Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para emitir en radio por Internet - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

-Xion-Home userMember since 2007
Hola a todos; dispongo de una radio por internet y me gustaría saber cómo puedo emitir en mi radio con el virtual. Tengo la versión predeterminada que me venía con la tabla Hercules (La más simple: USB sin tarjeta incorporada).

 

Posted Wed 05 Sep 07 @ 11:25 pm
hola benjamin de merida la verdad ami se me ase complicado transmitir radio por el virtual dj y ya tiene 5 años utilizandolo y pero solo mezclaba no mas con el berin no se como puedo para transmitir espero que me a yuden **************


Respete las normas del foro . VirtualDJ Team
 

Posted Tue 15 Sep 09 @ 7:02 pm
Hola, primero hay que leer las normas del foro amigo, no esta permitido dejar ningún tipo de contacto posteado...... ahora, sobre lo que tu quieres hacer, se puede hacer si tienes alguna cuenta con alguna pagina para transmision al aire por internet, yo lo hago como algunos colegas por aquí del foro lo hacen, de que se puede se puede.........SALUDOS!!!!


PD. Los usuarios con licencia profesional, pueden aplicar a la radio virtual y trasmitir en vivo sus seciones, esa es una de tantas ventajas que brida Virtual dj.
 

Posted Wed 16 Sep 09 @ 7:20 am
Esto se puede aplicar desde un evento en vivo? es decir puedo transmitir mi evento via internet desde donde esté trabajando como móvil? como podría hacerlo o qué necesito tanto soft como harware?

agradeceré la respuesta como usuario de nivel PRO.



Saludos a todos.
 

Posted Wed 16 Sep 09 @ 2:21 pm
Gracias Marco, es interesante todo esto, yo lo estoy imaginando como para transmitir por via internet un evento que pueda tener con mis clientes, con el objeto de que sus familiares y amigos que no puedan asistir o si asi lo desean lo vean en directo por esta vía, la bronca es que no todos los lugares donde toco tengan internet, ¿cómo se podría hacer esto? mediante WI FI con algún proveedor vía satélite? los hay en México? si me interesa averiguar que tanto se puede explotar esta herramienta.
¿quién es tu proveedor en México? estás en USA o en Monterrey?
 

Posted Wed 16 Sep 09 @ 4:09 pm
Te felicito Marco, es una buena oportunidad para incrementar tus ingresos mediante la transmisión del evento a los familiares y amigos de tu cliente, y si esto se puede en tu localidad pues a darle duro., voy a averiguar si esto es posible en Mexico porque me late para explotarlo.

Marco, al rato te visito en tu sesión online.

saludos
 

Posted Wed 16 Sep 09 @ 4:39 pm
alicante

si ahy aqui en mexico el servicio de internet satelital, pero es costozo ademas te valoran los costos en dolares. la ventaja es que de cualquier sincon de la sierra (como ejemplo) puedes transmitir.

otra cosa, tambien esta lo de lo empresas telefonica movil que te brindan internett ilimitado.
nivel con licencia
 

Posted Thu 17 Sep 09 @ 2:38 pm
Gracias Andres por el mensaje, según esto serviría solo para transmitir audio, la idea es exáctamente la que indica Marco, transmitir audio y video vía remota desde cualquier salon sin problemas; esto tiene alcances fenomenales en caso de ser posible.

esperamos tu respuesta con nivel pro.

saludos y de nuevo gracias por la asesoria.
 

Posted Thu 17 Sep 09 @ 3:59 pm
hola me gustaria saber si se puede transmitir a travez de justin tv o ustream con virtual dj tengo un nuevo proyecto y estoy intentando transmitir por internet del antro donde trabajo a otro antro al mismo tiempo espero k alguien me pueda orientar
 

Posted Fri 15 Jan 10 @ 11:55 am
djrichieclubtoxic wrote :
hola me gustaria saber si se puede transmitir a travez de justin tv o ustream con virtual dj tengo un nuevo proyecto y estoy intentando transmitir por internet del antro donde trabajo a otro antro al mismo tiempo espero k alguien me pueda orientar


bueno hay users de este topic que ya estan transmitiendo en justin tv, te recomiendo que esperes los siguientes comentarios.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

 

Posted Fri 15 Jan 10 @ 8:14 pm
hola
mi pregunta es super simple
soy de chile
y quiero transmitir desde el virtual dj pero online
o atravez de la radio
pero tengo el problema que me pide un password
o mejor dicho necesito hacer la configuracion bien para
tranmitir directamente en la secion q este realizando en ese
momento,ruego una respuesta lo antes posible y muy clara
ya q utilizo el virtual dj 5.0 version profesional pero estoy muy interesado
en poder tranmitir en vivo con mi programa de virtual dj
saludos

atte.-

carlos espinoza

by djZrimax
 

Posted Sun 04 Apr 10 @ 10:25 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Registra el programa en tu perfil para q te veamos como profesional edition user y recibir soporte del foro y de la asistencia chao
Pochodj
 

Posted Sun 04 Apr 10 @ 12:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El primer requisito para transmitir en VirtualDJ Radio es Tener el programa legal de VirtualDJ Pro. Esto es, aparecer como usuario profesional registrado.
 

Posted Sun 04 Apr 10 @ 1:59 pm
GEO1295Home userMember since 2010
Hola miren me acabo de comprar el virtual DJ y he observado lo de crear una radio, me he informado un poco por internet, pero todavia no se como crear una radio y ponerme en "el aire"
Me gustaria que me explicasen desde el principio como puedo crearme una radio online


GRACIAS
 

Posted Tue 22 Jun 10 @ 6:19 am
Dices comprar el VDJ, lo que te recomiendo antes es entrar a tu perfil, introduce tu numero de serie que te mandaron por correo, de esa manera recibes mas ayuda.....saludos!
 

Posted Tue 22 Jun 10 @ 7:03 am
hola qieroo toocar en la radio de akii del Virtual DJ pero no se como tengo el virtual dj pro pero no see como emitir por radio yy qieroo tocar aqii esperoo q me den la oportunidad xq siempre me aaa gustadoo estoo y ahora q puedoo no puedoo xq no se como emitiir por internet ojala puedan decirme como yy esperoo q me acepten para tocar akii porfavooor io soy un fanaticoo de los dj's siempre me aaa gustadoo yy me aaa gustadoo la musiica me la pasooo todo el dia aprendiendoo akii en mi computadoora esperoo q me acepten porfavoor esperooo q me logren dar una respuesta oo no se como le agoo para tocar akii porfaas respondan mi peticion gracias esperoo q me puedan responder yy q me acepten atte. dj chelito i.
 

Posted Sun 11 Jul 10 @ 6:55 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola la versión que tu tienes no es la pro y para poder tener la pro la tendrias qué comprar aqui y registrarte con esa misma y de esa manera ya entonces prodrias tocar aqui por vdj radio...salu2!!!
 

Posted Sun 11 Jul 10 @ 7:11 pm
5.- Como puedo transmitir en la radio de Virtul dj?
Procedimientos requeridos para ser dj en la radio:

1. Ser User Profesional.------------>Comprar y registrar el VDJ en esta pagina, pagina oficial de Virtual dj.
1. Iniciar el blog y darse a conocer.
3. Hacer la petición en este hilo -------->AQUI! (para poder accesar en este foro, tienes que poseer la licencia de usuario PROFESSIONAL).


4. Esperar a que se pongan en contacto con ustedes.
5. Rellenar un cuestionario con unas preguntas sobre conocimientos musicales, estilos, y tipo de programa que desea hacer.
6. Hacer una prueba en el server para ver si la transferencia de datos es correcta y la calidad de emvio de frecuencia de onda y el streaming son los idóneos para poder emitir en la radio.


- A parte se pide una constancia ( unas 4 horas semanales)
- Seriedad.
- Puntualidad.
Y ayudar a los compañeros o cubrirlos si alguno fallla.

Pagina oficial de la radio de Virtual dj -------->
 

Posted Mon 12 Jul 10 @ 7:26 am
Hola quisiera saber que pasos seguir para poder emitir en un servidor propio, del cual tengo , la ip,el puerto y la contraseña claro , dispongo de la mesa rmx , virtualdj pro 6.0.5 registrado , e intentado varias veces emitir metiendo los datos anteriormente dichos en broadcast y me dá siempre el siguiente error "broadcast error" server answered , ¿podrías indicarme que es lo que puedo estar haciendo mal? os lo agradecería de todo corazon , gracias y perdonar las molestias.
 

Posted Sat 21 Aug 10 @ 11:06 am
51%