Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para emitir en radio por Internet - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola amigo lo que sucede es que para transmitir en radio ud esta usando una version de vdj crackeada y no la que le vino con la rmx, desgraciadamente con esa version que funciona al 100% con su consola mas es limitada no puede hacer broadcasting la limited le permite solo de grabar en wav sus sesiones pero para transmitir necesita de la version pro del programa, repito seguramente esta usando una version crackada que no le permite hacer pues estas versiones no funcionan al 100% y a lo mejor alli esta el fallo, le recomiendo usar el descuento del cual dispone para pasar a pro del 50% por ser un posesor de la rmx Saludos
Pochodj
 

Posted Sat 21 Aug 10 @ 7:45 pm
BUENA LA IDEA DE PINCHAR DIRECTO DESDE LA FIESTA AL INTERNET UFF . LO INTENTARE YO TAMBIEN VAYAAA.
 

Posted Mon 23 Aug 10 @ 2:58 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El rumberito
Prueba esta pagina
www.listen2myradio.com
Es gratuita y tienes opcion de 5000 a 10000 oyentes dependiendo del server que uses
Pochodj
 

Posted Wed 25 Aug 10 @ 3:16 am
holla amigos como puedo usar emision en mi virtual dj y eso de clientes listen que significa no entiendo
 

Posted Sun 07 Nov 10 @ 6:42 pm
tengo la version original no es crakeada
 

Posted Sun 07 Nov 10 @ 6:43 pm
Hola gente, soy nuevo en esto de configuraciones... Podria alguien ayudarme... Mi problema es que me abri una cuenta en Ustream para ponerme una radio-tv y mezclar en vivo, actualmente tengo un controlador(hercules RMX) y en mi programa solo se escucha mi voz y no la musica que pongo en el virtual dj, recalco que en ustream no me dan ninguna IP ni nada por el estilo como lo hace por ejemplo la pagina de listen2myradio, en la cual programo musica en las noches, ya agote todas mis ideas y estoy desesperado, podria alguien ser tan amable y ayudarme, necesito saber como lograr que se escuche la musica que pongo en el virtual dj, espero su pronta respuesta... Gracias y pura vida!!
 

Posted Thu 27 Jan 11 @ 4:04 pm

Lo que pasa es que tienes que configurar la entrada de audio como Stereo Mix para que los sonidos de tu pc, en este caso el audio del virtual dj, se usen como el audio input del computador. el problema esque no podras usar la entrada de microfono de tu computador. Te recomiendo hacer lo mismo que yo en ese caso, uso el virtual dj conectado a un mixer externo de 3 canales, uso dos para mezclar y uno para el microfono :) la salida de record de mi mixer la enchufo en la entrada del microfono de mi computador y listo, eso si, no le des el master al maximo para que no halla distorcion.


En cuanto a lo demas, para transmitir, necesitan de un servidor de radio online, hay muy servidores muy benos y gratis dando vueltas por internet, es cosa de buscar y de configurar el virtual dj en la parte de record, seleccionas emitir y lo configuras con los datos del servidor, lo demas es pan comido :)
 

Posted Sat 12 Feb 11 @ 4:56 pm
100%PLENA wrote :
tengo la version original no es crakeada


si es asi, regista el numero de tu serie en esta pagina, de esta forma ascenderas automaticamente de "no license user" a "profesional edition user", saludos!
 

Posted Sat 12 Feb 11 @ 8:34 pm
y porque todas las soluciones a los problemas son registrando el codigo :/ ni que fuera milagroso... ojala en la pagina de numark fuera igual, ingresando el codigo de tu producto te mandan las refacciones que necesitas...
 

Posted Sat 12 Feb 11 @ 11:59 pm
djrjguzPRO InfinityMember since 2009
buenas, yo quisiera hacer una preg. yo dispongo de una radio y quisiera saver como poner el virtual dj emitir con isecast 2 ?
 

Posted Tue 15 Mar 11 @ 2:46 pm
hola soy nuevo en este royo me gustaria k me ayudaran porfavor kiero tener una radio online y kiero transmitir desde vdj comprandolo podre transmitir y por cuanto tiempo ?? es solo de musica o pueden ablar personas tambn y aser un tipo programa de radio???
 

Posted Thu 03 Nov 11 @ 9:35 pm
si solamente lo usaras para transmitir te recomiendo la version broadcaster que cuesta 49$ mas comoda que la version pro, pero si posteriomente quieres usar con controladores tarjetas de sonido puedes actualizar a la version pro dependiendo ya de tus necesidades

revisa este cuadro comparativo donde muestra las limitaciones de cada version

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

saludos
 

Posted Thu 03 Nov 11 @ 9:45 pm
Hola soy colombiano y pues quiero transimitir radio OnLine
tengo VirtualDJ home FREE 7
quisiera saber si no hay otra manera teniendo el FREE a mi el virtualDJ me permite PERO SOLO POR 10 MIN y ps es una radio y por obvias razones
10 min son igual a 3 maximos 5 canciones de dos min o tres si? entonces quisiera ayuda

PD:YO TENGO EL SERVIDOR PARA SUBIR LA RADIO
 

Posted Thu 26 Jul 12 @ 3:37 pm
Hola a todos
Mi problema es el siguiente :
empeze a transmitir una radio por internet y uso el virtualdj para transmitir lo que me pasa es que cuando estoy en directo funciona bien la cosa es que cuando ya dejo la radio que se siga emitiendo solo musica y pasan unas horas empiesaa a sonar como si estubiera desintonizada osea suena pssssssssssss y sigue tranmitiendo por internet no se corta y para que se quite lo que hago es cerrar el virtual y lo vuelvo abrir y empieza normal otra vez la cosas es cada vez que no se esta andando en el ordenador.
ayudarme por favor
muchismas gracias.
 

Posted Tue 16 Oct 12 @ 11:04 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Ese es síntoma inequivoco de una versión pirata. Le recomiendo compre una versión de VirtualDJ, puede ser la Broadcaster o mejor la Pro Basic para que tenga todas las opciones de configuración de audio disponible para transmitir.

Un Saludo
 

Posted Tue 16 Oct 12 @ 11:26 am
wao este tema es muy bueno me gustaria conseguir el virtual dj pro a ver si tengo esa oportunidad de poder transmitir en vivo sin yo hablar y poner todos los mixeos que tenga etc...
 

Posted Tue 16 Oct 12 @ 8:10 pm
HOLA YO PUEDO TRANSMITIR POR RADIO PERO TENGO EL PROBLEMA QUE SOLO PUEDO REPRODUCIR 10 MINUTOS Y DESPUES SE ME BORRA EL ICONO DE EMITIR DEL RECORD


POR FAVOR AYUDAME
 

Posted Wed 01 May 13 @ 6:18 pm
EL ICONO EMITIR SE ME BORRA DESPUES DE 10 MINUTOS
 

Posted Wed 01 May 13 @ 6:19 pm
djjahaziel wrote :
EL ICONO EMITIR SE ME BORRA DESPUES DE 10 MINUTOS

Necesitas tener virtual DJ Pro 7 comprado para que no tengan ninguna limitacion. Si tienen una version pirata tendran muchos problemas es por eso que se siempre se les recomienda comprar la version original.
Si compra un controlador y este esta en la lista de atomix tendra un descuento para la compra de virtual DJ Pro.
http://www.virtualdj.com/products/hardware.html
Saludos.
 

Posted Wed 01 May 13 @ 7:00 pm


(Old topics and forums are automatically closed)