Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual dj para la hercules dj control mp3 - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

quisiera tener dj virtual en mi computadora para poder hacer mis mezclas e tenido una version pero es por dia y quisiera tener mas dias con ese programa es muy ejecutivo la version trial 5.2 quisiera tenerla fija sin gastar dinero
 

Posted Mon 15 Sep 08 @ 4:20 pm
 

Posted Tue 16 Sep 08 @ 7:32 am
Hola a todos. Queria, si alguien me puede ayudar sobre un temita, os cuento:
Voy a abrir un garito y me gustaria saber si hay la posibilidad de montar en la cabina un equipo de dj (con su mesa de mezclas, sus pletinas, etc...) conectado todo al pc para mezclar con el virtual dj. Es que tengo el virtual dj en casa y me e acostumbrado a pinchar con el y me gustaria poder pinchar en plan mas profesional con este programa.
 

Posted Sun 16 Nov 08 @ 8:40 pm
Para un plan mas profesional:

Paso numero uno: adquirir la version Full y registrarla.

Para la instalacion de un equipo profesional en conjunto con el Virtual dj, por supuesto que si se puede!!! Hay que tomar en cuenta el presupuesto a gastar y todo biene por gravedad..........Aqui hay muchos colegas con demaciada experiencia en cabinas..............SALUDOS !!!!!
 

Posted Wed 19 Nov 08 @ 11:14 am
hola aver tengo un problemilla,tengo la dj control mp3 desde ace 4 años mas o menos y e tenido que formatear el ordenador ido a instalar el virtual dj que me dieron con la mesa y e perdido el codigo de seguridad, yo tengo el cd original que me dieron con la mesa.tiene esto solucion??espero que si porque mencanta pinxar y me divierto muxo y tengo ya un mono.....jajaja un saludo
 

Posted Thu 25 Dec 08 @ 2:56 pm
mislataHome userMember since 2009
muy buenas gente yo me acavo de comprar el dj control mp3 y viene con un programa qe no me gusta nada. me funconaria con el virtual dj 5.2? por qe la verdad esqe lo e provado pero no me reconoce la consola y tampoco entiendo mucho de ordenadores aver si alguien me puede ayudar por favor
 

Posted Tue 03 Feb 09 @ 11:23 am
Hola mislata,

Prueba con la versión demo de VDJ, la puedes descargar de esta página...


Salu2!!!
 

Posted Tue 03 Feb 09 @ 11:52 am
mislataHome userMember since 2009
e provado ya con a version de prueba pero no se me enciende la consola y me sale un mensage de fallo en el controlador de audio asio qe mas puedo acer para qe me funcione saludos compares
 

Posted Tue 03 Feb 09 @ 1:26 pm
Bueno lo otro que se me ocurre es que bajes los últimos driver de la consola, lo puedes encontrar desde la página de Hercules...


Salu2!!!
 

Posted Tue 03 Feb 09 @ 2:01 pm
mislataHome userMember since 2009
socio los drivers qe veo por la red son los mismos qe los mios los 3.4.0.0 saves tu si ay algunos mas modernos?
 

Posted Tue 03 Feb 09 @ 2:38 pm
mislataHome userMember since 2009
ahora e desinstalado el virtual dj y la consola si me vas diciendo pasos yo los vo aciendo aver si asi lo consguimos
 

Posted Tue 03 Feb 09 @ 2:40 pm
 

Posted Tue 03 Feb 09 @ 7:57 pm
mislataHome userMember since 2009
sigue sin funcionarme tio al final le pego fuego al pc
 

Posted Wed 04 Feb 09 @ 4:30 am
nogueHome userMember since 2009
komo puedo descargarme una version mas reciente para el hercules dj control mpe contestar plis
 

Posted Tue 17 Mar 09 @ 9:47 am
sfaccimHome userMember since 2008
hola a todos espero que alguien me pueda ayudar...hice la inversion y me he comprado la hercules rmx,pero con el virtual demo todos los temas me saltan y no entiendo el porque.......ademas tengo otra version del virtual,la version 5.0 y la uso con una tarjeta maya y me va de meravillas...la pregunta es si puedo configurar la consola con esa version del virtual dj que no sea la que sale de la hercules,y como...espero que me podais echar un cable,nunca mejor dicho.......gracias
 

Posted Sun 26 Apr 09 @ 9:08 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Primero, registre el número de serie en su perfil de usuario para que puede acceder a la información relevante que tenemos de la Hercules RMX y sus opciones.

El error que menciona parece de configuración, pero ¿que tipo de hardware tiene? (Procesador, RAM, Espacio disponible en disco duro, tarjeta de video, tarjeta de sonido, sistema operativo)

Saludos
 

Posted Mon 27 Apr 09 @ 11:27 am
por favor o lo pido podeis dejarme el disco de instalacion de la mesa de mezclas hercules dj control mp3. Es que resulta que yo me la compre y el compas se me rompio . y no la puedo instalar en el ordenador sin disco lo e intentado metiendome en hercules pero no a funcionado si alguien ve este mensaje que me responda y si me lo dejais os dare la direccion de mi ciudad provincia de mi calle y de mi casa y yo juro que os volvere el disco de instalacion
 

Posted Fri 01 May 09 @ 1:33 pm
soy yo de nuevo si no me lo kereis dejar por favor pasarme el virtual dj version 3.4 mi msn es **************

Respete las normas del foro... además este tipo de problemas se arreglan desde el e-service... ACW

 

Posted Fri 01 May 09 @ 1:37 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
dj_david38 wrote :
soy yo de nuevo si no me lo kereis dejar por favor pasarme el virtual dj version 3.4 mi msn esxxxxxx@xxxxxx.com



tienes que respetar las normas del foro no correos ni mail, salu2!!
 

Posted Fri 01 May 09 @ 1:55 pm
Tengo el midi dj control mp3.
Perdí el cd y no lo tengo registrado en virtualdj.com y ademas e tenido que formatear el pc...

¿Ahora que hago para conseguir el driver de la mesa?
 

Posted Sat 25 Jul 09 @ 6:36 am
91%