Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Que tarjetas de sonido USB usar para mi portatil o sobremesa??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

yo esque ahora mismo tengo que ver las posibilidades y tal.
Que tarjetas de sonido USB Me recomendais para lo de la preescucha?
Haber si me podeis dejar varias y con sus precios.
No tiene que ser caro, Tene que ser barato.
Aser posible los mas baratos que allan y que funcione.
Con que funcione me basta XD.

Posted Wed 28 Oct 09 @ 4:40 am
Bueno hay varias tarjetas que son compatibles con virtual....tu buscas una barata y que cumpla algunas funciones...solo quieres para la pre-escucha......la mas basica y la he ocupado y no anda mal ( ojo no es pro ) ...es la djio que responde para lo que tu quieres que es la preescucha ya que la conozco y se como trabaja...y es mas menos barata la otra que he ocupado y anda muy bien con virtual dj es la ssl de serato pero ya es otra cosa....la dj io no anda mal y deberia estar en unos 135 us dollar app me imagino ...espero orientarte...ya colocaran mas opciones de tarjeta ya que te menciono solo las tarjetas que ocupo yo como referencia....

Por favor alguna opcion menor de 50€
y si es posible x favor dejarme links

Pues busca entre las Sounn Blaster, solo que cumplan las especificaciones que te han dado.

ya pero quisiera saber de alguien que ya lo haya usado una en concreto para saber que con esa no hay problema

saludos songame,

lo que te puedo recomendar es una Behringer UCA202, esta la utilice hace unos 3 años, esta costando mas o menos 30 a 40 Euros, aqui te dejo una foto.

gracias

una conceptronic que son 13 euros. a mi me va bien.

Gnomo:

Entonces con una conceptronic de estas tipo pendrive con solo dos salidas (una para micro y otro para auriculares) funciona con estos controladores sin tarjeta? Entonces si que funciona con la version limitada poniendolo como en el blog de Acw. Pues puede ser interesante para gente que anda muy pelada de pasta para salir del paso y si se conforma con la calidad que presten este tipo de tarjetas.

Entonces Songame, la te tu pusiste en tu otro blog que te dije que no funcionaria, pareceser de que si...cuanto duren estas tarjetas, no se sabe....

Mi consejo es que si se puede ir a alguna que este bien preparada (con sus salidas de auriculares y master indicados), pues mejor ya que la soundblaster x-fi 5.1 parece ser que es muy buena y cuesta menos que la djio....no se todo cuestion de gustos y de dinero.

A MI me va bien inge... y solo me costo 13 euros, y la preescucha se hace estupendamente, aunque siempre esta el tema de que se escucha un poco bajo el sonido, pero creo que eso es con todas las preescuchas... Yo sinceramente, si es para alguien que esta empezando y solo para hobby y este pelada de dinero, con la conceptronic va de sobrao. Ademas no tiene ni instalacion ni na, enchufas al usb, configuras virtual, y listo. muu facil.

si esta 30 euros la behringer, me quedo con la behringer, es asio, y ya eso es mucho! pero bueno esta en el gusto de cada uno. la placa esa que tu dices si es la que yo creo deja bastante que desear, es mas prefiero usar el sonido de mi laptop antes que eso.. S:

La Behringer no tiene mala pinta.

Es economica, con muchas opciones, y posibilidad de Driver ASIO.

WEB OFICIAL: AQUI

¿Alguien la esta usando, para darnos más detalles?

yo la he probado antes que tenga los drivers asio y safaba... hace mucho con los driver asio no la volvi a probar, pero en su momento me gustaba mucho...

no ya la he vendido, he cambiado muchas cosas en los ultimos tiempos!!!

saludos

Gracias por la informacion

(Old topics and forums are automatically closed)