Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como conectar un mixer con Virtual Dj? - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola amigos de virtual dj, estoy empezando en esta pasión por las mezclas, actualmente trabajo en alquiler de luces para eventos, como fiestas, reuniones e inauguraciones, quiero complementar mi negocio y comprar algunos equipos para poder mesclar , tengo el virtual dj 6.0, me dicen que solo tengo que adquirir un mixer, un amplificador y un par de columnas y ya.
ademas quiero que me expliquen como conectarlo y si con el mixer puedo estar sonando una canción en un plato y por medio de los audífonos ubicar otra canción en el otro plato donde ya quiero que empiece sin que se escuche.
ojala me puedan ayudar gracias.. willy lopez
 

Posted Thu 14 Oct 10 @ 3:11 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hola, necesitas principalmente la licencia del vdj pro, 1 tarjeta de sonido 4.1 o superios, o una tarjeta con 2 entradas y 2 salidas, la configuracion esta disponible introduciendo el numero de serie en tu perfil.
 

Posted Thu 14 Oct 10 @ 5:24 pm
En cuestion de controles externos yo pienso que si vas a tocar en un club o disco esta bien tener tener y utilisar vinilos y todo lo que puedas manejar con el programa y fuera del programa ,,,pero como en mi caso, y creo que es el caso de varios de los que estamos en el foro ,que tocamos en donde se nos contrate ,tengo que cargar con la menor cantidad de equipo sin que eso me inplique que sacrificar calidad y potensia. Ami me ha funsionado bastante bien mi laptop con un control DMC2 de numark que conecto a mi mescladora C3 USB tambien de numark esta cuenta con 2 canales usb . Asi los temas los cargo en el programa a trabes de del control hago la preescucha en la mescladora ya que que estoy manejando canales separados . y no se nesesita targetas de sonido (almenos yo no se que es eso)el programa virtual dj lo utiiso para almasenar la musica asi como tambien para darle efectos y cuadrar los temas
Espero esta informasion le pueda ayudar a algun companero del foro.
 

Posted Sun 17 Oct 10 @ 6:53 pm
todos los componentes influyen en la calidad de sonido. Sin embargo la parte más debil de la cadena de audio de CASI TODOS es la tarjeta de sonido. Cambiando solamente este elemento podrán obtener mucho mejor caldiad de sonido. Prueben una Echo AudioFire 4 y verán lo que digo.

Saludos


Qué opinion tienes con las tarjetas o interfaces de NI, me refiero a la "AUDIO 8 DJ" y a la "AUDIO 4 DJ", actualmente estoy sacando el audio a través de mis Pioneer CDJ-400 y me han comentado que mucho se mejoraría el audio si cambio las salidas del audio de las 400 a una tarjeta de sonido NI que te comento, ya me había decidido por la "AUDIO 4 DJ" y de hecho estaba feliz porque este fin de semana había juntado los $8,000 para comprar la tarjeta y la licencia pro del VDJ, de hecho entro a la pagina con toda la intención de adquirir la licencia mencionada y me llevo la grata sorpresa que ya salió la esperada nueva versión del VDJ PRO 7.0 y que puede manejar más decks, con esto se me desbaratan los planes y recobra fuerza el apretarme un poco más y darme unas 2 semanas más para completar los poco más de $11,000 que requiero para para comprar la licencia pro de este software y la AUDIO 8 DJ que me daría lugar a manejar hasta 4 decks, por favor corrigeme si estoy en un error.

En resumen quiero tu opinión y la de todos los usuarios que conozcan el tema y quieran compartir un poco de su experiencia con su servidor para saber que debo de adquirir en cuestión de tarjeta de audio, y estar seguro que con la AUDIO 8 DJ pueda sacar el audio de 4 decks y conectarlos a los canales 1 al 4 de mi Mezcladora, también quiero saber si va a ser notorio o no la mejora del audio instalando estas o cualquier otra tarjeta de audio que me recomienden en comparación con el audio que logro hoy en día con mis CDJ-400, porque la verdad si no mejora mucho mejor junto para comprar otras dos tornamesas, ahora CDJ-900.

PD. Utilizo dos ordenadores MAC: 1.- MacBook Pro 15" con procesador Intel Core i7 a 2.66 GHZ con 4 GB de memoria Ram a 1,067 Mhz DDR3. 2.- iMac de 21.5" con procesador Intel Core 2 Duo a 3.06 GHZ con 4 GB de memoria Ram a 1,067 Mhz DDR3. Para las dos utilizo un disco duro externo donde tengo la musica y los videos de 2 TB y con conexión Firewire 800.

Por su atención y apoyo mil gracias.

Saludos desde León, Guanajuato, México

Dj Díaz.
 

Posted Sun 17 Oct 10 @ 8:30 pm
hola cuates espero que estén bien...yo soy nuevo en esto del DJ y les tengo una pregunta:
tengo una mac y el programa de Virtual DJ, y quería saber que mezcladora o que aparato puedo usar para poder hacer todas las funciones del programa pero envés de en la compu en el aparato?
también seria importante que el cable tuviera conexión a la mac...
Muchas gracias. Espero su respuesta.
 

Posted Tue 19 Apr 11 @ 2:25 pm
hola cuates espero que estén bien...yo soy nuevo en esto del DJ y les tengo una pregunta:
tengo una mac y el programa de Virtual DJ, y quería saber que mezcladora o que aparato puedo usar para poder hacer todas las funciones del programa pero envés de en la compu en el aparato?
también seria importante que el cable tuviera conexión a la mac...
Muchas gracias. Espero su respuesta.
 

Posted Tue 19 Apr 11 @ 2:27 pm
Solamente necesitas comprar un controlador, pero jamas podras usarlo sin el PC. El cable es un USB cualquiera. Y el controlador yo te recomiendo la RMX o la MK2 si eres nuevo.

Salu2
 

Posted Tue 19 Apr 11 @ 3:24 pm
Esque también me interesa que tenga crossfader, quiero que sea casi igual a la pantalla del virtual dj pero sin que sea en la compu, llevo investigando unas horas y he visto uno que podría ser lo que quiero pero quiero que alguien con mas experiencia me diga que tal esta el Hercules. esta fácil de usar?
se conecta fácil a la mac?
necesito conectar algo mas o solo de el Hércules a la compu y del Hércules a las bocinas?

ojalá alguien me pueda contestar eso se los agradecería mucho.
muchas gracias. Espero su respuesta.
 

Posted Tue 19 Apr 11 @ 4:26 pm
hola amigos...me voy a comprar una turntable de Hércules, mi única duda es:

¿para pasar el sonido a las bocinas necesito un amplificador?, ¿o puedo conectar las bocinas desde la turntable de Hércules?

gracias! espero su respuesta.
 

Posted Tue 19 Apr 11 @ 6:01 pm
De la hercules vas al amplificador, y de este ultimo a las bocinas, salvo que sean bafles activos, en ese casi podes conectar la hercules directamente...
 

Posted Tue 19 Apr 11 @ 6:13 pm
muchas gracias!.

Que amplificador me recomendarias?, uno que no sea muy caro pero que suene bien.
 

Posted Tue 19 Apr 11 @ 6:20 pm
me podrias decir que significa bafles activos?...perdon esque soy nuevo en esto y no estoy muy bien informado.
 

Posted Tue 19 Apr 11 @ 6:22 pm
Hola buenas, retomando el tema del principio, para poder conectar una mixer y dos cdjs a un portátil, y así utilizar VirtualDj, ¿es necesario que los 3 componentes sean MIDI (osea, vayan por USB)?

Con utilizar VirtualDJ me refiero a poder usar al 100% todas sus funciones.
Gracias de antemano y un saludo.
 

Posted Tue 03 Jan 12 @ 2:50 pm
tengo un problema con la configuracion, tengo una behringer vmx300 y dos dj tech kontrol one pero solo funciona uno alguien me podria ayudar en la configuracion el virtual que utilizo es reghistrado pero no a mi nombre ya que lo traia el macbook que le compre a un amigo gracias


Escribe aqui, este hilo ya es muy viejo:

http://www.virtualdj.com/contact/index.html

Kichos
 

Posted Sat 22 Dec 12 @ 3:16 pm


(Old topics and forums are automatically closed)