Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo driver para Hercules RMX/MK2/MP3 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola a todos.

Hercules ha publicado un driver nuevo para la consola HDJC RMX.

Se puede descargar desde su PÁGINA

Cambios:
-Nuevo firmware que corrige un fallo de los LEDS con MIDI.
-Optimización que reduce el uso de la CPU y reduce la latencia.

Igualmente, si hay por aquí algún usuario de MAC, se ha publicado una versión nueva de driver solo para la RMX y Mac OS X.


A disfrutarlo!!
 

Posted Sat 07 Jun 08 @ 6:47 pm
leamatHome userMember since 2008
hola que tal oye una pregunta tengo una dj hercules mk2 para pc pero stoy pensando en comprarme una mac es posible conectar o descargarme algunos controladores para que mi consola de pc funcione en una mac??
 

Posted Thu 26 Feb 09 @ 8:36 pm
lgarcLE userMember since 2010
chevere... gracias... por el dato
 

Posted Wed 24 Nov 10 @ 10:03 am
tengo un mesa mk2 y en la ultima mudanza perdi el disco pa instalar el programa y no se como tengo q hacer para poder funcionar otra vez con ella.(es pa un pc con windons 7
 

Posted Tue 26 Apr 11 @ 3:00 pm
tenemos que desinstalar el controlador que ya tenemos para istalar este nuevo?
el nuevo controlador se llama 2011_HDJS_2.exe?
 

Posted Tue 26 Apr 11 @ 5:45 pm
se habrá reparado el problema de la 4mx del consumo de energía que hay que utilizarla con hub alimentados con 1000mA?????? porque directa al notebook se cae o se congela o se desconecta.....

Saludos.
 

Posted Tue 26 Apr 11 @ 5:55 pm
tengo un mesa mk2 y en la ultima mudanza perdi el disco pa instalar el programa y no se como tengo q hacer para poder funcionar otra vez con ella.(es pa un pc con windons 7

Lo siento por ti, pero sin tu serial no podras volver a usar la MK2 con VDJ limited. Si compras el Virtual DJ PRO, conseguiras un nuevo serial y si te funcionara la MK2, ademas con el VDJ PRO puedes usar cualquier consola y seras un usuario full. COnpralo desde aqui:
http://www.virtualdj.com/buy/index.html


Salu2

 

Posted Wed 27 Apr 11 @ 9:01 am
gracias xonor bajando ya :)
 

Posted Wed 27 Apr 11 @ 12:01 pm
rauuulHome userMember since 2011
e perdido el disco para instalar la mk4 me podrian dar alguna solucion?
 

Posted Fri 27 May 11 @ 3:34 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
rauul, si no registraste tu numero de serie, no hay forma de ayudarte.
 

Posted Fri 27 May 11 @ 6:13 pm
frawyHome userMember since 2011
tengo un detalle,,, tengo el hercules rmx y el software,, pero cuando estoy tocando... se me alenta mucho ,, y se traba la señal, se oye pero entrecortado unas 2-3 veces cada rola,,, como le puedo hacer para que no pase esto?,,, me tiene pasando esto los ultimos 4 meses,, me keda espacio suficiente en la compu,, como 16 gigas y y 59 gigas en el otro disco duro donde tengo la musica,,,

espero me ayuden ,,

saludos,
 

Posted Thu 02 Jun 11 @ 11:39 am
GYODJLE userMember since 2009
HOLA BUEN DIA A TODOS..... NO SE SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR Y DECIRME SI LA HERCULES RMX FUNCIONA CON VIRTUAL DJ PRO 7.0.2. QUE ES LA VERSION QUE QUIERO COMPRAR PORQ TENGO LA DENON MC 6000 Y OTRA COSA QUE ME AYUDEN CON LAS CONFIGURACION YA QUE UN AMIGO INSTALO EL VIRTUAL 7 CON SERIAL Y EL PROGRAMA NO RECONOCE AL HERCULES, O HAY Q ACTUALIZAR ALGUN FIRMWARE DEL HERCULES... GRACIAS
 

Posted Mon 27 Jun 11 @ 11:40 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
La Hercules RMX tiene soporte nativo en virtualdj, la tengo funcionando desde hace año y medio a pleno rendimiento, claro que yo utilizo la version pro original de virtualdj.


Saludos

P.D. para temas no relacionados con el del topic original es mejor crear uno nuevo.
 

Posted Mon 27 Jun 11 @ 11:45 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
frawy wrote :
tengo un detalle,,, tengo el hercules rmx y el software,, pero cuando estoy tocando... se me alenta mucho ,, y se traba la señal, se oye pero entrecortado unas 2-3 veces cada rola,,, como le puedo hacer para que no pase esto?,,, me tiene pasando esto los ultimos 4 meses,, me keda espacio suficiente en la compu,, como 16 gigas y y 59 gigas en el otro disco duro donde tengo la musica,,,

espero me ayuden ,,

saludos,


Podria ser problemas de memoria ram, estas usando el Virtual DJ 5.2.2 de la DJ Console?
 

Posted Mon 27 Jun 11 @ 5:29 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
GYODJ wrote :
HOLA BUEN DIA A TODOS..... NO SE SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR Y DECIRME SI LA HERCULES RMX FUNCIONA CON VIRTUAL DJ PRO 7.0.2. QUE ES LA VERSION QUE QUIERO COMPRAR PORQ TENGO LA DENON MC 6000 Y OTRA COSA QUE ME AYUDEN CON LAS CONFIGURACION YA QUE UN AMIGO INSTALO EL VIRTUAL 7 CON SERIAL Y EL PROGRAMA NO RECONOCE AL HERCULES, O HAY Q ACTUALIZAR ALGUN FIRMWARE DEL HERCULES... GRACIAS


Si estas intentando usar la consola hercules rmx con la version de virtual dj del MC 6000? No se puede, en la version full de virtual dj (Virtual DJ Pro 7) si se puede, descarla la version home free, estan soportadas ahi ambas consolas.
 

Posted Mon 27 Jun 11 @ 5:31 pm
hola tengo la consola hercules MK2 pero no se configura con una portatil porque esta es de 64 bits. Como hago para que trabajen las dos?
 

Posted Sun 02 Oct 11 @ 10:25 pm
vjlligoPRO InfinityMember since 2010
actualize los driver el viernes 07-09-2011 pasado, pero el audio suena saturado a ratos y antes durante un año que la utilize con el mismo notebook funcionaba sin ningun problema ¿que sera?
 

Posted Mon 03 Oct 11 @ 12:19 pm
knutoHome userMember since 2010
talves te sirva volver a instalar los drivers.
desinstala y vuelve a intalarlos.
 

Posted Mon 03 Oct 11 @ 5:09 pm
hola,,y si yo si registre mi consola pero....para variar perdi el disco con el sobre de los digitos,podre instalar este nuevo driver?
 

Posted Mon 03 Oct 11 @ 7:35 pm
Si perdiste el sobre y tienes registrado el producto como veo si vas a la zona de descargas, te puedes bajar tu version y te pone tu numero de serie, de ahi la importancia de registrar el producto, a mi me a pasado y gracias a ello tengo mi numero siempre que lo necesito.
 

Posted Tue 04 Oct 11 @ 4:29 am
77%