hey saludos y buenas noches a todos , hace unos meses me compre unas denon s1200 , las cuales con mi mixer dxm01 de numark funcionaban bien , el problema surgio cuando quize grabar una sesion de mis mesclas , todo se mesclaba junto , incluyendo los cue q hacia y las pausas q realizaba mediante los audifonos , no separaba el audio de derecha a izquierda , en verdad pense q era un problema de mala conexion en los cables atras del mixer , pero en realidad he movido todo y aun no logro salir de este problema , no se si necesito una tarjeta de sonido extra o algo por el estilo , ahhh , por cierto las denon traen su propio software de asio el cual lo tengo instalado y la mixer numark tambien trae su propio software de sonido , ese de numark no lo he instalado , ya q como en estos meses estuve mesclando en fiestas no le preste mucha importancia a lo de la grabacion , pero ahora necesito areglar ese problemita ...
configuracion actual:
mixer dxm01:
channel 1 : * line - phone / line - usb ..............1 dns1200 via cable rca atraves de *line
channel 2 : * line - phone / line - usb ..............2 dns1200 via cable rca atraves de *line
outputs : record : rec - ch1 / usb 1 out .... master : ch2 -master / usb 2 out .......parlantes conectados via cable rca a master ch2
configuracion en vdj 6:
none - external mixer - asio driver - ch 1 y 2 izquierdo , ch 3 y 4 derecho
configuracion actual:
mixer dxm01:
channel 1 : * line - phone / line - usb ..............1 dns1200 via cable rca atraves de *line
channel 2 : * line - phone / line - usb ..............2 dns1200 via cable rca atraves de *line
outputs : record : rec - ch1 / usb 1 out .... master : ch2 -master / usb 2 out .......parlantes conectados via cable rca a master ch2
configuracion en vdj 6:
none - external mixer - asio driver - ch 1 y 2 izquierdo , ch 3 y 4 derecho
Posted Tue 20 Oct 09 @ 11:01 pm
creo que la configuracion esta bien...
intenta grabar con una entrada de linea.. desde el rec de tu mixer entrando a una la linea de tu pc con el Audacity es un soft gratuito
http://audacity.sourceforge.net/?lang=es
con ese soft grabas, puedes intentar grabar con la configuracion de virtual o sino probar con cds, por lo menos para sacarnos las dudas si es el soft, o que es... desde el virtual no creo que puedas grabar..
saludos
intenta grabar con una entrada de linea.. desde el rec de tu mixer entrando a una la linea de tu pc con el Audacity es un soft gratuito
http://audacity.sourceforge.net/?lang=es
con ese soft grabas, puedes intentar grabar con la configuracion de virtual o sino probar con cds, por lo menos para sacarnos las dudas si es el soft, o que es... desde el virtual no creo que puedas grabar..
saludos
Posted Wed 21 Oct 09 @ 1:15 am
Visita mi pagina en la cual tengo como grabar con el vdj mediante un mezclador externo. Ademas tambien tengo las conexiones de un sistema tcv's con mezclador externo. Espero que te sirvan de ayuda.
Saludos.
Saludos.
Posted Wed 21 Oct 09 @ 2:21 am
solo baja el sound forge y pruevas grabar si te sale con sumbido al fondo este mismo programa te elimina ese ruido.
Posted Sat 24 Oct 09 @ 12:53 pm
hola, mi pregunta es la siguiente con el DXM01USB puedes conectar dos cd players(numark ndx400) y usarlos co timecodes cds?!?! osea sirve la salida usb del mixer con ASIO?!gracias
Posted Thu 28 Jan 10 @ 2:01 pm
deejaygabo wrote :
hola, mi pregunta es la siguiente con el DXM01USB puedes conectar dos cd players(numark ndx400) y usarlos co timecodes cds?!?! osea sirve la salida usb del mixer con ASIO?!gracias
por lo que t engo entendido no, ya que es una placa de sonido estandar... no una placa de sonido ASIO
Posted Thu 28 Jan 10 @ 2:20 pm
Ya que estan en el baile, una pregunta técnica:
Se puede conectar el VDJ con esta configuracion :
2 DENON DN-S1200 (por usb al ordenador) y controlar los platos por midi, y a su vez conectar el mixer DXM01USB con los dos usb y controlar el mixer interno del programa ?
Que saldria de todo esto?, sabe alguien si es posible ?
o siempre hay que conectar las DENON por RCA ?
Saludos y espero asesoramiento, y perdon por mi falta de conocimiento en estas conexiones , solo es una duda , que me surge de mirar tantos videos de conexiones de estos tipos en youtube.
Se puede conectar el VDJ con esta configuracion :
2 DENON DN-S1200 (por usb al ordenador) y controlar los platos por midi, y a su vez conectar el mixer DXM01USB con los dos usb y controlar el mixer interno del programa ?
Que saldria de todo esto?, sabe alguien si es posible ?
o siempre hay que conectar las DENON por RCA ?
Saludos y espero asesoramiento, y perdon por mi falta de conocimiento en estas conexiones , solo es una duda , que me surge de mirar tantos videos de conexiones de estos tipos en youtube.
Posted Tue 11 May 10 @ 9:32 am