Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: consejo para cambiar de portatil

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos , me gustaría que entre los usuarios que controlan de informática me ayudaran con esta decisión , tengo un portátil el cual tiene la siguiente configuración .

Asus A 6 series , con un procesador AMD sempron 3400+ , 80 gb de disco 1024 ddran , nvidia geforce´go 6100 , con el cual uso virtual dj, y aunque funciona bien , no me permite usar los tccd´s ya que se cuelga al poco tiempo de usarlo , lo máximo que conseguí pinchar fue 1 hora y con mucho cuidado ya que en el momento en el que cargas una canción , y mientra dura este proceso la pantalla se congela .En estos días he visto un portátil con la siguiente configuración, Packard bell Easynote mz36t073 con procesador intel core2 duo t5300 1,73 Ghz , targeta grafica ati radeon Xpress 200M hasta 320 Mb HM, 120 Gb sata , 1024 Mb DDR2 , y sintema operativo windows vista premiun. MI pregunta es si con este ultimo portatil , virtual funcionaria bien con los tccd´s e incluso para mezclar video.


Muchas gracias por vuestras opiniones.

un saludo
 

Posted Sat 17 Nov 07 @ 1:19 am
En este portatil, podrás usar Virtual DJ con TCCS's sin problemas. Pero para ello, lo más probable es que tengas que instalar Windows XP. Por lo de los videos, no se si podrás mezclarlos con esta tarjeta gráfica, porque no es muy buena.

Mi consejo es que busques un portátil que tenga como mínimo:

Intel Core 2 Duo T5500
1024 Mb DDR2 @ 667 MHz para XP o 2048 Mb para Vista. O que dicha memoria se pueda ampliar, por lo menos hasta 4Gb (4096 Mb)
nVidia GeForce 7400 en adelante o ATI Radeon HD 2400 en adelante.

Un saludo. Espero haberte ayudado
 

Posted Sat 17 Nov 07 @ 6:38 pm
Ok, muchas gracias Max payne , pero estoy pensando que lo mejor es aprovechando la proximidad de nuestros hogares me paso un día por donde tu trabajas y lo vemos en directo en la tienda......... a si cuando no me funcione bien te voy a dar la vara un poco por la tienda.................jejejeje.

A si que si te perece me das la dirección o a qui o por un privado y me paso por la tienda con los reyes magos a que vean precios , haber si en enero tengo suerte y me lo traen...........que te parece..........

Venga chaoooooooo.......nos vemos

Un Saludo.
 

Posted Sat 17 Nov 07 @ 7:51 pm
Hola, awc_dj, y gracias por tu respuesta.


Un saludo.
 

Posted Tue 20 Nov 07 @ 9:48 pm
mkaosHome userMember since 2006
Yo tengo un laptpop DELL Inspiron 9400, con procesador intel core duoT2300(1.66Ghz/667FSB, - Memoria:1GB, DDR2,667MHz, 2DIMM(1G2D6)
Tarjeta de video: Graficos Integrados Intel Media Acelerator 950 (INTVID) dd 80GB 7200rpm (80GB72) ....y estoy trabajando con el VirtualDJ 5.0 y en algunas fiestas cuando utilizo un proyector de video para realizar mixes de videos y proyectarlos, se me ha bloqueado el computador llegando en algunos casos a resetearse el laptop, no se que esta pasando,..... porque? cuando utilizo el Windows media se reproducen los videos sin ningun problema, no se porque con windows no se bloquea y con el virtualdj si. claro que con windows media no puedo hacer mezclas ni tampoco puedo monitorear un video mientras se reproduce otro. que debo hacer para solucionar este problema. algunos me ha dicho que son deficientes las caracteristicas del equipo, otros me han dicho que son las extensiones de los videos ( yo utilizo videos con extensiones: .avi,mpeg,
pero solo son comceptos ligeros con poco fundamento tecnico.debo cambiar de equipo o que me recomiendan
gracias por la ayuda
 

Posted Mon 11 Feb 08 @ 9:32 pm
Mr. Max esta dando la respuesta ahi arriba Saludos.
 

Posted Tue 12 Feb 08 @ 7:54 am
AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA, YO USO UNA BCD 3000 PERO TENGO PROBLEMAS CON LA PC SE CUELGA A VECES Y SALE ERROR EN EL DRIVERS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.LA PC ES UNA PENTIUM 4 512 DE RAM DISCO DE 80 GB, EL VDJ ES EL 5.0
 

Posted Wed 17 Mar 10 @ 1:58 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
 

Posted Wed 17 Mar 10 @ 2:23 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hay varios problemas... el primero es la maquina muy chica.
el segundo es que estas usando una versión ilegal, puedes probar de bajar la versión demo.
el tercero hay que ver que tienes residente en memoria.

son muchas cosas para ver y para solucionar, ojala te hagas de tu version pro.

Saludos
 

Posted Wed 17 Mar 10 @ 2:27 pm


(Old topics and forums are automatically closed)