Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: alguien sabe como configuro el virtual dj 5 para que pueda grabar mezclas de videos gracias - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Gracias por atenderme pero ya baje el divx de la pagina que me diste pero ninguno funciona no me podrias escrivir el nombre correcto del codec para compararlo con los que tengo haber si alguno es. Saludos
 

Posted Thu 05 Feb 09 @ 4:38 pm
Alan Ramirez Alvarez wrote :
Gracias amigo pero cuando trato de habrir esa pagina del codec me dice que hay un error en esa pagina y no puedo bajar el codec como le podemos hacer gracias. ver la pagina dos para el sigiente mensaje.


 

Posted Thu 05 Feb 09 @ 4:40 pm
saludos djnando quisiera saber o empezar a grabar mis mezclas de video puedo hacerlo con VDJ o necesito otro programa Para mezlar videos Saludos a todos gracias
 

Posted Sat 28 Mar 09 @ 4:42 pm
skaoi aca te doy unos pasos para que grabes videos con virtual dj 5.2 por que a mi me funciona bastante:

Realmente no necesitan de ningun codec, simplemente:
1- Le dan click a la pestaña de configuracion
2- Se abre la ventana de record video configuration
3- En la opcion de Record from debe estar en Master
4- En la ventana de File, la carpeta o lugar donde hayan elegido guardar el archivo que se va a grabar o crear
5- Debe estar seleccionada la casilla de Prompt if overwrite
6- "Lo mas importante" La casilla de Codec "SIMPLEMENTE BORRAN LO QUE TENGA ESCRITO" que generalmente es MPEG4, solo dejan en blanco la casilla y listo, pueden comenzar a grabar, mezclar o editar video sin ningun problema.



espero que le sirva estos pasos
salu2
machacitovj

 

Posted Sat 28 Mar 09 @ 7:23 pm
urge como puedo configurar el virtual para poder grabar mis videos con formato dvd,mpg????
 

Posted Wed 26 Aug 09 @ 9:09 am
Pues puede funcionar dejando la ventanita del codec en blanco, la mejor opcion es sacar la salida de tu computadora y grabarlo directamente con un dvd recorder, te da mejor calidad..SALUDOS !!!!
 

Posted Wed 26 Aug 09 @ 10:23 am
A mi no me aparece Video Recording Configuration... Uso mac, eso tiene k ver??? Tampoco me sale la pestana de Netsearch... Tengo la version 5.2.1 Mac...
 

Posted Thu 03 Sep 09 @ 6:36 pm
El NETSEARCH está disponible para las versiones 6 en adelante amigo.

Pero veo que en el centro de descargas ya está disponible la versión 6.0.2 para MAC.

Y lo de VÍDEO RECORDING CONFIGURATION se encuentra en VDJ en la pestaña que dice RECORD


Salu2!!!
 

Posted Thu 03 Sep 09 @ 7:05 pm


(Old topics and forums are automatically closed)