Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Como hacer para que no se distorcione la voz en una cancion cuando subo el Pitch?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos.

A veces cuando mezclo subo el PITCH a un track.. pero al subirse(se escucha como Alvin y las ardillas) o bajarse( se escucha como en Brake) mucho se distorciona y cambia completametne la voz, con lo que no suena para nada bien. Hace bastante tenía una versión del Virtual Dj donde se podia quitar esto, y por mas rapido o lento que fuera la musica la voz no cambiaba.. Tengo la versión 5.5.. y Me gustaría que alguien me yudara a evacuar esta duda ???? Gracias. Saludos

Posted Mon 01 Jun 09 @ 10:23 pm
se puede quitar en la vercion de vdj,te invito a que disfrutes de vdj pro 6 asi que si puedes compra vdj pro.

porfavor me pueden decir si encontraron la solucion a ese problema... yo tengo el mismo problema.. tenia antes una version del virtual q mantenia la voz sin importar si subia o bajaba el pitch... mi computadora se descompuso y se borro ese programa por lo que lo descargue denuevo y al subir el pitch la voz cambiaba podrian decirme como solucionar esto

de verdad no puedo responder a esto? =(

digaanmeee si pueeeedooo o nooooo!!!!!!!!!!!! =O

sabe como?

=(

Muchas gracias por la solución, yo tambien tenia este problema pero ahora no lo tengo. Ademas he aprendido ha hacer mejores remixes con voz aguda y tempo al minimo.

(Old topics and forums are automatically closed)