GJ-DJ


Nací en Quito, Ecuador, en una fría madrugada del veinte de septiembre de 1974. Por alla....
Bueno así comienzan a contar mis viejos.
Me toca a mi. VITAENERGIA necesito más XTRA T
Hice mis estudios normalmente, bueno casi, porque perdí un par de años (si, si, aquí hay que contar la verdad, pienso yo) como les iba diciendo entonces me dedique a muchas cosas, andaba medio perdido, hice teatro, participe en debates políticos (me arrepiento de eso), hice muchos trabajos como vendedor puerta a puerta, mensajero, bodeguero, etc. Hasta que llegue a manejar mi propio negocio, una pequeña empresa de computadoras, venta, ensamblaje y mantenimiento. Eso durante 10 años de mi vida, ahora tengo 32 años y estoy estudiando en un instituto de Audio y Video Digital la carrera de Operador de Sonido con especialización en Radio.
Tengo una enfermedad que se llama Ataxia de Frederich, similar a la Distrofia Muscular, en realidad es una leve distrofia muscular que me a puesto en una silla de ruedas, posición bendita le llamo yo.
Llevo dos años en este trabajo del disco móvil, y sigo dando carreta. Quiero levantar unos lugares cheveres dedicados a la música (más que todo Latina), a la buena farra y a las personas que como yo tienen algun tipo de impedimento físico. Por otro lado me siento muy contento y orgulloso de mi mismo al ser el primer Dj y Vj en silla de ruedas, es decir con una discapacidad, y todo ello se lo debo a mis conocimientos en computadoras y VIRTUALDJ - Atomix Productions.
Ahora quiero consolidarme como DJ y más tarde les cuento más!
COMPAÑEROS MÚSICOS Y AMIGOS DEEJAY ES TODO UN ORGULLO COMENTARLES QUE MI TRABAJO DURO HA DADO FRUTOS Y SIGUE ADELANTE VISIONANDO UN FUTURO VENTUROSO. HOY POR HOY CON EL INCREIBLE PODER DE UNA ESTRUCTURADA RED DE MERCADEO:
ECUADOR NETWORK SOURING
SI DESEAS MOVER TU NEGOCIO DJ, VDJ, BAR O CUALQUIER OTRO NEGOCIO DE GANANCIAS MENORES A INCREMENTAR TUS INGRESOS SUPERANDO LOS $ 20.000 USD. EN MENOS DE 1 MES, VISITA Y CONSULTA:
ECUADOR NETWORK SOURING




Sat 02 Jun 07 @ 6:24 am


Yo soy Quiteño, pero adoro Guayaquil, su gente y su historia es única, además claro tiene uno de los climas estupendos para las farras y las noches llenas de luz que la ciudad proporciona a todos aquellos que no sentimos medios vampiritos,
En Guayaquil, una noche de autentica farra termina a las 6 de la mañana con waffles o muchines en la cafeteria de algun hotel y dos finalines. Pero como comienza, como se prende el baile y sobre todo, en donde, es lo que les contamos a continuacion.

\\\\\\\\\\\\\\\"Sales de la oficina tarde, se hacen mas de las 9 hasta que termines de conversar con algun compañero, te vas a tu casa, te comes un sanduche y te metes en la cama a dormir. Te levantas a la medianoche, bañado y vestido te vas directamente a algun lugar movido. Nada de encontrarse en la casa para un traguito, ni en ningun otro lugar tranquilo y nada de \\\\\\\\\\\\\\\"te paso a ver\\\\\\\\\\\\\\\". Ya en el bar, con el fondo del chillout, te encuentras con tus panas, te pones al dia afuera y entras en plan manada, en nota muy grupal, venimos todos. Nadie pide vinitos o copitas, rara vez cerveza. Te vas de una a los shots para entrar en calor, despues se pasas a los tragos largos, gin, vodka.

Con la mitad de la gente con la que llegaste y con otra mitad de los nuevos que conociste te vas para la discoteca. Otro reload de shots. Bailas desquiciadamente, pura pose, puro show-off, y asi te dan las 6, super normal.



Y no te preocupes por tratar de ligar con la mujer más guapa, todas las Guayacas son guapas, así que despreocupate, entra en buen ambiente y de seguro recrearas tu vista con las bellas Guayaquileñas.




Sun 18 Feb 07 @ 3:57 am


Hola amigos:
Estoy trabajando en algo nuevo para eventos que es muy poco usado pero que da un potencial realmente fuerte. Es el de poder hacer mezclas con video. Aqui ire colocando nuevas realizaciones y mientras tanto les dejo un video que utilizo con frecuencia:
San Francisco - Global DJS



Mon 12 Feb 07 @ 4:52 am


Un disc jockey, deejay, diyei o pinchadiscos es el encargado de poner y mezclar la música en discotecas o en la radio. Popularmente se les llama DJs.

La esencia del arte de pinchar discos es básicamente generar fusiones entre una pista de audio proveniente de una fuente A con otra de una fuente B, generando ritmos y texturas diversas, a fin de generar en el público asistente al club o la fiesta, una incitación espontánea y lúdica para bailar.

TIPOS DE DJ

Hay muchos tipos diferentes de disc jockeys, dependiendo de si es de radio, o un productor/creador de música, o Dj de competición-exhibición, como los turntablist. Depende también del estilo de la música mezclada, (house, tecno, trance, chillout, reggae, hip hop, jazz, etcétera) y de las técnicas utilizadas. En general, el trabajo de un DJ de música pop es más simple que de DJs de hip hop y música dance, que usan técnicas que van mucho más allá que el simple poner discos (scratching, beatmatching, mixing, blending, cueing, phrasing, cutting, etcétera). También se encuentran en otros géneros, pero éstos son en los que cobran mayor importancia

EQUIPOS

El equipamiento utilizado habitualmente puede incluir micrófonos, giradiscos, mesa de mezclas, reproductor de CD, Samplers, procesadores de efectos, auriculares y ordenadores. En donde lo que se mantiene invariable es la mesa de mezclas o mixer, sin la cual no se podría mezclar. Ya que permite la conjunción graduada y armónica de las dos señales de audio, ecualizándolas (subiendo o atenuando grupos de frecuencias) a fin de dar distintos matices al sonido (calor, brillo...) Y regulando el volumen de cada canal.

No obstante, como ya se mencionó previamente la multiplicidad de fuentes de mezcla, son variadas, desde los cd players, ordenador etc. Sin embargo, la mística y esencia del dj tradicional, radica en mezclar con vinilos, ya que mediante los giradiscos (comúnmente llamados platos) se puede lograr un sonido más "humano", además de ser una fuente de sonido más manipulable ya que el vinilo está directamente al alcance del pinchadiscos mientras gira y reproduce su contenido, permitiendo hacer una diversidad de trucos turntablism.

FUNCIONES

El arte de pinchar discos, es una actividad semi-creativa (totalmente creativa en el caso del turntablism), ya que el dj ejecuta su trabajo en función de dos o más pistas preestablecidas, es decir, sobre canciones ya elaboradas por artistas que producen sus propios discos. El dj trabaja sobre la base de éstas, pudiendo variarlas en base a las posibilidades de su mezclador, en el caso de tener herramientas integradas o externas como loop, sampler, efectos varios etc.

ORIGEN

El origen de los dj's radica a finales de la década de los 60, en donde el desarrollo de la technología de sonido y amplificación, empezó a competir con la tradicional música de las orquestas imperantes en las fiestas y eventos de la época. No pudiendo competir con el ahorro económico que facilita un solo dj, con música envasada, liberando espacio para la pista de baile y brindando una mayor potencia de sonido gracias a la amplificación.

HISTORIA

Luego con la década de los años 70, la música disco y el desarrollo de discos de vinilo con una mejor calidad de sonido, hizo que los disc jockeys se consolidaran, produciendo también todo el movimiento de los club o clubbing que seria el contexto de trabajo de los dj's actuales.

También mucho se le debe dentro de la misma década, al surgimiento de la música rap proveniente de los suburbios afroamericanos en EE.UU derivando de los sounds systems Jamaicanos., gracias al cual se desarrollaron muchas técnicas que posteriormente serían utilizadas, no sólo en el rap, sino también en la música dance y electrónica. Los dj de música rap de la época crearon el turntablism caracterizado comúnmente por el scratch y back spin como técnicas esenciales de trabajo, habiendo derivado en un virtuosismo tècnico con un mèrito realmente loable como disciplina artística. Beatjugglings, flares, crabs... la creatividad del Dj se ha disparado, del simple acompasamiento estructural y rítmico, a crear mùsica a partir de los sonidos del propio vinilo.

CONCLUSIÓN

Para una persona con discapacidad física se vuelve muy sencillo si maneja un computador personal, o equipos electrónicos, conducir o animar una fiesta o evento según sea el caso, con un formidable índice de facilidad donde la persona con obstáculos físicos en una silla de ruedas puede conseguir divertirse junto a personas que bailan o se divierten también, y sin duda es un negocio del cual se puede lucrar con beneficios.

Existen competiciones para determinar quién posee más técnica, como el DMC, que creando en los 80`s las competiciones mundiales, se han extendido a más de 30 países, coronando cada año al mejor Dj del mundo, desde el punto de vista técnico.

GLOSARIO

Tornamesa o plato: Tocadiscos con ciertas funciones como play/pausa, stop, brake (algunos), pitch y otros básicos

Vinilo: Disco LP


Sat 03 Feb 07 @ 8:11 pm



Para contratar los sevicios de disco móvil y otros recomiendo hacerlo con anticipación. A continuación les doy detalles de precios de referencia sobre los siguientes:


DISCO MÓVIL + AMPLIFICACIÓN $ 150




DISCO MÓVIL + FX (LUCES, FLASH, HUMO, BURBUJAS, ETC.) $ 190




DISCO MÓVIL + FX (LUCES, FLASH, HUMO, BURBUJAS, ETC.) + KARAOKE + PANTALLA GIGANTE + VIDEO DIGITAL Y FOTOGRAFÍA (SUPER ESPECIAL PARA BODAS) $ 290




ON TOY




Fri 02 Feb 07 @ 6:14 pm






Desde Marzo del 2004 comencé a poner música bailable en varias fiestas de amigos y parientes, primero fue en el Día de la Mujer para la sede del Partido Renovador Institucional Acción Nacional PRIAN, en Quito, luego en fiestas familiares y para septiembre del mismo año tuve un contrato para tocar música electrónica en el lanzamiento de una revista colombiana "VIVA HOGAR" y "VIVA LA MÚSICA".

En diciembre del 2004 fui contratado por el Club Amigo del Libro para el evento anual de la empresa para el festejo navideño a los empleados y distribuidores, donde la fiesta tomó un toque distinto cuando la mayor atracción de la noche fue el karaoke, para esto se usaron los mismos equipos del disco móvil.

Luego para el 2005 ya tuve contratos para tocar en fiestas como cumpleaños, matrimonios y mañanas deportivas colegiales.




MIS EQUIPOS / MY EQUIPMENT

Mis equipos trato de actualizarlos cada vez que me es posible pero me manejo bastante bien, yo cuento con los siguientes equipos:


  • PC PENTIUM III 1.13 GHZ / 256 MB RAM / HDD 120GB / SONIDO 5.1 GENIUS / VIDEO INTEL GRAPHIC / MONITOR 17"
  • PC PENTIUM IV 2.8 GHZ / 512 MB RAM / HDD SCSI 36 GB / SONIDO CREATIVE LIVE MP3 / VIDEO DUALVIEW MATROX /MONITR 19"
  • PC PENTIUM IV 2.8 GHZ / 512 MB RAM / 2 HDD 40 GB, 120 GB SATA / VIDEO NVIDIA GEFORCE / SOUND CREATIVE 7.1 AUDIGY ZS / MONITOR 15"
  • PC PORTATIL TOSHIBA SATELLITE DUAL CORE 2.00 GHZ P105-6022 / 1024 MB RAM / HDD SATA 160 GB / VIDEO NVIDIA GEFORCE 7900 GS / SOUND CREATIVE 7.1 AUDIGY ZS PCMCIA / SOUND CREATIVE 7.1 AUDIGY EXTERNA USB
  • MIXER NUMARK 5000 FX
  • EQ-15 BANDAS, 2 CANALES
  • SWITCH AMERICANDJ 8 SALIDAS PC100
  • AMP PHONIC 408
  • FX LIGTH: MUSHROOM AUDIOTECH, STROBO AMERICANDJ, 3 MINI STROBO AUDIOTECH, LASER WIDOW AMERICANDJ, TAPAS DE COLORES PARA EL STROBO
  • FX AMBIENTE: FOG MACHINE AUTIOTECH, BUBBLE MACHINE AMERICANDJ 305
  • STAND FOR LIGTHS AMERICAN AUDIO DOBLE T
  • 2 CAJAS PASIVAS CON PARLANTES AMERICAN AUDIO 14"
  • 2 RACKS PARA PC
  • 1 CASE GATOR
  • MICROFONO WIRELESS SEKAKU
  • LUCES DUAL LIGTH AMERICAN DJ 19"













EL MEJOR Y YO ESTARÉ CON ÉL!





¿Quién es Tiesto?

DJ Tiësto nace el 17 de enero de 1969. Su nombre real es Tijs Verwest es uno de los más famosos Dj de música dance y trance del mundo.

Nació en Breda (Países Bajos), ciudad donde, en 2004, todavía reside. Entre 1985 y 1993 fue Dj residente en varios clubs de su país. Hasta entonces, produjo trabajos hardcore/gabber bajo los sobrenombres de Da Joker/Dj Limited, pero a mediados de los 90 comenzó a producir trance. En 1997, Arny Bink y él cofundaron Black Hole Recordings.

Dj tiesto es uno de los componentes de gouryella junto con su amigo Ferry corsten, el propio tiesto es de los ultimos djs famosos que han salido de holanda. Su nombre real es Tijs Vewest , hábil dj y productor que también es remezclador, se ha convertido en uno de los djs del trance mas reconocidos del Reino Unido gracias a sus sets fabulosos.

Sus mayores se deben a su colaboración con Ferry Cornsten en Gouryella con las canciones tipo “gouryella” y el tema de walhalla, que ambos fueron publicados con el sello tsunami que ha estado en las maletas de los mejores djs del mundo por mucho tiempo, algo difícil para estos tiempos.

Tiesto, experto remezclador que ha demostrado con su transformación del tema "Destination Sunshine" de Balearic Bill en el sello Xtravaganza Records, y uno de sus últimos trabajos, "Njordfell" fue recogido por Graham Gold en su sello Good :As.

Los éxitos de Tiesto en el terreno de la producción le han permitido acceder a muchos de los mejores clubs del Reino Unido, con muchos promotores queriendo contratarle para sus fiestas. Por ejemplo, ha pinchado regularmente en fiestas tan famosos como el Gatecrasher de Sheffield o en Slinky.
Hoy en día Tiesto viaja muchas veces al mes a Ibiza invitado por Gatecrasher y otros clubs y es considerado como uno de los mejores Djs de trance.

Más sobre Dj Tiesto....

La música siempre ha sido lo mejor en la vida de tiesto y ha tenido siempre la necesidad de transmitir esa pasión a las personas. Entre 1985 y 1993 fue residente en varios clubes de Holanda y en ellos hizo varios temas. Junto a Arny Bink fundó la compañía discográfica Black Hole Recordings que provee al mundo con toda clase de dance music de calidad.

Uno de los dos componentes de Gouryella junto a Ferry Corsten, quién como él propio Tiesto es uno de la última ola de DJs famosos que han salido de Holanda. Su verdadero nombre es Tijs Verwest, hábil DJ así como productor y remezclador, se ha convertido en uno de los DJs de trance favoritos en el Reino Unido gracias a sus fantásticos sets.

Sus más importantes temas se deben a su creación junto con Ferry Consten en Gouryella. Tiesto también es un experto remezclador que ha demostrado con su transformación del tema "Destination Sunshine" de Balearic Bill en el sello Xtravaganza Records, y uno de sus últimos trabajos, "Njordfell" fue recogido por Graham Gold en su sello Good As.

Los más famosos temas de Tiesto en el terreno de la producción le han permitido tener acceso a muchos de los mejores clubs del mundo, con muchos promotores deseando contratarle para sus fiestas. Por ejemplo, ha mezclado en muchas fiestas de los clubs Gatecarsher y en slinky.

Con Black Hole Tiësto ha lanzado las series compiladas de mixes Magik y In Search Of Sunrise, y más recientemente Nyana. Su remix de “Delerium featuring Sarah McLachlan -Silence” fue el primer track de house transmitido en horario diurno en la radio en Norteamérica y estuvo ocho semanas en el top 10 de los charts ingleses.

En 2001 Tiësto lanzó un nuevo subsello, Magik Muzik, que distribuye en el mundo las mejores producciones de Tiësto y sus tracks favoritos. Los primeros lanzamientos fueron el himno “Flight 643” en 2001 y su tan esperado propio álbum “In My Memory”.

El 2003 ha sido un año lleno de momentos memorables. Tiësto se ha convertido oficialmente en el primer DJ del mundo en haber llenado un estadio con una performance solista ante más de 25.000 personas.

Al igual que Nyana, el concierto de Tiësto en DVD ha alcanzado status de oro en el país natal de Tiësto. Su hit single “Traffic”, fue el primer track instrumental en alcanzar el número 1 en los charts en 23 años. En 2003 Tiësto ganó 3 TMF-Awards (Holanda y Bélgica), 2 Dutch DJ Awards, 1 MTV Europe Award, y fue electo nuevamente el DJ número 1 en el Top 100 de DJ Magazine, el único hasta ahora en lograr ese puesto dos años consecutivos.

¿Sabías qué?

En el año 2004 comenzó brillante para Tiësto con un tour por Asia, Sudamérica y con dos Dutch-Awards en las categorías “Best Dance Act” y “Best DJ”. Su nuevo single “Love Comes Again” con BT irrumpió con fuerza en los charts de Europa y las críticas mundiales de su album “Just Be” fueron muy positivas.
A “Just Be” le tomó solamente una semana conquistar el primer puesto en los National Album Charts y menos de dos meses en alcanzar status dorado en los Países Bajos.

En el segundo semestre del 2004 marca el clímax de la carrera artística de Tiesto hasta la fecha. Mientras estuvo en el “Parede of the Atlhetes” en los Juegos Olímpicos de Atenas. Tiesto tocó para 70.000 personas en vivo y millones que lo vieron en televisión . Sumado a este gigante evento, el álbum “Parade of the Athletes” es lanzado mundialmente en octubre de 2004 conteniendo el set que Tiësto tocó en la Ceremonia de Apertura. Simultáneamente, el tema que lleva el título del álbum “Just Be” asciende en los charts y se escucha en las pistas por todos lados.

El 28 de Octubre, Tiësto aparece nuevamente en la cima del DJ Magazines TOP 100, el único chart votado por el público de todo el mundo. Alcanzar este puesto por tercera vez consecutiva demuestra sin lugar a dudas que Tiësto es el DJ más grande del mundo.

Nuevamente agota las localidades para dos Tiësto In Concert en Holanda y en Bélgica, finalizando el año 2004 con un tour por Sudamérica y Norteamérica, y una Fiesta de Año Nuevo en Los Angeles.

Las expectativas para el 2005 son altas. El DVD de los conciertos del 2004 se lanza mundialmente a comienzos este año y rápidamente ocupa los primeros puestos en varios DVD-charts. Tan esperada, la cuarta parte de la serie In Search Of Sunrise, aparecerá alrededor del 1 de Mayo de 2005. También podrán verse innovadoras performances únicas a lo largo y ancho de Europa, comenzando con Tiësto en Disney. La performance en el Disneyland Resort de París será la primera vez que un DJ toque en este escenario mágico.

También fue elegido por la gente como DJ número 1 del mundo por tercera vez consecutiva, algo que se mantiene hasta hoy, y que promete que el espectáculo y toda la energía que brinde este 9 de febrero en Cemexpo en su concierto Quito, sea inolvidable.

Galería






Fri 02 Feb 07 @ 4:58 pm


HERMOSA, ERIKA VELEZ!

Bueno yo quiero que algunos se mueran de envidia y quien conoce a la preciosisima Erika, tuve el placer de estar juntito a ella y tomarme una gran foto con esta nena espectacular!



[C]Algunas nenas en las farras, sobre todo en Manta y Guayaquil.

[C]
[C]






Wed 31 Jan 07 @ 6:12 am


Hola amigos / Hi friends:
Bueno creo que todos merecemos darnos tiempo para reir y como decimos en Ecuador, "No se gana pero se goza" aquí les dejo estito y luego ire añadiendo más temas como el que van a leer.


::::: POEMA A LA CACA ::::::::

De los Placeres sin pecar,
el mas dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.

Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey,
caga el papa
caga el buey,
caga la vaca,
y hasta la señorita mas guapa
hace sus bolitas de caca.

Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa.
Total, en este mundo de caca
de cagar nadie se escapa.
Que triste es amar sin ser amado,
pero mas triste es cagar sin haber almorzado.

Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa
que siempre te alcanza
aprieta las piernas duro
que cuando el trozo es seguro
aunque este bien fruncido el culo
será por lo menos, PEDO SEGURO!!!!!
No hay placer más exquisito,
que cagar bien despacito.
El baño no es tobogán
ni tampoco subibaja.
El baño es para cagar
y no pa' hacerse la paja.

Los escritores de baño
son poetas de ocasión
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.
Vosotros que os creéis
sagaces y de todo os reís,
decidme si sois capaz
de cagar y no hacer pis.

En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo
y el tipo se lo sacude.
Caga tranquilo,
caga sin pena,
pero no se te olvide
tirar la cadena.

El tipo que aquí se sienta
y escribir versos se acuerda,
no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda!.

En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el mas cobarde
y se caga el mas valiente.

Ni la mierda es pintura
ni los dedos son pinceles
por favor, pendejo
límpiense con papeles!.

Para ti que siempre
estas en el baño:
Caguen tranquilos,
caguen contentos,
pero por favor,
caguen adentro!.

Hoy aquí yacen los restos
de este olímpico sorete
que lucha de forma estoica!
para salir del ojete.

Estoy sentado en cuclillas
en este maldito hoyo...
quien fue el hijo de mil putas
que se terminó el rollo!!!

Site map
(C)opyright Atomix Productions 2014

Software
Hardware
ContentUnlimited
Goodies
VirtualDJ Pro Full
VirtualDJ Pro Basic
VirtualDJ Broadcaster
VirtualDJ Home FREE
VirtualDJ LE
Comparison
Numark CUE
VirtualVinyl
VirtualDJ iRemote
AtomixMP3
eJay DJMixStation
DJ-Box
Why VirtualDJ?
Vdj for Video
Vdj for Turntablism
Vdj for Club DJ
Vdj for Mobile DJ
What's new
Features
Screenshots
VirtualDJ Home FREE
User Manuals
Plugins
Software Updates
Press Material
Developer SDK
Timecode CD
Skins
Effects
Controllers
Languages
Samples
Grafx
Tools & Drivers
Forums
Users Network
Wiki & Manuals
Radio
Magazine
Social Web
Create a login
Atomix Productions
Privacy Policy
VIP DJs
Ask a question
View your tickets
Wiki & Manuals