Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Carga *MUY LENTA* de las canciones, problema tecnico de HD, RAM, Soundcard? Que? - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

delllHome userMember since 2011
yop tengo un problemota con el virtual dj tamvien de ezo que carga muy lento laz canziones ojala y me puedas decir como hacerle para que ya no paze ezo!! saludos
 

Posted Mon 05 Dec 11 @ 3:25 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Mon 05 Dec 11 @ 4:28 pm
delllHome userMember since 2011
pues mira lo que paza es k yop tengo el virtual dj 7.0.2 y jalava ala perfeccion pero ya despues ya ni cargava vien la musica y asta se trava noce que pueda ser.. saludos
 

Posted Mon 05 Dec 11 @ 7:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Pues a "ojo de buen cubero" es la versión pirata...

Un saludo
 

Posted Mon 05 Dec 11 @ 7:31 pm
delllHome userMember since 2011
guau!!! apoco amigo pues amii me lo vendieron pues k mal!!! y tiene que ver mucho ezo??


saludos
 

Posted Mon 05 Dec 11 @ 7:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Te lo vendieron en $100 pesos y en el Centro de la ciudad no? ese no va bien... descarga la versión gratuita, y contesta el ticket de soporte técnico para poder adentrar más en este problema.

 

Posted Mon 05 Dec 11 @ 7:49 pm
delllHome userMember since 2011
jejeje zi!!! azi me lo bendieron entonces es mejor la version gratuita?? pues dejame descargarla aver que tal jala


saludoss!!
 

Posted Mon 05 Dec 11 @ 8:35 pm
djedyxdHome userMember since 2012
como hago para dj virtuasl pro al grabar no se lageen mis canciones y suenen orribles como puedo solucionar este proble si me dices q nececito un dj mas lenta pa q cargue mas y reprodusca mejor cuales serian
 

Posted Tue 14 Feb 12 @ 8:38 pm
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos djedyxd

Si tienes la version Pro de VirtualDj registrala en esta pagina para que tengas mejor asesoramiento con respecto a tu problema.

 

Posted Wed 15 Feb 12 @ 3:10 pm
Tengo un problema , no se como buscarlo en internet , espero me puedan ayudar . Al cargar una cancion esta aparece de 24 min o aveces de 20 , luego llegando al final de la cancion se normaliza y aparece el tiempo como deberia ser , lo que se me deserdena a cada rato tmb culpa de este problema es la ganancia , alguna solucion ?


Favor abra un nuevo post proporcionando la mayor cantidad de datos posible para ayudarle mejor
este post es muy antiguo por lo tanto

CERRADO


Dj Pocho
 

Posted Sat 27 Dec 14 @ 11:47 am
siseriaControlleristMember since 2014
hola!!!!, ya veo que este post es muy antiguo pero no encuentro otro, a mi también me cargan muy lento las canciones, y no todos los días igual, tengo el vdj 8 con licencia, gracias
 

Posted Mon 06 Feb 17 @ 10:30 am
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Abre otro post nuevo y da los datos de tu pc para ver que tienes
 

Posted Mon 06 Feb 17 @ 8:24 pm
a mi también me demora la carga en virtual 8.2 con la mayoría de las canciones y vídeos de mi data. habrá solución para eso???

uso intel I5
6gb ram
128 mb graficos integrados intel.
 

Posted Tue 07 Mar 17 @ 9:56 pm


(Old topics and forums are automatically closed)