Identifiant :     Mot de Passe :     Se souvenir de moi

Forum: Spanish Forum - Sujet: Tarjeta de sonido para djx700 - Page: 1

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS no están disponibles para usuarios Demo ! En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente
Forums Virtual DJ
Spanish Forum
  Tarjeta de sonido...
- Poster un nouveau Message -

Page : [>] [>>]

Auteur - Sujet: Tarjeta de sonido para djx700 -
Maik1

Home edition user
Posté Sun 23 Mar 08 @ 12:30:00
Hola a todos, me gustaria saber q tarjeta de sonido me conviene para usar mi djx700 con el virtual dj y que funcione bien si alguien la tiene o saben cual le va mejor, echarme una mano gracias.
Man-Tk

Ultra-VIP Member
Posté Sun 23 Mar 08 @ 15:55:10
NO abras mil post preguntando siempre lo mismo - Primero quita la version pirata de vdj que estas usando -
Tu pregunta es demasiado amplia , de cuanto dinero dispones ? ...que uso le vas a dar ? - Usb o PCI ?
Maik1

Home edition user
Posté Mon 24 Mar 08 @ 00:25:18
El dinero no importa lo q importa es q el producto sea bueno, yo con una sencilla me conformo siempre y cuando me funcione bien si es usb mejor, otra cosilla se puede utilizar correctamente este equipo con la version home edition. gracias

un saludo
Maik1

Home edition user
Posté Mon 24 Mar 08 @ 00:51:13
Mira para hacerlo mas facil te explico, quiero conectar mi djx700 al pc y utilizarla con el software virtual dj, tu como lo conectarias yo creo q solo me falta una tarjeta de sonido es q no lo tengo muy claro si me echas una mano te agradesco. gracias

pd: eh escrito muchos post por q nadie me daba solucion a mi problema si es q lo es, y es q soy nuevo en esto de los mensajes aber si ahora tu me facilitas algo.

un saludo
ixisdj

No license user
Posté Mon 24 Mar 08 @ 02:30:38
Que tal maik1, la cosa es facil si quieres usar el controlador ke tienes usalo, ademas una tarjeta de sonido minimo 4.1 o como lo que aqui dicen una maya44 ya aguanta, las salidas las configuras en el programa para ke salgan separadas directo al mixer y controlar desde ahi el audio, las conexiones son basicas de la tarjeta al mixer y listo, no hay mas, si la tarjeta es usb pues la tarjeta a un puerto usb, si es pci, pos solo conectar cada salida que configures a las entradas del mixer, vamos que no es dificil si sabes lo basico de audio y alguna ves has conectado una videocasetera o un minicomponente, o estereo, no hay para perderse...
Maik1

Home edition user
Posté Mon 24 Mar 08 @ 14:28:40
Gracias ixisdj es q no lo tenia muy claro, te ago otra preguntita ya q tu de momento eres el unico q me a dado soluciones, aver q te pareces esta tarjeta de sonido q tenia en mente.
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28555201426

no si me valdra es q yo solo quiero conectar mi djx700 al pc nada mas ni giradiscos ni nada, y queria saber tambien si conectando esa tarjeta puedo utilizar un canal para cada desk osea (canal 1= desk A y canal 2= desk B) debo tambien configurarlo desde el VDJ no?.
se q son muchas preguntas pero es q no lo tengo muy claro. gracias

un saludo
Man-Tk

Ultra-VIP Member
Posté Mon 24 Mar 08 @ 16:19:04
Esta es mejor y cuesta casi lo mismo : http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=266&subcategory=279&product=15912
Maik1

Home edition user
Posté Mon 24 Mar 08 @ 17:12:51
si ya se q es mejor, pero es q esta la tengo mas a mi alacance y por eso keria saber si me vale, si o no tu q dices.
gracias

un saludo

ixisdj

No license user
Posté Mon 24 Mar 08 @ 19:07:21
por lo que lei, no tiene salidas 4.1 que es lo minimo para sacar dos canales dobles, osea necesitas 4 salidas mono para poder usar el vdj con el mixer, necesitarias otra opcion
Man-Tk

Ultra-VIP Member
Posté Mon 24 Mar 08 @ 20:05:02
si vives en españa esa tarjeta se consigue en cualquier sitio y cuesta menos de 60 euros -
Maik1

Home edition user
Posté Tue 25 Mar 08 @ 13:46:46
gracias chicos me pillare esa y ya les dire q tal me va. A otra cosita se pueden conectar hasta 3 no? veo q tiene 3 entradas jack, necesitaria unos cables q sean rca a jack no? el jack para la tarjeta y el rca para el mixe.

un saludo
Man-Tk

Ultra-VIP Member
Posté Tue 25 Mar 08 @ 16:16:01
Exacto
Maik1

Home edition user
Posté Sat 10 May 08 @ 20:41:28
Hola, me acabo de comprar la tarjeta de sonido sound blaster surroun 5.1 y no logro conectarla correctamente, como ya habia comentado quiero conectar la DJX 700 al virtual dj, como la conecto exacatmente y como se configura en el virtual dj.

un saludo gracias
acw_dj

Team
Posté Sun 11 May 08 @ 09:31:42
Usas una MK2 o una Control MP3?
Maik1

Home edition user
Posté Sun 11 May 08 @ 09:35:06
la control mp3.
- Page suivante -

Page : [>] [>>]

Site map