Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: No funciona la hercules dj controlmp3 con Virtual DJ 6.0.1???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Pues eso k me compre esa mesa de mezclas y venia con el virtual dj 3 pero claro a mi me gustaria usarla con el 6, sk no se puede? en el caso de k si se pueda como se configura xk no me va...? Gracias.

Posted Sat 05 Sep 09 @ 10:49 am
Estas usando la version demo? yo tengo la hercules mk2 y me funciona perfecto con la version 6.0.1.

Saludos.

sigue sin funcionar e echo lo que me has dixo pero nada. Con el virtual dj 3 va bien y entoces instalo el 6 y nada.
Me meto a la pestaña mappers y pulso rescan for new device carga durante medio segundo y todo sigue igual... Ayudadme por favor :-(

orcajada wrote :
sigue sin funcionar e echo lo que me has dixo pero nada. Con el virtual dj 3 va bien y entoces instalo el 6 y nada.
Me meto a la pestaña mappers y pulso rescan for new device carga durante medio segundo y todo sigue igual... Ayudadme por favor :-(

De donde descargaste esa versión 6 de Virtual DJ?

Salu2!!!

orcajada wrote :
De donde descargaste esa versión 6 de Virtual DJ?

Salu2!!!

me la paso un amigo asique que no lo se...

lo estuve usado el 6 sin mesa de mezclas y ahora con ella cuando lleva un rato trabajando se empieza a relentizar un monton el ordenador. por que puede ser??

quita todo lo que tenga que ver con virtual dj, hay un programita que limpia todo registro o datos del programa, buscalo por la pagina, no recuerdo donde esta, actualiza los controladores de la pagina de hercules y haber que tal.

saludos

Por que no pruebas lo que te comentamos?, es gratis¡¡¡ borra todo rastro de la version de tu amigo, incluso la carpeta de vdj que se crea en "mis documentos", bajate la demo de la pagina e instala la hercules con los ultimos drivers. Si se te soluciona el problema, como a otros usuarios con versiones de "amigos", sabes cual era.

Si no, podria ser alguna configuracion o los requisitos de tu ordenador.

Saludos.

se relentiza cuando la cancion se termina y los agudos o bajos se quedan movidos... el demo no tiene limitaziones pero de cuanto tiempo es? Probare lo que deciis...

Dispones de 20 dias con la demo, es el mismo programa que tenemos nosotros pero con la limitacion de tiempo y sin poder ser usuario pro para poder acceder a elementos de la pagina (skins, herramientas, efectos,...). Eso si desistala totalmente, pero totalmente, toda version pirata que tengas instalada, ya que a ver si instalas la demo y te fastidia algo colgado por ahi de la antigua version.

Saludos y suerte.

En la demo tambien pasa y nose porque sucede porque los requistitos del ordenador los cumple todos...

Orcajada....especificasiones de tu compu o notebook ?????

Lo que comenta CACU es muy importante ya que sabemos todos que no podemos fiarnos con los "requerimientos minimos del sistema", que despues te pone que con 500MB de Ram tienes suficiente y para estos programas como minimo para no tener problemas durante horas son 2 Gb de Ram, y como esto muchas cosas.

Saludos.

mi ordenador tiene 1.5 G de RAM... y nose si sera porque es una versión mas avanzada pero ninguna anterior me a dado este problema, solo la 6.0.1. Voy a probar desconestando todos los progarmas hasta el explorer a ver si va bien...

(Old topics and forums are automatically closed)