Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema para grabar en mp3 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

yono93 wrote :
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar chicos... Me he comprado una Pioneer DDJ WeGo. Me viene con el VDJ LE 7. El asunto es que no me deja grabar el audio. Voi a la pestaña 'Record' y ahi me encuentro con que solo puedo darle a 'Start Recording', no tengo boton de configuración. Cuando clico en 'Start Recording', me sale una ventana para ubicar mi "grabacion" y la extension (que solo me deja ponerla en .wav, no me da opcion a .mp3). Pongo guardar en el escritorio con el nombre remix, por ejemplo y le doy a guardar. Una vez hago esto, me aparece debajo de 'Start Recording':
**Record Error**
Can´t open 'C:\Users\Jesús\Desktop\remix.wav'.

Por favor una ayuda a mi problema! Gracias de antemano.



registra tu vrsion de virtual le para poder ayudarte saludos
 

Posted Mon 09 Sep 13 @ 1:23 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Ubique la registracion en una carpeta. me parece recordar que cuando tenia mi version limitada tambien sufria de ese limite
Por otro lado con su version puede grabar solo en wav
 

Posted Mon 09 Sep 13 @ 3:46 pm
yono93LE userMember since 2013
Ya estoy registrado. Probé a hacer lo que me deciais, cambiar la ubicacion del archivo. Probé en musica, mis documentos, escritorio... pero sigue sin funcionar...
 

Posted Wed 11 Sep 13 @ 3:57 am
Buenas tengo el mismo problema no puedo grabar en MP3 , O WAV , mis versiones son de pago y tengo todos los privilegios para poder grabar, de las dos formas pero, no hay marera de grabar nada, he realizado los ultimos consejos de este TOPIC. HAY ALGUNA SOLUCIÓN PORFAVOR. saludos y gracias anticipamente.
 

Posted Wed 11 Dec 13 @ 6:09 am
Rbn_80LE userMember since 2012
Tengo exactamente el mismo problema, tengo una Hercules dj4set y he instalado la version LE que viene con la controladora, al entrar en Record no me da la opción de configuración doy start recording y me aparece una pantalla donde elegir nombre y tipo, en tipo solo me da la opción de wap y ponga el nombre que ponga siempre me da error, pone can't open c: ... lo que sea, alguien sabe solucionarlo? Gracias !!
 

Posted Tue 17 Dec 13 @ 2:12 pm
 

Posted Sat 21 Dec 13 @ 4:34 am
Rbn_80LE userMember since 2012
En el cuadro de Virtual dj LE pone record - limited, lo cual quiere decir que no graba en mp3, solo graba en wav, el problema es que en la versión LE cuando se entra en record, no aparece la opción de configuración, solo se puede dar a start recording, aparece otra pantalla donde hay que poner el nombre y allí siempre da error, da igual el nombre que se ponga o la carpeta que se seleccione, siempre pone can't open c: ..., por lo que veo nadie sabe solucionarlo, ni usuarios ni el equipo técnico , he leido que uno de los problemas puede ser que no este este archivo - lame_enc.dll , pero a mi se que me aparece en plugins
 

Posted Sat 28 Dec 13 @ 6:18 am
Rbn_80 wrote :
En el cuadro de Virtual dj LE pone record - limited, lo cual quiere decir que no graba en mp3, solo graba en wav, el problema es que en la versión LE cuando se entra en record, no aparece la opción de configuración, solo se puede dar a start recording, aparece otra pantalla donde hay que poner el nombre y allí siempre da error, da igual el nombre que se ponga o la carpeta que se seleccione, siempre pone can't open c: ..., por lo que veo nadie sabe solucionarlo, ni usuarios ni el equipo técnico , he leido que uno de los problemas puede ser que no este este archivo - lame_enc.dll , pero a mi se que me aparece en plugins


Con una version limitada no da opcion para grabar en mp3. Ocupas VirtualDJ Pro Full.
 

Posted Sun 29 Dec 13 @ 10:51 pm
a mi me pasa exactamente igual . y antes de acthualizar el le a la versión 7.4.2 sí que me dejaba grabar. ¿alguna solución?
 

Posted Thu 30 Apr 15 @ 12:47 pm
buen dia, tengo virtual dj 8 y una controladora ddj-sz y para grabar sesion aparece: No record source configured. Please select a record source in audio config. que debo hacer, gracias por la ayuda!
 

Posted Sun 12 Jul 15 @ 1:10 pm


(Old topics and forums are automatically closed)