anteriormente no tenia ese problema... aceleraba las canciones y no se deformaba la voz y queria saber si alguien podia ayudarme a solucionar el problema de la voz de alvin y las ardillas?
todas las voces suenan igual al ser aceleradas (imaginen a la spears cantando como ardilla )
ojala me puedan ayudar
todas las voces suenan igual al ser aceleradas (imaginen a la spears cantando como ardilla )
ojala me puedan ayudar
Posted Thu 02 Apr 09 @ 3:04 am
Loco los temas para mezclarlos tienen que ser del bpm mas o menos iguales
No podes mezclar un tema de 90 bpm con uno de 130 bpm
Cuando lo aceleras o desaceleras estas moviendo completamente el tema instrumentos y voz .
Yo lo que ago cuando hay mucha diferensia de bpm uso los efectos en mi caso de breck y suelto el otro tema \
pd: no se les da soporte a la a los que no tienen LICENSIA yo confio en que vos la vas a tener pronto
No podes mezclar un tema de 90 bpm con uno de 130 bpm
Cuando lo aceleras o desaceleras estas moviendo completamente el tema instrumentos y voz .
Yo lo que ago cuando hay mucha diferensia de bpm uso los efectos en mi caso de breck y suelto el otro tema \
pd: no se les da soporte a la a los que no tienen LICENSIA yo confio en que vos la vas a tener pronto
Posted Thu 02 Apr 09 @ 9:51 am
a ver si te ayuda tu quieres que no se te deforme la vos asie es abajo del pitch + -- ay un candado que si le
das clik se pone azul asi no te deforma la voz si es eso lo que quiers
das clik se pone azul asi no te deforma la voz si es eso lo que quiers
Posted Thu 02 Apr 09 @ 2:27 pm