Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COMPRE EL VIRTUAL DJ Y TODAVIA NO HE RECIBIDO EL E-MAIL DE DESCARGA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

lepaeraPRO InfinityMember since 2007
hace tres dias compre el virtualdj en el recibo me aparecio el numero de serie y el numero de orden de compra pero todavia no me ha llegado el e-mail para descargarlo, me siento desepcionado crei que solo se tardaba 5 minutos en llegar a mi correo. no se si es normal o me lo mandaran despues o simplement perdi mi dinero. mi correo es :--@--.--

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry lepaera no email address is allowed from a demo user
 

Posted Thu 11 Oct 07 @ 9:05 am
saul1PRO InfinityMember since 2004
registra tu numero de serie en tu perfil para que puedas descargar el programa
 

Posted Thu 11 Oct 07 @ 1:16 pm
 

Posted Thu 11 Oct 07 @ 1:22 pm
Bueno...leyendo un par de post,incluido los mios..llego a la conclusion q al tal alberto castillo este, no hay p...q le venga bien...loco..si no le crees a nadie,entonces no te metas a responder..hace la tuya y listo...o postea con los q ya conoces...porq la mayoria de los post q vi donde metes la cuchara decis lo mismo..."si es verdad q hiciste esto...si es verdad q lo compraste...si es verdad q" ......YA ME TENES HARTO..LOKO....el unico q dice la verdad aqui sos vos?....NO TE METAS MAS,SI NO LE CREES A NADIE...dedicate a lo tuyo
 

Posted Thu 11 Oct 07 @ 3:42 pm
Alberto Castillo..con tu forma tan "descreída" q tienes de tratar a los q postean, estas haciendo quedar muuuy mal a la gente respetable de Virtual Dj
 

Posted Thu 11 Oct 07 @ 3:44 pm
lepaera wrote :
hace tres dias compre el virtualdj en el recibo me aparecio el numero de serie y el numero de orden de compra pero todavia no me ha llegado el e-mail para descargarlo, me siento desepcionado crei que solo se tardaba 5 minutos en llegar a mi correo. no se si es normal o me lo mandaran despues o simplement perdi mi dinero. mi correo es :--@--.----Moderated by Lady Cameron<i>Sorry lepaera no email address is allowed from a demo user</i>


Fijate en tu correo en la bandeja de "Correo no deseado",o entra Aca y modifica tu perfil con los datos que te dieron.
 

Posted Thu 11 Oct 07 @ 4:26 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
lepaera wrote :
hace tres dias compre el virtualdj en el recibo me aparecio el numero de serie y el numero de orden de compra pero todavia no me ha llegado el e-mail para descargarlo, me siento desepcionado crei que solo se tardaba 5 minutos en llegar a mi correo. no se si es normal o me lo mandaran despues o simplement perdi mi dinero. mi correo es :--@--.----Moderated by Lady Cameron<i>Sorry lepaera no email address is allowed from a demo user</i>

si tienes el numero de serie solo debes editar tu perfil y ponerlo alli y puedes descargar el soft instantaneamente , no necesitas contactar al e service-
 

Posted Thu 11 Oct 07 @ 5:27 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
DJ GABRIEL NICOLAU wrote :
Bueno...leyendo un par de post,incluido los mios..llego a la conclusion q al tal alberto castillo este, no hay p...q le venga bien...loco..si no le crees a nadie,entonces no te metas a responder..hace la tuya y listo...o postea con los q ya conoces...porq la mayoria de los post q vi donde metes la cuchara decis lo mismo..."si es verdad q hiciste esto...si es verdad q lo compraste...si es verdad q" ......YA ME TENES HARTO..LOKO....el unico q dice la verdad aqui sos vos?....NO TE METAS MAS,SI NO LE CREES A NADIE...dedicate a lo tuyo


Leete las normas antes de postear
, , ya hace mas de 3 años que te has registrado aqui y deberias saber que hay que tratar con respeto a todos los usuarios - Gente como tu que se pasa 3 años usando un software sin poner NADA es lo que sobra , lo bueno es ser "legal" y comprar el producto para que esto siga para adelante - Respeta si no quieres ver bloqueada tu cuenta .
 

Posted Thu 11 Oct 07 @ 5:39 pm
1º--hay q ver quien agrede a quien..
2º--me van a bloquear la cuenta solo porque digo la verdad? de q hay una persona (Alberto Castillo) q trata a todos de mentirosos?
y bue...si vos crees q te va a hacer bien eso...dale....bloqueala....
ni vos vas a dejar de ser quien sos...ni yo voy a dejar de trabajar con VDJ,solo porq me bloquees la cuenta....Sé mas realista....en la Argentina estamos CANSADOS de los dictadores....
 

Posted Thu 11 Oct 07 @ 6:44 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
DJ GABRIEL NICOLAU wrote :
1º--hay q ver quien agrede a quien..
2º--me van a bloquear la cuenta solo porque digo la verdad? de q hay una persona (Alberto Castillo) q trata a todos de mentirosos?
y bue...si vos crees q te va a hacer bien eso...dale....bloqueala....
ni vos vas a dejar de ser quien sos...ni yo voy a dejar de trabajar con VDJ,solo porq me bloquees la cuenta....Sé mas realista....en la Argentina estamos CANSADOS de los dictadores....

Nadie te trata de mentiroso ..sabemos que usas una version pirata de vdj , si quieres soporte es mejor que lo busques en la mula o en otro sitio .Nadie te bloqueara la cuenta por decir la verdad , si te la bloquean sera por tu falta de respeto nada mas .
No me hables de Argentina porque conozco muy bien su historia y ya pinchaba en clubes de Baires cuando tu aun tomabas el Colacao.
 

Posted Thu 11 Oct 07 @ 7:05 pm
POR FAVOR COLEGITAS NO SE PELEEN POR TONTERIAS, es una falta de respeto tratar de mentirosos a los que postean Albertho, pero no merece una respuesta desproporcionada y tan agresiva de tu parte Gabriel por lo que logramos es DESUNIR A NUESTRA COMINIDAD, tratemos en lo posible de siempre llevar la buena vibra y si cometemos alguna falla exinten infinidad de maneras para corregirla o corregirnos.
PAREN LA AGRESION QUE EL VDJ ES PARA DIVERTIRSE.
Su amigo de la mitad del mundo
JIMMYX
 

Posted Thu 11 Oct 07 @ 8:03 pm
Sigamos con el hilo!!!

Bienvenido Lepaera, a tu nuevo Status , veras como ahora se ve diferente todo, Saludos!!!!
 

Posted Fri 12 Oct 07 @ 2:56 am
Perdona Gabriel, no es que trate de mentiroso a la gente, pero a ti, si, y no me pienso quedar callado, se de sobra que mientes y encima se te ve el plumero completamente. Asi que no vayas de wenin por aqui. Le tengo respeto a todo el mundo, desde siempre.

A Lepaera, quizas mi tono no fue el mas correcto, y si asi fuera, no tengo problema en disculparme, pero, que quieres que piense, se le contesta a un post cuando luego abre, otro, y aparte que esta clase de cuestiones se tratan en el e-service.

Realmente, Gabriel, no me apetece discutir mas contigo, tu veras lo que haces. Pero deja de mentir anda.
 

Posted Fri 12 Oct 07 @ 3:59 am
lei pura lata y nadie contesto al amigo, yo estoy en similar problema, acabo de comprar el virtual 8 y no tengo ni idea como ponerlo full, me pide un codigo que no se de donde sacarlo, o si tienen que enviarmelo, 300 dolares no me caen del cielo, asi que respondan mi pregunta, no esten insultandose.
 

Posted Fri 04 Jul 14 @ 6:09 pm
gonzaloa wrote :
lei pura lata y nadie contesto al amigo, yo estoy en similar problema, acabo de comprar el virtual 8 y no tengo ni idea como ponerlo full, me pide un codigo que no se de donde sacarlo, o si tienen que enviarmelo, 300 dolares no me caen del cielo, asi que respondan mi pregunta, no esten insultandose.


No pide ningun codigo. Solo lo ejecutas con el mismo login y pass que usas aca en el foro. Donde lo descargas, facil, donde dice download arriba.
 

Posted Fri 04 Jul 14 @ 8:26 pm


(Old topics and forums are automatically closed)