Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: alguien sabe como utilizar en modo automatico

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ok yo no acostumbro a que VDJ mescle automaticamente pero estaba checando y se ve un poco interesante el punto es que como hago para que al mesclar automaticamente la cancion empiece desde el punto cue y no desde el principio como lo hace e tratado de darle en punto de entrada pero esta funcion no sirve para nada esta como de adorno le das fijar punto de entrada pero no veo que haga nada porfa si alguien sabe mas a serca de esto haganmelo saber por si se me llegara la nasecidad de utilizarlo en modo automatico



gracias de antemano JC DJ
 

Posted Fri 07 Dec 07 @ 11:02 pm
Hola creo que tienes que irte a configuracion y seleccionar "auto cue"
 

Posted Sat 08 Dec 07 @ 5:50 pm
Échale un vistazo a mi Blog. Allí aparece como configurar la mezcla automática. A ese turotial solo debes añadir que debes marcar la opción de "Permitir" en la opción de "Mix Corte" y seleccionar el punto de entrada para cada uno te tus videos o música.

Un saludo
 

Posted Mon 10 Dec 07 @ 5:58 am
podrias dejar la direccion de tu tutorial
 

Posted Tue 05 May 09 @ 11:59 pm
Hola, tengo el virtual dj home 7 y quiero saber si se puede hacer el automix. Que se mezclen solas las canciones. Y como se hace.
 

Posted Sun 06 Feb 11 @ 11:15 am
DjGalán wrote :
Hola, tengo el virtual dj home 7 y quiero saber si se puede hacer el automix. Que se mezclen solas las canciones. Y como se hace.


DJGalva : si te das cunte este pos tiene fechaPosted Fri 07 Dec 07 @ 11:02 pm so eso fue hace 3 años se te pide de favor antes de hacer comentarios revisa las fechas, y hablando del auto mix ya no es necesaio porque las mesclas las hace el dj no el software, so mi recomendaion es que hagas mucha practica

 

Posted Sun 06 Feb 11 @ 12:28 pm
la version home feer si que tiene automix,......
Y se hace como en las demas versiones,...


 

Posted Sun 06 Feb 11 @ 12:58 pm


(Old topics and forums are automatically closed)