Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda para instalar los skins - Page: 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

vjdiexHome userMember since 2011
+1


Salu2!!!

hola pana , me podrias decir como hago para colocar unos nuevos skins en mi virtual , hay q obtener la licencia , es necesario ¡¡ gracias
 

Posted Wed 04 May 11 @ 3:10 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Sin licencia no se pueden descargar. Tienes que comprarla directamente en esta pagina.

Saludos!!!
 

Posted Wed 04 May 11 @ 5:51 pm
como puedo colocar los effectos descargados al virtual dj grasias
 

Posted Mon 09 May 11 @ 8:44 pm
crisalyHome userMember since 2011
hola tengo un problema con mi virtual es que le descargue unos skins y pues yo los quiero instalar a mi virtual 7 pro pero yo los agrego ala carpeta de skins y por mas que intento no me salen quisiera saver como le hago para que funcione
 

Posted Wed 13 Jul 11 @ 10:57 am
hola estoy estrenando mac con i7 y os lion pero no se como instalar el plug in de texto..cuando lo descargue me apareció como una terminal..pero y ahora??' podrían ayudarme please..saludos a toda la banda dj
 

Posted Wed 11 Jan 12 @ 12:41 am
hola una pregunta yo cree un skin pero entro a configuracion de mi virtual dj (home 7)
y no lo puedo poner porque no me sale el skin que cree lo puse en un archivo rar. que me habra faltado....???
Por favor ayudenme!!! y gracias...
 

Posted Mon 17 Sep 12 @ 12:31 pm
La home free no permite el cambio o la adición de skins. Por otra parte puedes subirla en archivo rar recordando que tenga.

El archivo xml del skin
Y el archivo bmp del skins

Ambos comprimidos y esperar que el staff lo apruebe

Saludos.

P.d si lo tienes en imagen subelo a un hosting de imagenes para poder verlo y colocalo si fuese posible en el post de skins
 

Posted Mon 17 Sep 12 @ 12:39 pm
buenas, cuando descargo un plugin como hago para insertarlo en mi virtual dj???
 

Posted Sun 30 Sep 12 @ 12:14 pm


(Old topics and forums are automatically closed)