Forum: Spanish Forum - Topic: COMO PONER LA PIELES

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.
VirtualDJ forums
Spanish Forum
COMO PONER LA PIELES

Author - Topic: COMO PONER LA PIELES -

Doramas
Home user
Member since 2007

Posted Sat 15 Dec 07 @ 7:11 pm
HOLA SOY DE CANARIAS ME GUSTARIA SABER COMO PONGO LAS PIELES PORQUE ME LAS BAJO Y LAS CONSIGO PONER. POR FAVOR HABER SI ME PUEDEN AYUDAR. GRACIAS!!

oscar-dj
PRO Infinity
Member since 2007

Posted Sun 16 Dec 07 @ 5:12 am
Halo, una vez las tienes descargadas en tu pc , las instalas , si es en windows xp ,doble clik en el icono de la piel que vayas a instalar y listo ya se instala.Por el contrario si es en windowos vista, sobre el icono del la piel que quieras instalar , clik botón derecho y ejecutar como administrador y listo. Una vez echo esto ,abres virtual dj , vas a configuración/pieles y seleccionas la que quieras usar, asegurándote que tu pantalla la soporta por el tamaña de la resolución , de no soportarla puede que te de error.

Un saludo.

123234
Home user
Member since 2009

Posted Thu 22 Jan 09 @ 8:46 pm
hola disculpa si te molesto quisiera saber como bajar pieles gratis gracias

mariodj32
PRO Infinity
Member since 2007

Posted Fri 23 Jan 09 @ 5:38 am
Debes tener la licencia original de VDJ ya sea como limited user o professional user...

Las cuales las puedes conseguir desde ACA!

Salu2!!!

DJ AGOSTO
Home user
Member since 2013

Posted Sat 19 Jan 13 @ 3:18 pm
se pueden instalar skins nuevos en virtual dj free¿¿

DJKichos
PRO Infinity
Member since 2006

Staff
Posted Sat 19 Jan 13 @ 5:00 pm
La descarga de Skins solo esta disponible para usuario de VirtualDJ Pro.

http://www.virtualdj.com/buy/index.html