Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: REMIX DE CUMBIA - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Gracias por el dato =)


Salu2!!!
 

Posted Tue 05 Jan 10 @ 9:13 pm
hola loco yo queria saber adonde se descargan los efectos
 

Posted Mon 06 Sep 10 @ 11:21 pm
como puedo remixar un tema de cumbia ?? kien me ayuda???
 

Posted Wed 02 Feb 11 @ 9:59 am
hdmixLE userMember since 2008
Ok

1 - DJ MBX
Ya lo he dicho varias veses aca en el foro con respecto alas mezclas en general (no solo en donde cantan), Aprende a contar! y verás que la voz no será ningún Problema.

2 - Para Man-TK & STALYN
Estoy totalmente de acuerdo. mmmm al principio era muy remixero y la verdad es que las versiones remix dj es mejor dejarlas para el reggeton u otro genero digamos urbanos.
Cumbia, BAchata (especialmente este), salsa , Merengue (la mayoria de estos remix traen mucho Pum Pum Pum y le quitan la escencia al menrengue y la gente no lo baila asi), Vallenato entre otros géneros es mejor dejarlos así: ORIGINALITOS.

3 - Djar
Los efectos es mejor dejalos para el regeton o electro (esta es mi opinión)

4 - Italodj04
Es correcto pero vuelvo y repito me parece que es mejor para generos urbanos

5 - Mariodj32
Acid Pro, concidero es un soft,facil y efeciente para remixar; Yo uso adobe Audition 1.5 (en 2 o el 3 traen mejores vst, pero el mas estable es 1.5)


Es todo, esto es lo que opino.

Saludos!
 

Posted Wed 02 Feb 11 @ 10:26 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
chicos ya le dije que pare remixar no es este software, es para hacer mixes en vivo..

si quieren hacer remixes, busquen software como ACID o ABLETON!
 

Posted Thu 03 Feb 11 @ 1:02 am
Para poder mesclar cumbias es mas fácil buscar las canciones con BPM similares y con ritmos iguales, sino debes hacer unos buenos cortes buscando el mejor momento en la canción para hacerlos o utilizando algunos efectos como el de reversa etc, como buen Dj debes saber mesclar todos los géneros.
 

Posted Thu 03 Feb 11 @ 5:20 pm
hey necesito saber como hacer una cuña con mi nombre en la cancion
cual programa puedo utilizar o algun voluntario que me haga unas cuñas que digan:

steven dj
steven dj en el mix
steven dj mezclando en vivo
te mueves al ritmo de steven dj

o algun dj que me pueda enviar el software a mi email
es jehonolasco@gmail.com
por fa
estare muy agradecido
 

Posted Mon 04 Apr 11 @ 5:30 pm
ademas necesito que me regalen sampler de regueton y loop d regueton estare muy agradecido a algun voluntario recuerden
jehonolasco@gmail.com
 

Posted Mon 04 Apr 11 @ 5:33 pm
justinnolasco

Está PROHIBIDO dejar algún tipo de dirección de correo electrónico aquí en el foro, sólo los usuarios registrados con algún producto de VirtualDJ lo pueden hacer.


Saludos!!!
 

Posted Mon 04 Apr 11 @ 6:11 pm
falto yo de dar mi opinion jejejejeje.....
bueno pues para empesar.... creo que estoy de parte de los dos lados!!!

-por una parte al igual que man-tk estoy en contra de los remixes de cumbias que lleban una sola base incrustada a la cancion que la hechan
a pedrer y ademas el sellote de el nombre del dj encima jejeje.... (nada como una cumbia originalita)

-ahora... hay otra cosa no especificada aqui y que quisas muchos lo tomaron por ahi con los comentarios del principio del post....
es que una cosa es un "remix de una cumbia" y otra cosa es un "remix hecho cumbia"
a esto ultimo de donde soy le llamamos KUMBIATON (un tema que no es cumbia y lo haces cumbia o le das un toque de cumbia)

-a favor del kumbiaton yo si estoy... pero creo que estoy casi totalmente en contra de las cumbias hechas remix...
(digo casi totalmente en contra por que e descargado algunos remixes del DJ EXPLOW y ahi si cambia la cosa jejeje)

en lo personal a las cumbias en vez de remixearlas o dejarlas originales yo prefiero editarlas un poco....
osea meterlas como decia un colega antriormente en este post "al acid pro"
una vez en el acid solo trato de darle una base simple... mas bien para hacerle una entrada y una salida corta digamos unos 16 tiempos
esa base simple consta mas bien en algun snare tipo motronome para asi poder cuadrar toda la cancion y no se pierda el grid en ningun momento...
(eso le da un toque asi como que remix) pero en si estas respetando el tema original...

-pues si bien es sabido que los remixes de cumbias argentinas son muy buenos y munuciosos...
PERO NADA SUFICIENTE PARA REMIXEAR UNA CUMBIA!!! (pues una cumbia es una cumbia jejeje)

-por el lado de el KUMBIATON (temas hechos cumbias) ahi si no tengo nada malo que decir pues de ves en cuando me gusta ponerme
guapashoso y me aviento uno que otro remix hecho cumbia de cualquier tema de moda y me quedan de a 10 xD

saludos!


ATTE: DJ BURRO y los enemigos de los bajones del youtube =/


 

Posted Mon 04 Apr 11 @ 7:07 pm
torejasPRO InfinityMember since 2008
cual sample me recomiendan para bachata que tenga virtual dj o para cumbia garcias
 

Posted Thu 07 Apr 11 @ 11:16 am
a que te refieres con samples que tenga el virtual dj?
pues debido al tema que tiene este post hablar de un sample aqui seria de algun hit-hat, kick etc.
pero como dijiste que tenga el virtual dj... me da la impresion de que kieres algun sample estilo hechale vampiro!!! =D
 

Posted Thu 07 Apr 11 @ 3:22 pm
torejas wrote :
cual sample me recomiendan para bachata que tenga virtual dj o para cumbia garcias


algo practico y que pongo a prueba..... consigue una version remix de una bachata afin del tema y captura el sampler de esa y aplicala a la cancion que necesitas haber como te va.. saludos
 

Posted Thu 07 Apr 11 @ 5:01 pm
buenos consejooosss ;-)
 

Posted Thu 26 Apr 12 @ 12:56 pm
consejos x favor
 

Posted Mon 14 May 12 @ 3:09 pm
algun consejo para mezclar cumbias con denon 6000
 

Posted Mon 14 May 12 @ 3:13 pm
jo ubeda wrote :
algun consejo para mezclar cumbias con denon 6000



Mucha practica!!!
 

Posted Tue 15 May 12 @ 6:30 am


(Old topics and forums are automatically closed)