Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Sirven los Viniles de Final Scratch 1.5 para Vdj 6.04 ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Gracias si alguien puede decirme se lo agradezco. Me dieron un kit completo con el modulo y los 3 LP y me gustaria saber si va o no va

Posted Mon 07 Dec 09 @ 9:41 pm
En la lista de vinilos codificadores estan los de Final Scratch, pero no se desde que versión sera, pruebalo y ya nos contaras como te fue.

Saludos.

Hola, soy nuevo en el foro. Estuve probando el Virtual DJ 6 y lo que no me gustó (además de que me parece un poco más pesado, usa mucho CPU) es que no soporta "drag and drop" o "arrastrar y soltar" desde una ventana de explorador de windows. Yo siempre trabajo así, me resulta mucho más cómodo tener 2 o 3 ventanas, con distintas carpetas, y si no encuentro un tema, click derecho y buscar. La verdad, eso es un problema importante en esta versión para mi. Saludosss!!!

mrlicho wrote :
Hola, soy nuevo en el foro. Estuve probando el Virtual DJ 6 y lo que no me gustó (además de que me parece un poco más pesado, usa mucho CPU) es que no soporta "drag and drop" o "arrastrar y soltar" desde una ventana de explorador de windows. Yo siempre trabajo así, me resulta mucho más cómodo tener 2 o 3 ventanas, con distintas carpetas, y si no encuentro un tema, click derecho y buscar. La verdad, eso es un problema importante en esta versión para mi. Saludosss!!!

hola mrlicho, como estas amigo argentino!

te cuento que tienes en la seccion download la version 6.0.4 para que puedas probar, en esa version ya esta ese error solucionado y anda todo a la perfeccion.

Saludos

El usar el explorador de Windows no es lo mejor. VirtualDJ tiene un excelente browser propio que va de lo mejor. Puedes buscar POR TODAS tus carpetas además de tener carpetas virtuales en donde puedes poner lo que deseas poner según un tema o el evento al que vas. Yo uso carpetas virtuales para acomodar por genero lo que más me gusta. Por ejemplo de Electrohouse, progressive, Pop, Latin, musica regional... en fin cuando quiero poner algo de ahí solo lo tomo y listo... y si no uso el SEARCH y pongo la canción que busco y ahí está...

hay muchas cosas acerca de VirtualDJ que sin una gran ventaja. El uso del explorador de Windows indica que antes usabas o otro software, ya que ningún otro tiene las opciones de busqueda y manejo de archivos como lo hace VirtualDJ.

Saludos

PD Cualquier vinilo de código de tiempo que no sea VirtualDJ o Serato, solo podrá ser usado en modo RELATIVO y no funcionará en modo ABSOLUTO o SMART RELATIVE.

(Old topics and forums are automatically closed)