Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DENON DN-HD2500 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

NERIOPRO InfinityMember since 2003
Para los que les gusta la marca DENON y por ahora los usuarios de windows xp pueden utilizar la DN-HD2500 como controlador MIDI y como targeta de sonido (ASIO) Bueno la verdad es que no se que tal trabaje como controlador MIDI con VDJ porque soy usuario de windows VISTA y por ahora tiene soporte solo paa XP pero estaba probando como tarjeta de sonido y la calidad es EXCELENTE.
Si algun usuario XP utiliza la DN-HD2500 con VDJ dejen saber que tal trabaca como MIDI.
 

Posted Mon 19 Nov 07 @ 6:51 pm
Yo utilizo la denon hc4500 vía midi actualmente y no hay ningún problema tarabaja todo bien, me imagino que la 2500 debe trabajar similar ya que fue reprogramada con base en el hc4500, en donde hay un problema es con el soporte nativo pero yo creo que en futuras versiones se arreglará el fallo.
 

Posted Mon 19 Nov 07 @ 6:58 pm
El DN-HD2500 no trabaja midi ni es controlador, el posee un disco duro de 40 gb y trabaja con eso, ahora creo que pudiera trabajar con tccd si le grabas las pstas en el disco duro o le pones el accesorio ( las bandejas del 4500 )

Saludos
 

Posted Mon 19 Nov 07 @ 9:22 pm
Hola Richard que tal amigo.. te aclaro algo :

El denon que tu disces es el HD-2500 y ciertamente trae disco duro y en su version inicial no trabaja midi .. pero segun lei , ahora hay una actualizacion del firmware de este equipo.. y ahora si soportara MIDI.. .

el que estamos hablando en este post es el HC-4500 que si es MIDI y que trabaja con VDJ.. bien en MIDI... y proximamente en modo nativo + un mapper q saldra a finales de este mes .. trabajara 100 % estable segun me comentan..


Manuel
 

Posted Tue 20 Nov 07 @ 1:03 am
Ciertamente lo que comenta deejaytoo es cierto sobre la denon 2500 que no traía soporte vía midi al principio, pero ya hay un nuevo firmware con el que si trabaja y un nuevo driver asio disponible. Con respecto a lo del mapper si saldrá uno a finales de este mes pero es para la denon hc4500 que es el controlador que trae soporte nativo en vdj y el autor de dicho mapper será jboggis.
 

Posted Tue 20 Nov 07 @ 2:10 am
Hola que tal amigos tiene toda la razon de lo que hablan pero la cuestion de que el denon dh 4500 no trabaja con vdj de la compania pcdj si alguien de ustedes me ayudarian de como puedo paste [ pegar ], para que pueda trabajar en forma midi por el controlador se freza con el virtual dj gracias a todo.....

Por favor usa letras minúsculas y mayúsculas ya que se puede leer mejor, gracias. Moderado Por Acw
 

Posted Tue 20 Nov 07 @ 3:16 am
deejaytoo wrote :
Hola Richard que tal amigo.. te aclaro algo :

El denon que tu disces es el HD-2500 y ciertamente trae disco duro y en su version inicial no trabaja midi .. pero segun lei , ahora hay una actualizacion del firmware de este equipo.. y ahora si soportara MIDI.. .

el que estamos hablando en este post es el HC-4500 que si es MIDI y que trabaja con VDJ.. bien en MIDI... y proximamente en modo nativo + un mapper q saldra a finales de este mes .. trabajara 100 % estable segun me comentan..


Manuel


Pues me desayuno con la noticia, gracias por la informacion Manuel, aunque yo vendi mi hd-2500 me parecia una muy buena solucion portatil y comoda de trabajar en fiestas, el año que viene comprare el hc-4500 ya cuando tenga el soporte 100% con virtual dj, saludos
 

Posted Tue 20 Nov 07 @ 11:53 am
Pues es cuestión de días solamente para que salga el mapper de joboggis y al parecer si será 100% estable.
 

Posted Tue 20 Nov 07 @ 6:32 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJTRAVIESO wrote :
Hola que tal amigos tiene toda la razon de lo que hablan pero la cuestion de que el denon dh 4500 no trabaja con vdj de la compania pcdj si alguien de ustedes me ayudarian de como puedo paste [ pegar ], para que pueda trabajar en forma midi por el controlador se freza con el virtual dj gracias a todo.....


El Denon HC-4500 funciona solo si se mapea manualmente los botones y controles del mismo. Si bien el soporte nativo tiene parte de esto configurado, buena parte no lo está de manera correcta. Esperamos en breve ya el mapper y la compatibilidad nativa de este controlador en VirtualDJ.

El producto de VDJ que opera video y se vende en PCDJ (en su versión para video) no está soportado en esta página si no en la de PCDJ. Sin embargo, puedes usar el VirtualDJ pro que usas actualmente (Que es de Atomix Productions y no de la Compañia PCDJ.

(Aunque VirtualDJ tiene una version que usan para PCDJ asi como una para Numark CUE, solo esta última es soportada en esta página, PCDJ es soportado por PCDJ.)

Saludos!
 

Posted Wed 21 Nov 07 @ 3:37 am
porfavor ayudenme necesito el plugins dn-h4500 mapper y el skins del mismo trato de bajarlo y no me deja, no se si el mappera haga falta tengo la version 5.1 rev4 y sale el soporte para denon dn-h4500. ayuda pleaseeeeeeeeeee... mi mail es ____@____

Moderado por Wyworg, por favor no está permitido el intercambio de direcciones de email para un usuario sin licencia. Gracías.
 

Posted Sat 27 Sep 08 @ 11:53 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola tengo que decirte que no estas cumpliendo las normas del foro y que ademas no estamos dando soporte a versiones piratas

saludos
 

Posted Sun 28 Sep 08 @ 4:09 pm
buenas... amigos yo tengo la hd 2500 la actualize descargando el firmware desde la pagina de denon es facil la actualizacion se hace a travez de un pendrive y funciona perfectamente con virtual dj 5.2 aun no tengo la version pro pronto la obtendre, lo unico que no funciona de la denon hd2500 en modo midi es la pantalla pero del resto funciona como si fueral la hc4500, espero se les ocurra a la gente de denon mas adelante crear un firmware para que la informacion de las pistas en modo midi aparezca en la pantalla como la hc4500, seria de lo mejor, saludos...
 

Posted Tue 30 Sep 08 @ 3:50 pm
hola tengo un denon 4500 pero me da problemas con el software ,el empieza a funcionar perfectrame a los poco minutos se cuelga, uso un laptop dell 9300 tiene 2 gigas de ram y disco de 60gb solo el software trabaja perfecto,por eso lo compre despues de usar la version demo,recientemente compre el controlador denon 4500 pero me da fallas, ya actualise el software del denon y del virtual dj a su ultima version, podrian ayudarme en el caso
 

Posted Wed 01 Oct 08 @ 1:51 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
estas usando el mapper de jpboggis version 1.2 o el soporte nativo? La actualización de denon es la 1005? El vdj es la 5.2? Si es así debería de funcionar sin problemas. saludos
 

Posted Wed 01 Oct 08 @ 7:23 pm
GRACIAS POR RESPONDER SPACIUM

estas usando el mapper de jpboggis version 1.2 o el soporte nativo? La actualización de denon es la 1005? El vdj es la 5.2? Si es así debería de funcionar sin problemas. saludos

SI ESTOY USANDO MAPPER VERSION 1.2 Y LA VERSION ES LA 5.2 Y LA ACTUALIZACION DE DENON ES LA ULTIMA QUE ESAT DISPONIBLE
 

Posted Wed 01 Oct 08 @ 11:07 pm
SI ME FALTA LA ACTUALIZACION de denon es la 1005 NO SE DE DONDE BAJARLA MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
 

Posted Thu 02 Oct 08 @ 12:19 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
 

Posted Thu 02 Oct 08 @ 1:31 am
OK DISCULPA YA LO TENGO 1005 DONDE COLOCO EL .BIN O COMO SE EJECUTA
 

Posted Thu 02 Oct 08 @ 1:32 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Primero debes instalar el update en el pc y luego conectar la denon al pc para que se actualice. El archivo que bajas tiene un pdf con figuras que explica todo paso a paso.
saludos
 

Posted Thu 02 Oct 08 @ 1:46 am
spacium gracias por tu auda queda pendiente la ultima pregunta no se como ejecutar o donde se coloca el archivo gracias por tu atencion
 

Posted Thu 02 Oct 08 @ 2:15 am
30%