Que diferencia hay? si todas las versiones estan por la red con su correspondiente crack y un amigo tiene la 6.3 esa nueva original y no hay nada de nuevo!!
El paga y yo gratis... :S
Posted Thu 26 Nov 09 @ 7:07 pm
dj solcrex wrote :
Que diferencia hay? si todas las versiones estan por la red con su correspondiente crack y un amigo tiene la 6.3 esa nueva original y no hay nada de nuevo!!
bueno bueno!!!
otro massss!!!!! ja ja jua ja aja aj
veras la única diferencia es que si usas crack!! NUNCA pero NUNCA recibiras SOPORTE TECNICO AQUI!!! ja ja ja
ademas esas verciones tienen modificado el archivo .exe y te dará muchas pero muchas falencias!!!.
dj solcrex wrote :
tu te casas, trabajas para mantener a tu mujer, tu te sacrificas por ella!! y otro se la "tranca"..... ja ja ja eso está bien???
Posted Thu 26 Nov 09 @ 7:33 pm
TODO MIX wrote :
tu te casas, trabajas para mantener a tu mujer, tu te sacrificas por ella!! y otro se la "tranca"..... ja ja ja eso está bien???

Que buen ejemple amigo TODO MIX!!!!
Salu2!!!
Posted Thu 26 Nov 09 @ 8:33 pm
Por cierto esta muy bonito la nueva caja de Virtual DJ Pro!
<-----

Salu2!!!
<-----

Salu2!!!
Posted Thu 26 Nov 09 @ 8:37 pm
dejen de darle vuelta a estos post, ojala algun adminitrador los pueda cerrar.
pd. no aviven las llamas de estos post, respondamos a la gente que si necesita soporte no a "los vivos pirateros que se las saben todas" son tan vivos y se las saben tanto que terminan aqui buscando ayuda!...
MUY LOOSER! jajaja
tenia que decir algo.. pero ahora si desde aca dejenlo morir al post
pd. no aviven las llamas de estos post, respondamos a la gente que si necesita soporte no a "los vivos pirateros que se las saben todas" son tan vivos y se las saben tanto que terminan aqui buscando ayuda!...
MUY LOOSER! jajaja
tenia que decir algo.. pero ahora si desde aca dejenlo morir al post
Posted Fri 27 Nov 09 @ 2:35 am
Yo vengo de utilizar versiones piratas y la verdad, todo problema detras de problema.....fue comprarme con mucho esfuerzo (igual que todos) la version pro y ningun problema....pero lo mas importante de todo....que tengo todo el soporte tecnico que necesito sin ningun tipo de tabus.
Hay que tener un poco de cabeza.....irias a las puertas del sgae con una pancarta diciendo que bajas musica pirata por la cara????
Mi recomendacion es que si te gusta esto empieces por un controlador, te compras la rmx y tienes un descuento del 50% para la compra del vdj....de por vida...sin pagar mas por el programa. Creo que te sale por 150 € en total (con todos los gastos)....creo que no es ningun atraco...y no te arrepentiras.
Hay que tener un poco de cabeza.....irias a las puertas del sgae con una pancarta diciendo que bajas musica pirata por la cara????
Mi recomendacion es que si te gusta esto empieces por un controlador, te compras la rmx y tienes un descuento del 50% para la compra del vdj....de por vida...sin pagar mas por el programa. Creo que te sale por 150 € en total (con todos los gastos)....creo que no es ningun atraco...y no te arrepentiras.
Posted Fri 27 Nov 09 @ 3:18 am
Vamos a ver,yo me lo baje crackeado por que llevo una semana usandolo..Si me gusta me compro el original está claro...No hableis demas,solo queria saber la diferencia.
Posted Fri 27 Nov 09 @ 7:13 am
Yo ya te he dicho lo que a mi me paso......por que voy a mentir si no saco nada literalmente si te haces pro?? (no lo digo a malas, es simplemente porque algunas personas pueden pensar cosas que no son, por si alguna vez se muestra mas interes de lo normal para que alguien se haga pro o no.....claro esta que nos beneficiamos todos).
Yo utilizo un sistema de vinilos de timecode....y sinceramente la version pirata que me iba relativamente bien...a las semanas empezaba a joderse, si no era por A era por B. A mi la gente tambien me decia que compar el programa era pagar por una sola licencia, que era un imbecil si compraba el vdj pro de la pagina......pues yo ahora no me arrepiento para nada (tengo soporte, todas las versiones, samples, efectos, pieles, herramientas, .........)....ahhh!!!! y lo mas importante, supuestamente y misteriosamente no he tenido ningun problema con los timecodes (y si los he tenido ha sido culpa del portatil, cableado, agujas,....)
Lo que pasa es que la gente compra los packs del traktor o serato, y paga tambien el programa.....todo les funciona al 100% (porque es todo legal, con su soporte incluido), por esta misma regla de tres, porque la gente no compra el vdj??? Los que me han criticado siempre hablan pestes del vdj.....pero amigo, se seguro que el 110% de la gente que me dice esto es porque ha utilizado alguna version pirata.
Mi experiencia es esta y espero que te sirva.
Saludos.
Yo utilizo un sistema de vinilos de timecode....y sinceramente la version pirata que me iba relativamente bien...a las semanas empezaba a joderse, si no era por A era por B. A mi la gente tambien me decia que compar el programa era pagar por una sola licencia, que era un imbecil si compraba el vdj pro de la pagina......pues yo ahora no me arrepiento para nada (tengo soporte, todas las versiones, samples, efectos, pieles, herramientas, .........)....ahhh!!!! y lo mas importante, supuestamente y misteriosamente no he tenido ningun problema con los timecodes (y si los he tenido ha sido culpa del portatil, cableado, agujas,....)
Lo que pasa es que la gente compra los packs del traktor o serato, y paga tambien el programa.....todo les funciona al 100% (porque es todo legal, con su soporte incluido), por esta misma regla de tres, porque la gente no compra el vdj??? Los que me han criticado siempre hablan pestes del vdj.....pero amigo, se seguro que el 110% de la gente que me dice esto es porque ha utilizado alguna version pirata.
Mi experiencia es esta y espero que te sirva.
Saludos.
Posted Fri 27 Nov 09 @ 7:39 am
bueno voy a ver que tal esta el programa de prueba de 30 dias sin crack y si me gusta lo compro,gracias.
Posted Fri 27 Nov 09 @ 8:50 am
Ya sabes que cualquier cosa que compres original siempre es mejor, musica pirata peor calidad, original mejor calidad, software pirata muchos problemas y sin soporte, original sin problemas y si te surge alguno soporte tecnico online, casi todos los software de hoy en dia, tu decides lo que quieres yo llevo 6 meses con vdjpro y todavia estoy aprendiendo cosas no lo tengo explotado al 100% para que te hagas una idea del potencial de este software (musica y video).
Saludos.
Saludos.
Posted Fri 27 Nov 09 @ 9:30 am
dj solcrex wrote :
bueno voy a ver que tal esta el programa de prueba de 30 dias sin crack y si me gusta lo compro,gracias.
en un post decis que lo tenes pirata y que lo bajas de emule aca decis que lo compras, deja de darle vuelta a los usuarios y no mientas mas.. :S
Posted Fri 27 Nov 09 @ 10:34 am
dj solcrex wrote :
Vamos a ver,yo me lo baje crackeado por que llevo una semana usandolo..Si me gusta me compro el original está claro...No hableis demas,solo queria saber la diferencia.
Habrás de disculpar que varios aquí no crean lo que dices, "pagan justos por pecadores" aplica aca. Si lo que dices es verdad, pues bienvenido y disculpa los comentarios poco tolerantes que hubo.
Yo te expondré lo que en mi punto de vista es la mayor diferencia entre PIRATA y COMPRADO legal. Y por pirata me refiero a CRACKs, versiones con número de serie y versiones "prestadas" por alguien que la compro. Aquí 10 Razones para ser legal:
1.- Obtienes el programa legal sin restricciones en tu PC que te ASEGURA que funcionará como ha sido diseñado.
2.- Si existe algún BUG o error, podrás reportarlo y será tomado en cuenta para su arreglo en la siguiente versión.
3.- TODAS las versiones que haya PRO podrás accederlas en cualquier momento GRATIS de por vida. POr lo que podrás tener la última versión siempre o usar la versión que más te acomode.
4.- Tendrás acceso a información que NO ESTA VISIBLE a los usuarios sin licencia. Incluso hay información para usuarios PRO exclusivamente y otra para usuarios limitados (LOS PRO pueden ver la de los los usuarios de edición limitada, pero los de edición limitada no pueden ver la de los pro).
5.- Acceso a todos los downloads de pieles, efectos, samples y herramientas disponibles en el sitio. Diariamente se agregan plugins, y siempre tendrás acceso a lo que te agrade más en todo momento.
6.- Acceso a NETSEARCH. Con esto puedes estar en un evento (En donde tengas conexión a internet) y poder tocar CUALQUIER canción (o video) que te pidan y no tengas en tu directorio de música o video. Con ello, quedarás como el DJ que tiene TODA la música que le solicitaron, dándote la oportunidad de tener mejores ingresos y más gente deseando que toques para ellos.
7.- Tienes soporte técnico para apoyarte incluso en la configuración de tu PC para que vaya lo mejor posible con VirtualDJ. Además de una serie de consejos que te ayudan a comprar el mejor equipo para usar VirtualDJ y los mejores controladores para el mismo.
8.- Tienes la posibilidad de CRECER en el foro de usuario profesional a usuario VIP o ULTRA-VIP con mayores beneficios ya acceso a zonas especiales.
9.- Puedes solicitar como usuario PRO el acceso a la RADIO de VirtualDJ para transmitir sesiones en Vivo a todo el mundo. Si bien hay requisitos que cumplir, solo siendo PRO puedes tener acceso a este beneficio.
10.- Beneficios que se acumulen al pasar el tiempo... por ejemplo yo compré la versión de PC y después de algunos años salió la versión para MAC. Hoy puedo usar cualquiera de las 2 versiones y NO ME COSTO MAS. VirtualDJ pro implica un solo pago a ATOMIX PRODUCTIONS y de por vida gozo de todas las versiones...
Por esto, yo me rio de quien usa un CRACK pensando que es muy listo... no sabe de lo que se pierde. GRACIAS por abrir este post y permitirme exponer lo que se pierde la gente que no compra VirtualDJ Pro.
Saludos
Posted Fri 27 Nov 09 @ 11:13 am
ACW_DJ

No hay mejor explicación de la diferencia de las dos versiones:
Pirata y/o crackeada

Virtual DJ Pro LEGAL

Saludos a todos!!!

No hay mejor explicación de la diferencia de las dos versiones:
Pirata y/o crackeada

Virtual DJ Pro LEGAL

Saludos a todos!!!
Posted Fri 27 Nov 09 @ 12:02 pm
LA respuesta que ha dado ACW es sin lugar a duda, la mejor manera de explicar los beneficios...
Excelente.
Excelente.
Posted Fri 27 Nov 09 @ 1:13 pm
LA VERDAD ES QUE SI QUIERO SER PROFESIONAL , Y ESTAR AL DIA CON TODA LA INFORMACION DE MI SOFWARE VIRTUAL DJ PUEDO ESTAR MEJOR PREPARADO PARA EL RESULTADO FINAL QUE ES DE LOGRAR LA MEJOR SESION POSIBLE , LOS CAMBIOS EN EL PROGRAMA SON DE MEJOR CALIDAD , LE DEJAMOS EL CKACK O EL SERIAL PRESTADO A LOS NOVATOS QUE ALGUN DIA DE SEGURO COMPRARAN EL SOFWARE , YO IGUAL E PROBADO EL PIRATA AUNQUE EL TOTAL CONTROL VIENE CON NUMARK CUE . EL MIXVIVES CROSS ,PCDEX,DECKADANCE LA CONPETENCIA TAMBIEM TIENE LO SUYO PERO PARA MI EL VIRTUAL DJ ES EL MEJOR, ENTOCES A TRABAJAR DURO PINCHANDO Y PODREIS COMPRAR EL ORIGINAL CON SOPORTE DE POR VIDA COMO DIJO Marcel Marceau (EL GRAN MIMO)
SER MIMO O NADA SER DJ O NADA SER PROFESIONAL O NADA TE GUSTARIA PINCHAR AL LADO DEL DJ TIESTO CON TU SOFWARE PIRATA
UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE LE GUSTA LA MUSICA Y PINCHARLA CON EL VIRTUAL DJ
SER MIMO O NADA SER DJ O NADA SER PROFESIONAL O NADA TE GUSTARIA PINCHAR AL LADO DEL DJ TIESTO CON TU SOFWARE PIRATA
UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE LE GUSTA LA MUSICA Y PINCHARLA CON EL VIRTUAL DJ
Posted Sun 31 Jan 10 @ 6:50 am
da colera saber que tanto que te ha costado por pagar por un software pro,y venga un ladron cybernetico a robarte lo que tanto te costo,y despues lo vendan ,deverian de abrir una pagina o algo asi para reportar esos que tienen versiones piratas,yo conosco como a 3 que tienen versiones piratas,y da colera,pues ellos los bajan robados del internet no como a uno que hasta se pasa tiempos ahorrando para tener algo legal.saludos
Posted Sun 31 Jan 10 @ 9:56 am
En USA el usar software ilegal es muy delicado, sobre todo si eres profesional. Si tus amigos no tienen miedo de ir a la carcel o que los multen millonariamente, allá ellos... recuerda que es en USA donde han multado con cifras millonarias a algunos que han acusado de descargar música MP3 y compartirla con otros... en fin es delicadisimo.
Cualquiera que en USA no pueda pagar $299 usd por el software, no merece ni ser DJ. Esa cantidad es equivalente a un mes de trabajo con el salario MINIMO.... y un DJ con 2 eventos le sobra para pagar el software... ya que no ganas menos de $150 usd... yo conozco varios que su tasa de ganancia es de $400 usd por evento... en fin, una pena que haya quien crea que es mejor no pagar por el software... este software es mas que el programa y vale cada centavo que pagas por él.
Saludos
Posted Sun 31 Jan 10 @ 11:24 am
y si aqui en USA es mas delicado en estos problema pero crean que ay muchas pagina donde visito
siempre esta el virtual dj con serial y con todos los effectos,, bueno y es aqui donde son mas
fuertes las leyes pero tambien donde exsinten mas piraterias i si que es un PROBLEMA
EL ORIGINAL ES 100% ORIGINAL AY QUE COMPRARLO;;;;; RECONMEDADO DJS
siempre esta el virtual dj con serial y con todos los effectos,, bueno y es aqui donde son mas
fuertes las leyes pero tambien donde exsinten mas piraterias i si que es un PROBLEMA
EL ORIGINAL ES 100% ORIGINAL AY QUE COMPRARLO;;;;; RECONMEDADO DJS
Posted Sun 31 Jan 10 @ 3:24 pm
Para que no quede duda, y para quienes lean de nuevo, repito la respuesta en esta página:
Yo te expondré lo que en mi punto de vista es la mayor diferencia entre PIRATA y COMPRADO legal. Y por pirata me refiero a CRACKs, versiones con número de serie y versiones "prestadas" por alguien que la compro. Aquí 10 Razones para ser legal:
1.- Obtienes el programa legal sin restricciones en tu PC que te ASEGURA que funcionará como ha sido diseñado.
2.- Si existe algún BUG o error, podrás reportarlo y será tomado en cuenta para su arreglo en la siguiente versión.
3.- TODAS las versiones que haya PRO podrás accederlas en cualquier momento GRATIS de por vida. POr lo que podrás tener la última versión siempre o usar la versión que más te acomode.
4.- Tendrás acceso a información que NO ESTA VISIBLE a los usuarios sin licencia. Incluso hay información para usuarios PRO exclusivamente y otra para usuarios limitados (LOS PRO pueden ver la de los los usuarios de edición limitada, pero los de edición limitada no pueden ver la de los pro).
5.- Acceso a todos los downloads de pieles, efectos, samples y herramientas disponibles en el sitio. Diariamente se agregan plugins, y siempre tendrás acceso a lo que te agrade más en todo momento.
6.- Acceso a NETSEARCH. Con esto puedes estar en un evento (En donde tengas conexión a internet) y poder tocar CUALQUIER canción (o video) que te pidan y no tengas en tu directorio de música o video. Con ello, quedarás como el DJ que tiene TODA la música que le solicitaron, dándote la oportunidad de tener mejores ingresos y más gente deseando que toques para ellos.
7.- Tienes soporte técnico para apoyarte incluso en la configuración de tu PC para que vaya lo mejor posible con VirtualDJ. Además de una serie de consejos que te ayudan a comprar el mejor equipo para usar VirtualDJ y los mejores controladores para el mismo.
8.- Tienes la posibilidad de CRECER en el foro de usuario profesional a usuario VIP o ULTRA-VIP con mayores beneficios ya acceso a zonas especiales.
9.- Puedes solicitar como usuario PRO el acceso a la RADIO de VirtualDJ para transmitir sesiones en Vivo a todo el mundo. Si bien hay requisitos que cumplir, solo siendo PRO puedes tener acceso a este beneficio.
10.- Beneficios que se acumulen al pasar el tiempo... por ejemplo yo compré la versión de PC y después de algunos años salió la versión para MAC. Hoy puedo usar cualquiera de las 2 versiones y NO ME COSTO MAS. VirtualDJ pro implica un solo pago a ATOMIX PRODUCTIONS y de por vida gozo de todas las versiones...
Por esto, yo me rio de quien usa un CRACK pensando que es muy listo... no sabe de lo que se pierde. GRACIAS por abrir este post y permitirme exponer lo que se pierde la gente que no compra VirtualDJ Pro.
Saludos
Saludos
Posted Sun 31 Jan 10 @ 4:56 pm
voy a comprar otra licencia, como me ha dejado despues de esta explicacion... jajajajajaj
Posted Tue 02 Feb 10 @ 5:03 pm