Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: perdi mi numero de serie del auto mix home edition

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dj23vicHome userMember since 2007
y no puedo volber a istalar el progama alguien sabe que puedo hacer

tube que desistalar el programa porque me aparecio que el programa ya no servia y que tenia que devolverlo al lugar donde lo compre despues lo quise istalar otraves pero me di cuenta que ya no tenia mi numero de serie LO PERDI.

GRACIAS PO SU AYUDA
 

Posted Sun 13 Jan 08 @ 10:56 pm
djzarpoHome userMember since 2005
Habla con el Administrador de la web, Tu numero de serie tiene que estar en la base de datos del producto o pide que te lo envien a tu correo electronico.

Un saludo.
 

Posted Mon 14 Jan 08 @ 6:10 am
solo tienes que pinchar el boton de "centro de descargas" ayi encontraras tu # de serie!


Todo Mix
 

Posted Mon 14 Jan 08 @ 11:12 am
dj23vicHome userMember since 2007
ya lo consegui MUCHAS GRACIAS!
 

Posted Mon 14 Jan 08 @ 11:23 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
roberto hernandz wrote :
que onda alguien me puede decir cual es el numero de serial de virtual dj home edition a mi correo asinay200900098@juanaparicio.edu.gt


Quieres un numero de serie pues compra la vercion original de vdj,respete las normas del foro,no se puede dejar ningun tipo de informacion personal,ni muchomenos cuentas de correo electronicos.
 

Posted Tue 19 May 09 @ 12:21 pm
Hola perdí mi numero de serie y no puedo realizar descargas como lo encuentro?
 

Posted Fri 04 Sep 09 @ 5:21 pm
Hola perdí mi numero de serie y no puedo realizar descargas como lo encuentro?

 

Posted Fri 04 Sep 09 @ 5:21 pm
Lo sentimos, pero si no registraste tu version del vdJ, NO PODEMOS HACER NADA, suerte.
 

Posted Fri 04 Sep 09 @ 7:55 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
No entiendo como se puede perder un numero de serie, no lo digo en plan ironico ni nada de eso, lo comento, por que (no lo recuerdo muy bien) cuando compre el vdj con la tarjeta de credito, mi estatus cambio en todos los topicos y posts al momento y en mi centro de descargas aparecia al instante junto con mi actualizacion a vdj pro 6, es como si te lo dejaran apuntado para que no lo pierdas (a parte de enviartelo por correo y demas)....por eso digo que no lo entiendo. Cuando lo adquieres se registra y listo, todo esto en 5 minutos no te despegas del ordenador en ningun momento para perderlo. ¿¿¿???

Que segun paises o formas de pago, es diferente???

Saludos.
 

Posted Sat 05 Sep 09 @ 6:40 am


(Old topics and forums are automatically closed)