Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda para instalar los skins - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Ola, keria saber komo puedo poner los skins ya una vez descagados de la pagina,
tiene k ver algo k tenga el windows vista??
Bueno gracias de antemano.
 

Posted Fri 12 Oct 07 @ 11:41 pm
Y para saber kual es mi version de konsola??
Para konseguir una superior??
Me kompre la dj kosola mk2 pero la version era la 3.
Gracias
 

Posted Sat 13 Oct 07 @ 12:21 am
Albertogo wrote :
Ola, keria saber komo puedo poner los skins ya una vez descagados de la pagina,
tiene k ver algo k tenga el windows vista??
Bueno gracias de antemano.



para instalarlos solo tienes que ejecutar el pulgin que te as descargado, si lo instalas en vista la unica difereccia es que la instalación la deberas de hacer como administrador( cikc boton derecho ejecutar como administrador).

luego una vez ejecutado el plugin ,habres virtual dj te vas a configuracion/ pieles y eligjes el skin que desees le das o ok y listo


un saludo
 

Posted Sat 13 Oct 07 @ 12:30 am
 

Posted Sat 13 Oct 07 @ 12:40 am
Ola, la kosola me funciona bien, tengo ya intalados los drivers de vista y actualizaciones, etc...
El problema me biene kon los skins, ago lo k me dice Oscar pero a la ora de ejecutarlo me sale
un cartel," Software not found. You must install the software first. Please check on
www.virtualdj.com for more informations.

Se lo k kiere decir en español, pero no entiendo xk me dice esto.
 

Posted Sat 13 Oct 07 @ 6:12 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
es porque estas intentando instalar un skin no compatible con la version 5 (aunque si con versiones anteriores) - cuando te bajes un skin fijate para que version ha sido realizado - Esto tambien sucede con los efectos -
 

Posted Sat 13 Oct 07 @ 7:01 pm
Ola, si puede que sea por la version del programa seguramente, pero casi todos los que hay en esta pagina
son de la verison 4 para arriba. Que tengo que acer para konseguir una version mas alta que la que ahi en
esta pagina?
 

Posted Mon 15 Oct 07 @ 11:40 pm
hola sabes como instalar los skins en mac x trato de instalarlos pero no se q aplicacion utilizar despues de q los descargo lo mismo me pasa con los efectos.si alguien pudiera ayudarme .gracias
 

Posted Tue 16 Oct 07 @ 6:24 am
No tengo ni idea que es eso de "Mac", pero yo tengo kreo que el mismo problema k tu, jeje. Aver si nos
exan una mano.
 

Posted Tue 16 Oct 07 @ 5:58 pm
Albertogo wrote :
Ola, si puede que sea por la version del programa seguramente, pero casi todos los que hay en esta pagina
son de la verison 4 para arriba.


Par la versió 3.4.1 que debería de ser la que estas usando hay varios skins.

Albertogo wrote :
Que tengo que acer para konseguir una version mas alta que la que ahi en
esta pagina?



Adquirir una licencia por, y por ser usuario de hercules mk2 tienes un pequeño descuento en tu compra , lo puedes hacer aquí


http://www.virtualdj.com/purchase/
 

Posted Tue 16 Oct 07 @ 10:16 pm
mac es la marca .apple macpro laptop.
 

Posted Tue 16 Oct 07 @ 11:01 pm
Ola, lo que pasa es k yo en mi otro ordenador con windows vista, intale mi verion y nose k otra

kosa me descargue con la cual mi skins era otro, de una version mas reciente. Puedo acer

algo al respecto para k mi en mi nuevo ordenador kon vista konsiga kambiar el eskin¿?
 

Posted Sun 21 Oct 07 @ 7:23 pm
dj n 35Home userMember since 2008
queria saber dos incognitas. una es si puedo instalar dj control 1.0 en windon vista. y la segunda es como descargar pieles
 

Posted Mon 13 Oct 08 @ 1:56 am
velitasHome userMember since 2008
hola kisiera saber como instalar los skins esq la verdad no c como y son carpetas compartidas y no c como instalarlos porfa ayudenme y tengo windows vista como los puedo instalar porfavor expliquenme por k soi novato jiji bueno saludos gracias
 

Posted Fri 26 Dec 08 @ 5:50 pm
como instalo el virtual dj
 

Posted Mon 16 Feb 09 @ 3:16 pm
CapotetPRO InfinityMember since 2007
como se instalan los skins a virtual dj 5 pro en mac

 

Posted Sun 19 Apr 09 @ 8:41 am
bueno por que se que en los skins se van a mis documentos , virtualdj , skins y listo ahi encuentras tus skins instalados por lo que se de la version 5 por que de la version anterior se que es en disco C , archivos de programa , virtualdj e skins y listo nada mas
salu2
 

Posted Sat 16 May 09 @ 10:31 am
GooZee;Home userMember since 2009
Olas ... :) miren intalo todo lo que sea skins y effects ect .. pero no me aparencen :( en ningua parte es por la actualisaciones o no ??
 

Posted Sat 16 May 09 @ 8:40 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
GooZee; wrote :
Olas ... :) miren intalo todo lo que sea skins y effects ect .. pero no me aparencen :( en ningua parte es por la actualisaciones o no ??


no puedes instalar los skins o cualquier plugins de las descargas por que tienes una versión ilegal o pirata, tienes que comprar la versión pro aqui para que puedas tener acceso alas uctualizaciones salu2!!!
 

Posted Sat 16 May 09 @ 9:06 pm
en eso si pues amigo dj ryver
 

Posted Tue 19 May 09 @ 4:47 pm
42%