Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Sirven los Viniles de Final Scratch 1.5 para Vdj 6.04 ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Gracias si alguien puede decirme se lo agradezco. Me dieron un kit completo con el modulo y los 3 LP y me gustaria saber si va o no va

Posted Mon 07 Dec 09 @ 9:41 pm
En la lista de vinilos codificadores estan los de Final Scratch, pero no se desde que versión sera, pruebalo y ya nos contaras como te fue.

Saludos.

Hola, soy nuevo en el foro. Estuve probando el Virtual DJ 6 y lo que no me gustó (además de que me parece un poco más pesado, usa mucho CPU) es que no soporta "drag and drop" o "arrastrar y soltar" desde una ventana de explorador de windows. Yo siempre trabajo así, me resulta mucho más cómodo tener 2 o 3 ventanas, con distintas carpetas, y si no encuentro un tema, click derecho y buscar. La verdad, eso es un problema importante en esta versión para mi. Saludosss!!!

mrlicho wrote :
Hola, soy nuevo en el foro. Estuve probando el Virtual DJ 6 y lo que no me gustó (además de que me parece un poco más pesado, usa mucho CPU) es que no soporta "drag and drop" o "arrastrar y soltar" desde una ventana de explorador de windows. Yo siempre trabajo así, me resulta mucho más cómodo tener 2 o 3 ventanas, con distintas carpetas, y si no encuentro un tema, click derecho y buscar. La verdad, eso es un problema importante en esta versión para mi. Saludosss!!!

hola mrlicho, como estas amigo argentino!

te cuento que tienes en la seccion download la version 6.0.4 para que puedas probar, en esa version ya esta ese error solucionado y anda todo a la perfeccion.

Saludos