Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Como eliminar el ruido de genera el cargador del laptop? - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

A mi el ruido del cargador del portatil no me suele aparecer, pero lo que si me aparece es que se me acopla el sonido del portatil a los auriculares en el mezclador externo. Con este filtro podria conseguir que no me suceda esto? (no es mucho pero es un poco molesto).

Saludos-

La verdad eliminar el ruido que genera el cargador de la portatil es tan facil como quebrar la pata del tierra en el conector con un alicate y listo... realmente es demasiado dificil que le se queme aun si hay una sobrecarga...

Lo mismo va para los que andan de un lado para otro el UPS para usas sus Pcs de escritorio y les pasa este mismo problema de señal con audio y video si usan plasmas....

P.D.

Nunca esta de mas el aparatito este que ha puesto delfin... pero si no hay de otra... pues bueno... un alicate todo lo soluciona...

djfrochocr wrote :
La verdad eliminar el ruido que genera el cargador de la portatil es tan facil como quebrar la pata del tierra en el conector con un alicate y listo...

Aqui en Alemania no existe los conectores con la tierra como pata, es de la forma como en la foto a continuacion......

Puedes contar el cable, eliminar la tierra poniendo un cable sin tierra; o usando el adaptador de corriente para aislar el conector de la tierra.

Y con el filtro logré una limpieza mas agradable del sonido, ya que cuando subía la potencia del audio (sin música) percibía una pequeña suciesa.
Todo esto es con la salida intregrada de sonido de la PC, no asi cuando el sonido lo reproduzco con la vestax.

Bueno existen muchas soluciones y diferentes lugares donde trabajamos.
Este es una pequeña solución que plantearon anteriormente, yo la llevé a cabo y me funcionó; espero que les sirva principalmente a los nuevos como yo.

Saludos.

djdelfin2008 wrote :

Aqui en Alemania

Ahhhh ... creo que ya descubri el problema...Igual ... solo le quitas el terminal de la tierra ... un desarmador y un alicate en mano y se acaba el problema...

Mejor te gastas menos de 1 Euro y compras el adaptador que no tiene la tierra. Eso aplica a cualquier parte del mundo. Mutilar el cable realmente debe ser la ULTIMA opción.

De cualqueir modo el filtro ayuda incluso en problemas de acoplamiento entre la tarjeta de sonido y el equipo de audio, es una muy buena opción.

Saludos

sin leer el resto al completo y segun mis casos personales .

de toda la vida " de dio " para ese zum de la alterna se ha usado cualkier cable .asta a veces un alambre, conmutandolo entre los mas minimos resquicios que dejan sobre todos en los chasis

crocodiloso wrote :
sin leer el resto al completo y segun mis casos personales .

de toda la vida " de dio " para ese zum de la alterna se ha usado cualkier cable .asta a veces un alambre, conmutandolo entre los mas minimos resquicios que dejan sobre todos en los chasis

Esto tambien es muy cierto...

El Furman que es un convertidor de corriente es una belleza amigos, yo lo ocupo para toda mi periferia, ahora para la laptop y no tengo nada de broncas de audio, y si comparto con DJ SVO porque que tengo una fidelidad muy buena.

todo sonido movil debe contar con este convertidor Furman, mas aun cuando salimos de un lado para otro sin saber a que nos encontraremos en los salones, vale la pena tenerlo.

saludos

Buenas tardes a todos,

Pasaba por aquí para daros muchas muchas gracias por vuestros comentarios!! Por fin ha dejado de sonar ese horrible y molesto ruido...y con una solución tan fácil como girarlo!!!
Muchas gracias, sobre todo a "jachs" por su súper explicación!

Un saludo,
Ly.

(Old topics and forums are automatically closed)