Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mejor controlador USB para Virtual Dj ? - Page: 4

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

En tu caso yo iría por La Steel y una tarjeta de sonido. Tal vez la Maya 44 USB u otro mejor (la DJIO no es mejor). Tal vez una M-Audio 410 o similar si tu laptop tiene entrada firewire.

Mi proceso sería: DJSteel + Actualización a Pro + Tarjeta de sonido

Toma un tiempo para familiarizarte con todo, y así poder hacer una buena presentación con VirtualDJ y la consola. De cualquier modo lleva unos CDs por si hace falta "demostrarte" como en los viejos tiempos.

Buena Suerte
 

Posted Tue 07 Jul 09 @ 5:15 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Entonces voy por la steel, seguro, mire aca cuesta 250 euros y una tarjeta tipo la maya cuesta 99 mas o menos k seria el precio de la rmx pero mi otra duda es si puedo conectar mi salida master en el caso de la steel desde la tarjeta de sonido hacia el amplificador del local sin problemas, lo del computador no es problema pues encargue en un centro comercial un toshiba con 4 gb de ram por la memoria fija no hay problema la musik esta en un hard disk externo de 360 gb k es donde esta mi mundoel k tengo ahora es muy lento tiene solo 512 mb de ram y lo uso para todo.
si como tenia pensado gastar 1000 euros pues por ahi voy solo q necesitaba un consejo de alguien profecional.
Pedi ayuda en el foro en italiano y me aconsejaron la rmx xk era completa pero a mi humilde parecer la steel seria mejor pues la tarjeta de sonido se la mejoraria segun las circunstancias del caso.
Gracias de nuevo.
Pd vi k la djio no es la ultima de la echo indigo si no la k dije djx sino me equivoco q es una tarjeta pmca
 

Posted Tue 07 Jul 09 @ 5:44 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Una cosaa k no termino de entender es xk el DiJ es apreciado menos k un dj de cdj o de viniles si los controladores ahora los fabrican tal y cual a los de una vez ejm ns7 de la numark en lo k es viniles y la vestax 300 hercules entre otros controladores en cuanto a los cdj, inclusive la pioneer saco la cdj400 k cuesta bastante dinero cerca 600 cada una, tambien es un controlador midi.
sera k me inicie en una era demasiado tecnologica, no k tenga algo en contra de los dj de antes al contrario me quito el sombrero en su delante pues en aquellos tiempos no existian tantas facilidades q encontramos ahora
 

Posted Tue 07 Jul 09 @ 5:53 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Buenas ya que estamos en este tema, querria preguntarle a Andres si conoce algo de la hercules DEEJAY TRIM (no la encuentro en el google)que aparece en el apartado de hardware de la pagina, es que en un futuro si retiro la mk2 me gustaria saber diferentes opciones, como hercules rmx, hercules deejay trim, m-audio connectiv,....

Por cierto pochito, a mi me han echado mucho por los suelos que pincho con ordenador, que utilizo el vdj que es lo peor, que si esto que si aquello, si cada uno se siente bien con lo que hace y lo hace bien no importan los medios. Claro esta que el dj de vinilos, para mi el autentico dj real (ya que con cdj tambien tienes muchas ayudas es como si tubieras un mini vdj en el frontal, que si marcan bpm, ondas, etc...), es el que va a pecho descubierto, nada de tecnologia. Yo he pinchado con vinilos reales, mis primos lo hacen, y yo este finde pincho con ellos en un concurso y no me dicen que si esto que si lo otro, nos respetamos todos y sabemos de lo que somos capaces de hacer, principalmente somos humildes y no nos creemos profesionales sino amateur, esto es un buen comienzo la humildad. (deberian de tomar nota muchos)

Yo utilizo vinilos codificados, skin con la menor ayuda posible e intentarlo todo de oido no mirar el ordenador para nada, asi es como se enseña uno de verdad, todo lo demas son fanfarronadas de dj's que se creen profesionales y a mi no me demuestran nada a la hora de pinchar(no los meto todos dentro del saco ni mucho menos, pero hay gente para todo). Te digo esto porque lo estoy viviendo ahora.

Yo lo tengo como un hobby, no me da de comer, pero me gusta, yo tengo mi trabajo y mis estudios de ingenieria, por lo tanto el fin de semana a pinchar y a drisfutar y el lunes a currar, no hay mas.

Saludos y perdon por el ladrillo pero hoy necesitaba desfogarme.

 

Posted Wed 08 Jul 09 @ 12:30 pm
Alguien tiene conocimiento de alguna mixer con usb o controlador con doble crossfader, uno para video y otro para audio que funcione con el Virtual dj? si alguien sabe de alguno por favor déjenme saber los datos de dicho aparato, . Saludos!
 

Posted Wed 08 Jul 09 @ 3:32 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
djmarcodemty wrote :
Alguien tiene conocimiento de alguna mixer con usb o controlador con doble crossfader, uno para video y otro para audio que funcione con el Virtual dj? si alguien sabe de alguno por favor déjenme saber los datos de dicho aparato, . Saludos!


marco, me parece inecesario el crossfader de audio, diria ke casi nadie lo usa, si esta bueno para mixar los videos!

si quieres me avisas y te ayudo a configurarllo!!!


:D un saludo amigo
 

Posted Wed 08 Jul 09 @ 5:08 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
solamente que este mixer de numark Marco!! tenga esa funcion que tú quieres...salu2!!!
 

Posted Wed 08 Jul 09 @ 7:34 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
djmarcodemty wrote :
Eduardo, el hecho de querer usar el crossfader es para mezclar video, pero en mi caso yo quiero antes de mezclar el siguiente video, que se escuche el fondo o la base del que voy a meter, en el crossfader de mi vestax, al mezclar videos, lo mezcla con todo y el audio, no se si me explique, por hay alguien comento hacerca de una transision de video, que se sigue viendo el video mientras se escucha el audio del otro....SALUDOS !!


nbueno pero ahi puedes corregir en tu mapper cambiar el crossfader del audio y video juntos x el del video solo... entonces unicamente el crossfader lo usas para el video... y con los faders del volumen, manejas el audio individual de cada plato!
 

Posted Thu 09 Jul 09 @ 3:58 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Buenas he estado viendo la hercules deejay prim, y tiene muy buena pinta. Solo una pregunta para los enchufados y profesionales del sector, creeis que será buena tarjeta o no? de momento ya veo una cosa que no veo por ejemplo en la m-audio que es el bypass de vinilos codificados a reales. Y otra cosa que me gusta mucho son los potenciometros delanteros y la mayor afluencia de salidas, seran utiles??

Os dejo un enlace para que lo veais.

http://www.youtube.com/watch?v=LIXhcqhmfHw&feature=player_embedded
 

Posted Thu 09 Jul 09 @ 7:05 am
djryver wrote :
solamente que este mixer de numark Marco!! tenga esa funcion que tú quieres...salu2!!!


Hola Djryver, este mixer ya lo estuve viendo, ya que un colega de Argentina me paso el dato, lamentablemente este mixer no funciona con VDJ, muchas gracias por tu ayuda amigo, te mando un abrazo.



eLeDuSH wrote :


nbueno pero ahi puedes corregir en tu mapper cambiar el crossfader del audio y video juntos x el del video solo... entonces unicamente el crossfader lo usas para el video... y con los faders del volumen, manejas el audio individual de cada plato!


Hola Eduardo, gracias por tu ayuda amigo, mas tarde te hablo, necesito explicarte bien el asunto, tal vez tu me puedas ayudar con esto, te agradezco la ayuda, saludos a todos!
 

Posted Thu 09 Jul 09 @ 7:10 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Otra cosa que se puede hacer es asignarle a algun boton de tu controlador en el mapper que cambie momentaneamente el crossfader de audio a video, se puede hacer al pulsar el boton o bien cuando mantesgas un boton pulsado, no se si esto te ayudaria si es asi dimelo y lo hacemos.

Una de las grandes ventajas al tener nuestro VirtualDJ Pro es esa que es totalmente configurable a nuestro gusto y necesidades



SALU2
 

Posted Thu 09 Jul 09 @ 9:47 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Quote :
Hola Eduardo, gracias por tu ayuda amigo, mas tarde te hablo, necesito explicarte bien el asunto, tal vez tu me puedas ayudar con esto, te agradezco la ayuda, saludos a todos!


dale tu tienes mi radio! :D sino nos vemos x el messenger... aca es feriado y estoy mas al pedo ke bocina de avion!!

abrazo
 

Posted Thu 09 Jul 09 @ 12:14 pm
YO EN LO PERSONAL USO 2 NUMARK ICDX MAS UN MIXER NUMARK PPD01 CON INTERFASE DE AUDIO DJIO
Y ES ESPECTACULAR LO QUE LLEGO A HACER ..... EN MI EXPERIENCIA ES MUY GENIAL

100% RECOMENDABLE A OJOS CERRADOS

DESDE CHILE
DJ TANGO MIX

 

Posted Thu 09 Jul 09 @ 11:56 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
DJ TANGO MIX wrote :
YO EN LO PERSONAL USO 2 NUMARK ICDX MAS UN MIXER NUMARK PPD01 CON INTERFASE DE AUDIO DJIO
Y ES ESPECTACULAR LO QUE LLEGO A HACER ..... EN MI EXPERIENCIA ES MUY GENIAL

100% RECOMENDABLE A OJOS CERRADOS

DESDE CHILE
DJ TANGO MIX



Que bien que te funciona todo,lamentablemente te falta lo mas importante,VDJ Pro que solo que obtiene comprando aqui.
 

Posted Fri 10 Jul 09 @ 1:31 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
y si en cambio de una maya44 pruebo la new deejay trim 4&6 k parece ser mas potente k la de la rmx.
a proposito la consol llega el proximo mes y no veo la hora de meterle mano chao y gracias de eventuales consejos
 

Posted Sun 12 Jul 09 @ 2:40 pm
hola kisiera ke me dijeran ke tan buena es la hercules deeja trim 4&6 respecto a los auriculares ya que me acabo de comprar la numark dj io y el sonido de los auriculares es muy bajo y no se como subirle y viendo la hercules vi ke trae nivel de vol. para los audifonos. ya ke tengo una bcd3000 con una lap dual core y viendo aki ke solo sirve de controlador kiero una tarjeta de sonido para poder trabajar bien ya ke kiero tener mas o menos un equipo decente ya para despues acerme del VDJ LEGAL, quisiera ayuda en esas dos tarjetas
PAX.
 

Posted Fri 01 Oct 10 @ 4:38 pm
No sólo depende de la tarjeta de sonido, depende también de la calidad de tus auriculares.

Yo tengo los Sony MDR-V700 y con la consola RMX, y me dan un sonido pero espectacular, en relación a los anteriores auriculares, que no sobrepasaban los $25 USD.


Saludos!!!
 

Posted Fri 01 Oct 10 @ 5:43 pm
Jeral93Home userMember since 2013
Hola Buenas, quisiera saber como hago para ser compatible el programa Virtual Dj con el display xponent. Porque por lo general me dura 10 minutos el display al programa y no entiendo porque
 

Posted Sun 03 Mar 13 @ 2:06 pm
Jeral93 wrote :
Hola Buenas, quisiera saber como hago para ser compatible el programa Virtual Dj con el display xponent. Porque por lo general me dura 10 minutos el display al programa y no entiendo porque


para k puedas usar tu controladora con Virtual Dj necesitas comprar la licencia del virtual dj Pro full lo que tu tienes es la versión Home free k solo dura 10 minutos con cualquier controlador dicha versión solo lo pues usar con el teclado y el mouse por eso es home free espero haberte aydado!
 

Posted Sun 03 Mar 13 @ 2:31 pm
Buenas noches, acabo de comprar vestax vci - 400 viene con Virtual dj LE quisiera q alguien me ayude a configurarlo ya q no puedo configurar el audifono no se si tendria q comprar el VD PRO para q me salgan todas las opciones en configuracion aparte cuando le innstalo el VDJ LE la licencia me viene el la parte posterior de la vestax xxxx xxxxx xx /xxxx
cuando entro a config en el VDJ me sale para actualizarlo o solo 20 dias, estuve leyendo muchos foros y la verdad no entiendo mucho soy nuevo en esto gracias de antemano por su ayuda
 

Posted Tue 05 Mar 13 @ 10:03 pm
96%