No me reconoce los videos tipò mp4, vob, o DVD con lo vercion 6, tengo la vercion 5.2 instalada y con ella no tengo ningún problema todos los videos me reconoce los mismos videos, no reconoce en la 6 pero en la 5 si ya verifique los codec pero son los mismos en las dos verciones y no creo que sea problema con mi pc. debe ser alguna configuracion quien me peude ayudar gracias y saludos atodos.
Posted Sat 14 Nov 09 @ 4:16 pm
Esta muy bien si quieres estar aqui y preguntar porque a TI no te funcionan los mp4 y los vob... Yo en lo personal NO ENTIENDO porque a mi si me funcionan los MP4 y los VOB (y estos últimos son los que más uso) y me van perfecto.
Asi que mejor porque no das más detalles... por ejemplo tu pasaste de DVD a VOB o MP4 esos archivos??? que formato tienen internamente???
Los VOB son 720x480 a 30 fps, el audio es AC3 de 2 o de 5 canales? Son PCM16? o PCM24? o tienen más de un formato de audio en ellos????
Si ya habías preguntado en soporte técnico, porque preguntas aca antes de responder la pregunta en tu respuesta del soporte técnico de VDJ?
Posted Sat 14 Nov 09 @ 6:09 pm
ahora ya sabes por que tambien pregunto aqui para haber si algun colega me tiene la solucion.
Posted Mon 16 Nov 09 @ 1:59 pm
Alan,
Pero mi apreciación es que falta información de tu parte. Así como preguntas pues no se que contestar, ya que a mi me funcionan sin problemas. Requiero mpas información como ya lo he hecho notar. No se si algún colega le resulte claro lo que has expuesto y tenga la solución de ser así pues ya aprenderé algo nuevo. Para mi ahora me falta información para saber que pasa con tu software.
Pero mi apreciación es que falta información de tu parte. Así como preguntas pues no se que contestar, ya que a mi me funcionan sin problemas. Requiero mpas información como ya lo he hecho notar. No se si algún colega le resulte claro lo que has expuesto y tenga la solución de ser así pues ya aprenderé algo nuevo. Para mi ahora me falta información para saber que pasa con tu software.
Posted Mon 16 Nov 09 @ 3:10 pm
estimados colegas, creo saber porque no le funciona,
cada formato de video tiene diferentes codecs, no son solo AVI si no que son , pal , ntsc, pal dv, y asi infinidad de configuraciones a la hora de colgar un video,
amigos, deberian tomarse un tiempo y pasar todos sus videos al mismo formato, yo uso un soft TOTAL VIDEO CONVERTER y los paso a avi a todos mis videos, eso por una parte
por otra parte si no te toma algunos formatos como mp4 o vob, es porque sin kerer en la config de codecs has tocado algo, es mas, tengo la sensacion que si usas xp, ahi esta tu problemilla, un colega usa xp y se le cerro el vdj un par de veces por usar ese tipo de formatos con vdj6, si sirvio de algo mi aporte desde ya muy conforme saludos
DJ_H
cada formato de video tiene diferentes codecs, no son solo AVI si no que son , pal , ntsc, pal dv, y asi infinidad de configuraciones a la hora de colgar un video,
amigos, deberian tomarse un tiempo y pasar todos sus videos al mismo formato, yo uso un soft TOTAL VIDEO CONVERTER y los paso a avi a todos mis videos, eso por una parte
por otra parte si no te toma algunos formatos como mp4 o vob, es porque sin kerer en la config de codecs has tocado algo, es mas, tengo la sensacion que si usas xp, ahi esta tu problemilla, un colega usa xp y se le cerro el vdj un par de veces por usar ese tipo de formatos con vdj6, si sirvio de algo mi aporte desde ya muy conforme saludos
DJ_H
Posted Wed 18 Nov 09 @ 6:49 am
Gracias por tu aporte pero yo uso la mayoria de los formatos en DVD o MPG por que tienen mayor resulucion y ala hora de proyectarlos en una partalla gigante se ven perfectamente, si son de otro formato menor se ven muy picseliados en ese tipo de pantallas que utilizo mucho en mis tocadas, y son todo tipo de dvd, hasta los discos de dvd de videos originales no los puede cargar me marca error. Solo eso me pasa con la vercion 6 con la 5.2 me va de maravilla. la configuracion ya la cheque y todo esta bien yo creo que es algo del sofwer que me mandaron es el VirtualVinyl 6.0.3 de Numark . Gracias .
Posted Sun 22 Nov 09 @ 11:11 am
Son todo tipo de formatos DVD los que tengo en mi disco duro y cuando quiero cargar videos de un disco dvd original, no creo que no sepas que tipo de formato son los discos originales los puedes comprar en cualquier parte.

Posted Mon 23 Nov 09 @ 10:42 pm
estas equivocado los dvds originales casi siempre vienen varias chapters en un mismo vob ... por ende tendriasq ue fraccionarlo, el virtualdj tiene una herramienta para hacerlo, yo prefiero usar el dvd decrypter!
saludos
saludos
Posted Tue 24 Nov 09 @ 12:12 am
Seguro ya los fraccione todos los que tengo en mi disco duro, ya los tengo fraccionados y remasterizados yo uso sony soun force y el sony vegas . Los discos Dvd originales aun que esten varios videos en un formato VOB y sean algo largos se pueden cargar en el virtual dj, bueno solamente que use el 5.2 me funciona de maravilla pero en 6 nose cargan solo se pone el nombre del video luego formato VOB y error.
Posted Tue 24 Nov 09 @ 6:35 pm
Ese ejemplo no es de un formato VOB. El archivo VOB es de más de 100MB y ese archivo es de 50MB. Debe ser MPG1 o DivX.
Ve a las opciones de archivos y carpetas de windows y ponle que te MUESTRE EXTENSIONES para archivos de programa conocidos.(Que no lo oculte).
Con eso verás que extensiones usa cada archivo.
Ve a las opciones de archivos y carpetas de windows y ponle que te MUESTRE EXTENSIONES para archivos de programa conocidos.(Que no lo oculte).
Con eso verás que extensiones usa cada archivo.
Posted Tue 24 Nov 09 @ 7:08 pm
Este es el linck de uno de los videos DVD que no me quiere cargar y me marca error haber si lo puedes checar. Bajalo lo mas pronto posible por que solo dura cinco dias.
http://www.sendspace.com/file/vz69cd
http://www.sendspace.com/file/vz69cd
Posted Thu 26 Nov 09 @ 8:05 pm
tengo la version 6.0.3 para PC y anda a la perfeccion ese video.
saludos
saludos
Posted Fri 27 Nov 09 @ 3:04 am
Ya lo se , ya baje la vercion de prueba del 6.0.3 pro y funciona perfectamente, pero la vercion que me mandaron es la de Numark virtualVynil 6.0.3 la que tengo registrada original y no funciona bien, ya lo dije que con la vercion 5.2 me funciona perfectamente pero la vercion 6.0.3 no me carga esos videos me marca error, pienso que la que esta mal el la vercion de Numark VirtulVynil que me mandaron a mi centro de descargas.
Que baje de este citio. Estoy preguntando aqui por que el servicio tecnico de virtual me mandaron al Centro de servicio Numarck y yo donde lo baje esta vercion fue aqui es donde tengo registrado mi producto en esta pagina www.virtaindj.com.
Que baje de este citio. Estoy preguntando aqui por que el servicio tecnico de virtual me mandaron al Centro de servicio Numarck y yo donde lo baje esta vercion fue aqui es donde tengo registrado mi producto en esta pagina www.virtaindj.com.
Posted Fri 27 Nov 09 @ 5:25 pm
¿Porque no haces la actualización a Virtual DJ Pro?
Solo te estaría costando $49 usd aproximadamente y te evitas todo estos dolores de cabeza :D
Salu2!!!
Solo te estaría costando $49 usd aproximadamente y te evitas todo estos dolores de cabeza :D
Salu2!!!
Posted Fri 27 Nov 09 @ 7:35 pm
Ya lo se , ya baje la vercion de prueba del 6.0.3 pro y funciona perfectamente, pero la vercion que me mandaron es la de Numark virtualVynil 6.0.3 la que tengo registrada original y no funciona bien, ya lo dije que con la vercion 5.2 me funciona perfectamente pero la vercion 6.0.3 no me carga esos videos me marca error, pienso que la que esta mal el la vercion de Numark VirtulVynil que me mandaron a mi centro de descargas.
Que baje de este citio. Estoy preguntando aqui por que el servicio tecnico de virtual me mandaron al Centro de servicio Numarck y yo donde baje esta vercion fue aqui es donde tengo registrado mi producto en esta pagina www.virtualdj.com..Esto no lo hago solo para molestar solo quiero que le den una revisada a ese sofwer,yo seguire utilizando el Numarck VirtualVynil 5.2 saludos y Gracias.
Que baje de este citio. Estoy preguntando aqui por que el servicio tecnico de virtual me mandaron al Centro de servicio Numarck y yo donde baje esta vercion fue aqui es donde tengo registrado mi producto en esta pagina www.virtualdj.com..Esto no lo hago solo para molestar solo quiero que le den una revisada a ese sofwer,yo seguire utilizando el Numarck VirtualVynil 5.2 saludos y Gracias.
Posted Fri 27 Nov 09 @ 7:38 pm
que mala onda, no probaste de bajarlo denuevo? que te diijieron en la pagina de numark?.. hay una realidad, si "son iguales" y el virtual te anda, numark ha hecho alguna modificacion, estate muy atento a tu download center, a lo mejro se mandaron un moco y lo solucionan rapido
Posted Sat 28 Nov 09 @ 4:26 am
Gracias por todo yo solo digo que le den una revisada al sofwer Numarck VirtualVynil 6.3.0 haber que es lo que tiene pero creo que no me hacen caso el servicio tecnico. Gracias.
Posted Sat 28 Nov 09 @ 11:01 am
no desesperes alan, asumo yo que en cualquier momento sacan una version nueva con esos detalles arreglados!
Posted Sat 28 Nov 09 @ 12:36 pm
Hola a todos, acabo de comprar la ultima versión de virtual DJ ( 7 Pro ), la he probado, todo de maravilla, pero anoche me ha dado el susto del siglo ! cuando al abrir el programa no reconocía los vídeos ?! después de comprobar todo una y otra vez no comprendía por que virtual dj no reconocía los vídeos que horas atrás si reconocía ? bueno pase la noche mas amarga de los últimos tiempos, tratando de encontrar una explicación
...y no la encontré, se me ocurrió entonces resetear la configuración ( oprimiendo el botón resetear configuración el la ventana info ) y funciono, supongo que al probarlo hice algo indebido que causo el problema, lo bueno de esta historia es que virtual dj reconoce otra vez los vídeos en todos los formatos,Vob,Mp4 etc, espero que esta sugerencia les ayude a solucionar este u otro tipo de problema con el programa.
Salus
Hobert
...y no la encontré, se me ocurrió entonces resetear la configuración ( oprimiendo el botón resetear configuración el la ventana info ) y funciono, supongo que al probarlo hice algo indebido que causo el problema, lo bueno de esta historia es que virtual dj reconoce otra vez los vídeos en todos los formatos,Vob,Mp4 etc, espero que esta sugerencia les ayude a solucionar este u otro tipo de problema con el programa.
Salus
Hobert
Posted Tue 26 Oct 10 @ 9:45 am
Bienvenido a esta comunidad y estamos a la orden con cualquier duda
Posted Tue 26 Oct 10 @ 10:17 am