Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: crear una radio online

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

rubent1Home userMember since 2008
que tal gente, soy neuo en esto y hace tiempo que deseo hacer un radio he probado con el winamp y el shoutcast pero tengo alguans dificultades y me han dicho ue es mejor con virtual dj ...porfa alguna puede darme informacion al respecto, el software, debo de hcer algun pago para tener la radio en internet, que necesito... muchisimas gracias

RUBEN
 

Posted Thu 10 Jul 08 @ 3:08 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
por lo que se tienes que comprar el software antes que nada..

pasar una prueba y listo
 

Posted Thu 10 Jul 08 @ 6:18 am
tienes que comprar virtual dj pro,o numark cue,con uno de estos 2 programas puedes transmitir desde tu pc a tus amigos en cualquier parte del mundo.
 

Posted Fri 11 Jul 08 @ 11:04 am
Si yo por ejemplo retransmito con el virtual dj en una pagina web que me he echo por si quereis verla:
Si entrais en el horario que he puesto hay estaré pinchando.

http://ivifilms.magrateam.es/radio.html
 

Posted Sat 12 Jul 08 @ 6:20 am
IvImegatron wrote :
Si yo por ejemplo retransmito con el virtual dj en una pagina web que me he echo por si quereis verla:
Si entrais en el horario que he puesto hay estaré pinchando.

http://ivifilms.magrateam.es/radio.html

hola amigo, tengo una duda con respecto a la transmision on line radio virtualDj. yo en una ocacion transmiti para mis amigos, pero hago la misma operacion del principio,y todo ok en mi compu, pero no me escucha, qu puede ser? mi virtual es 5.1 pro
gracias


 

Posted Sat 12 Jul 08 @ 10:43 am
Tienes que ver si tienes bien abiertos los puertos del router o bien tienes que mirar el firewall de windows y dar permisos a virtual dj para poder retransmitir por internet, con el pro puedes hacerlo mejor, yo tengo la versión homre y me sale tambien.

Suerte
 

Posted Mon 14 Jul 08 @ 3:48 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Hola, como dice Responder a: crear una radio online [IvImegatron] necesitas primero abrir los puertos del router, puedes encontrar informacion de como hacerlo en ayudaadsl.com.
Una vez abiertos los puertos tienes varias opciones para transmitir, la primera es usando tu pc como servidor, lo cual limita el numero de escuchas, ya que depende de la velocidad de subida de tu conexion, a mas bitrate de comprension menos escuchas. Si prefieres una solucion de pago tendrias que contratar un host de broadcast. Hay de diferentes precios yo te puedo ofrecer si lo deseas algunos con buenos descuentos. No se si esta permitido poner enlaces a mi web para que vieras precios aun asi lo pongo y si no esta permitido porfavor que un moderador lo borre y me disculpe.

www.finewebs.net

 

Posted Tue 15 Jul 08 @ 8:02 am


(Old topics and forums are automatically closed)