Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: NO PUEDO ACTIVA DENON DNS 1200 EN VIRTUAL DJ - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Así también a de bajar los precios de sus servicios de dj a la mitad......mejor quédate como estas con traktor de seguro es pirata también por que personas como tu nomas no creo que compren un software original.

[quote=deejay diego]no puedo activar el skin denon1200 en el virtual dj ! ayudenme !! xfaç

me responden a mi correo:

Respete las normas del foro, no se puede dejar datos de cuentas de correo, ni nada por el estilo.

beat78

Existe varias versiones de VDJ que se acomodan al bolsillo de cada persona, solo que carecen de algunas cosas, te dejo la comparativa de los productos para que los cheques, saludos :-)

Comprarativa de Productos

beat78 wrote :
Ahora que si lo que quieren es que le numero mayor de consumidores adquieran su software con licensia , que bajen el precio a la mitad , les aseguro que incluido yo , lo compraria , y por ende la venta y ganancia aumentaria , si no hay que ser un genio para saber eso .

para eso existe la version basica cuesta 99$ y tienes casi todos los privilegios de la version pro.. por no decir todos, exclusivo para los que manejamos con teclado y mouse, no entiendo tu queja pero de todos modos al adquirir soft legal te abres mas oportunidades, lastima que pienses de esa forma tan patetica, saludos!!!

(Old topics and forums are automatically closed)