Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: publicarme en la pagina shoutcast - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

degomHome userMember since 2006
alguien me puede pasar un numero de serie valido para poder descargar los skins gracias......

 

Posted Tue 12 Jan 10 @ 1:21 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
unicamente puedes descargarlos, teniendo el programa original
 

Posted Tue 12 Jan 10 @ 1:21 pm
degom wrote :
alguien me puede pasar un numero de serie valido para poder descargar los skins gracias......



Desde aquí puedes tener un número de serie VALIDO ;)

http://www.virtualdj.com/buy/index.html


Salu2!!!
 

Posted Tue 12 Jan 10 @ 2:57 pm
da amorHome userMember since 2010
♥♥;)
 

Posted Sun 04 Apr 10 @ 4:24 pm
¿?
 

Posted Sun 04 Apr 10 @ 10:09 pm
da amor wrote :
♥♥;)


yo quierooooo!!

ella dice que da amor!!!! (esperemos sea mujer!!!) ja ja ja
 

Posted Mon 05 Apr 10 @ 2:12 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Y si no lo es estas fregado todo mix, tu pedistes jajajaja de todos modos seria mejor que escribiera algo mas nuestro nuevo utente Chao
Pochodj
 

Posted Mon 05 Apr 10 @ 2:28 pm
nikitobHome userMember since 2010
che como hago para que el virtual duree!!!solo dura 20 dias...yo quiero tenerlo siempre..alguien puede responderme¿?
 

Posted Mon 26 Apr 10 @ 8:48 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
 

Posted Mon 26 Apr 10 @ 9:36 pm
normalmente te vienen con la descarga, como se puede gravar un remix???
 

Posted Fri 28 May 10 @ 3:20 am
hola nesesito si alguien me puede dar algun linck donde puedo conseguir loops de hip hop i de reggaeton porfa :D gracias :D
 

Posted Thu 02 Dec 10 @ 11:53 am
por que mi licencia de virtual dj 5.0 no me la hace valida su pagina para descargar eskin no tengo nececidad de comprar el virtual dj 7.0 el mio me funciona bastante biem ademas tendria que volver a configuarlo a mi gusto y no estoy muy seguro que tanta compatibilidad tenga con mis controles actuales ademas me parece que el costo por los skin es bastante alto no nececito pagar $299.99 tan solo por un skin y repito no me interesa comprar el virtual 7.0 como puedo pagar solo por un skin....................
 

Posted Wed 02 Feb 11 @ 10:02 am
batmanuel01 wrote :
por que mi licencia de virtual dj 5.0 no me la hace valida su pagina para descargar eskin no tengo nececidad de comprar el virtual dj 7.0 el mio me funciona bastante biem ademas tendria que volver a configuarlo a mi gusto y no estoy muy seguro que tanta compatibilidad tenga con mis controles actuales ademas me parece que el costo por los skin es bastante alto no nececito pagar $299.99 tan solo por un skin y repito no me interesa comprar el virtual 7.0 como puedo pagar solo por un skin....................


no es el costo por el skin es el costo por el software original, tienes que informarte mas y no disparar cualquier cosa se paga por el soft el plus despues de la compra es el acceso a skins, mappers, plugings y el soporte de todos los usuarios de este forum ademas existen disintos costos de virtual dj, partiendo de un version gratuita (no comercial) una de 49 dolares de 99 dolares y la que mencionas de 299 dolares dependiendo tus necesidades, saludos.
 

Posted Wed 02 Feb 11 @ 2:41 pm
AYUDA!:¿Donde descargar efectos Para Virtual DJ Home 7?
 

Posted Mon 25 Apr 11 @ 12:05 pm
no te basta con los efectos que lleva la version home?

si deseas tener muchos mas tienes que comprar una licencia, puedes comprarla desde 49/99/299 dolares, saludos
 

Posted Mon 25 Apr 11 @ 12:32 pm
muchachos espero que la esten pasanso bien este fin de semana ,unas cervecitas y un buen descanso.tengo una pregunta y me gustaria que alguien me dijera como puedo utilizar el automix en el virtual dj homee 703 gracias
 

Posted Sun 12 Jun 11 @ 1:05 pm


 

Posted Sun 12 Jun 11 @ 1:09 pm
puede descargar el virtual dj homee 703 o definitivamente comprar el programa original con todos sus beneficios



 

Posted Sun 12 Jun 11 @ 1:11 pm
hola soy nuevo y quisiera saber komo puedo tener una licensia me pueden ayudar
 

Posted Mon 13 Jun 11 @ 6:44 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
comprandola?????
 

Posted Mon 13 Jun 11 @ 7:15 pm
73%