Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual dj 6.0 Hercules dj control mp3 , como acerla funcionar?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Ola amigos mios soy un poco nuevo en cuanto a el funcionamiento d la hercules dj console mp3. La compre ace poco.Ya tngo instalado el virtual dj 3.4 q me venia con la hercules y todo va bien. Aora instale la version trial dl virtual dj 6.0 q me dscarge aky, pero aora no consigo q me funcione la hercules mp3. Con las versiones anteriores me enteraba mas porq ponia control remoto y elegia la mesa. No se porque sera, pero seguro q personas tan expertas como vosotras me diran el porque...
Gracias amigos y si consiguieras manejar la el vdj6.0trial segurisimo q me compraria el programa completo. Un saludo

Posted Sat 26 Dec 09 @ 10:54 am
voy viendo d momento me estoy bajando los drivers q ay en la pagina d hercules para mi tipo de mesa... Lo unico q se me movia era el raton con el jostik, lo demas nada de nada ni luces ni faders, ni na d na. Tambien e probao dandole al boton q me dices y nada. Bueno voy viendo y ya te cuento, de todas formas se agradece q aya personas como tu q intentan ayudar a los demas a acer nuestra vida mas facil. un saludo

hola mis panas yo tambien istale virtual dj por mms y me dura muy poco solamete me dura 20 days quisiera comprar el cd pero no se como conseguirlo papra tenerlo completo es muy bueno y fasil para manejar virt 6.0 bueno voy aver como ago entonces.........................

[quote=27154]hola mis panas yo tambien istale virtual dj por mms y me dura muy poco solamete me dura 20 days quisiera comprar el cd pero no se como conseguirlo papra tenerlo completo es muy bueno y fasil para manejar virt 6.0 bueno voy aver como ago entonces.........................saludos bay