 4, 8, 16, etc.
Saludos!!!
Al escuchar una música se oye claramente los tiempos, de 4, 8, 16, etc.
Saludos!!!
Posted Tue 13 Apr 10 @ 1:50 pm
Se puede ver en VirtualDJ los 4 tiempos marcados por los recuadros grandes abajo de cada canción al cargarse en uno de los platos del VirtualDJ.
Aproximadamente cada 16 tiempos es lo dura un coro o estrofa antes que termine y comienze neuvamente el mismo o uno nuevo. En caso de Reggaeton, Hip-Hop, los tiempos son más cortos... 4 u 8 tiempos resultan suficientes. Con 32 practicamente es un cliclo completo en un pedazo de una canción en versiones cortas...
Yo nunca conté tiempos... aunque muchos lo usan así... yo escucho la melodía y veo donde empieza y donde termina los pedasos de la canción que requiero para hacer mi mezcla de música. Los tiempos se lo que son, pero no cuento los tiempos, simplemente escucho y ejecuto.
Saludos
Aproximadamente cada 16 tiempos es lo dura un coro o estrofa antes que termine y comienze neuvamente el mismo o uno nuevo. En caso de Reggaeton, Hip-Hop, los tiempos son más cortos... 4 u 8 tiempos resultan suficientes. Con 32 practicamente es un cliclo completo en un pedazo de una canción en versiones cortas...
Yo nunca conté tiempos... aunque muchos lo usan así... yo escucho la melodía y veo donde empieza y donde termina los pedasos de la canción que requiero para hacer mi mezcla de música. Los tiempos se lo que son, pero no cuento los tiempos, simplemente escucho y ejecuto.
Saludos
Posted Tue 13 Apr 10 @ 2:18 pm
es bedad en la salsa es un poco diferente y en la cumbia tambien ay algunas k cambian los tienpos ay k pelar bien la oreja

Posted Tue 13 Apr 10 @ 4:32 pm
La Salsa y ritmos de este tipo vienen en 3/4 y no en 4/4 por ello no siempre la GRILLA es muy funcional en estos ritmos, y requiere mayor habilidad para mezclarse en tiempo y en armonia.
Saudos
(Gracias por las felcitaciones)
Saudos
(Gracias por las felcitaciones)
Posted Fri 16 Apr 10 @ 11:58 am