Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Microsoft Windows Vista 64-Bit y VirtualDJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djdtimePRO InfinityMember since 2003
Hola que tal, queria saber que tal funciona Microsoft Windows Vista 64-Bit con virtualdj ya que pieso Upgrade mi PC y no estoy seguro si para virtualdj es mejor XP o vista, alguna idea???


 

Posted Wed 30 May 07 @ 11:25 pm
hola djdtime,
por ahora windows vista con vdj funciona solo en su version 3.4( Al menos a mi me funciona con la mk2)
Si tienes xp te recomendaria que continues con xp y esperes unos dias mas ya que esta por salir la nueva version( creo q es la 4.4) con arreglos y mejoras de compatibilidad.

si alguien sabe mas de esto pues, ya te lo diran.

saludos

henry_v
 

Posted Wed 30 May 07 @ 11:31 pm
Yo he probado VDJ con Windows Vista Business y me va de lujo... Con la de 64-bits no creo que tengas ningún problema.

Si lo tienes, solo tienes que configurar el programa con compatibilidad para Windows XP SP2 y desabilitar la composición de escritorio (como cuando salió Windows XP, que había que darle a la compatibilidad con Win98).

Un saludo
 

Posted Thu 31 May 07 @ 12:28 pm
Max Payne wrote :
Yo he probado VDJ con Windows Vista Business y me va de lujo... Con la de 64-bits no creo que tengas ningún problema.

Si lo tienes, solo tienes que configurar el programa con compatibilidad para Windows XP SP2 y desabilitar la composición de escritorio (como cuando salió Windows XP, que había que darle a la compatibilidad con Win98).

Un saludo

como haces eso, me puedes explicar en detalles?

saludos
 

Posted Thu 31 May 07 @ 1:37 pm
Sobre el icono de acceso directo de Virtual DJ, haces clic derecho y le das a Propiedades.

Despues a la pestaña de "Compatibilidad" y allí, selecionas "Windows XP SP2" y marcas las opciones de "Desabilitar la composición del escritorio" y "Desabilitar temas visuales"...

Así, la máquina te ejecuta el programa tal y como lo hace en Windows XP.

Un saludo
 

Posted Fri 01 Jun 07 @ 9:53 am
Muy buena data Juan; la voy a tener en cuenta para cuando migre a Vista. Saludos!!
 

Posted Fri 01 Jun 07 @ 2:30 pm
Gracias... De momento a casi todo el software hay que hacerlo compatible de esta forma...

El Sony Acid, Vegas, Nero... a todos estos y más tienes que mirar la compatibilidad...sino no van en Vista.

Un saludo
 

Posted Mon 04 Jun 07 @ 10:10 am
gilesdjPRO InfinityMember since 2008
Hola comunidad de la inquietud por la música y las nuevas tecnologías. Viendo que hay mucha gente muy capaz en este ámbito de la tecnología quisiera me ayudaran a conectar mi nueva adquisición:
La DJM-800 de Pioneer al VDJ por medio de una laptop. Agradeceré el detalle de quien me pueda ayudar. Mil Gracias.

P.D. Ya tengo funcionando la BCD3000 pero quiero probar algo diferente (la salida de la DJM-800 es DIN de 5 patillas como la conecto a la laptop o que conversión uso?
 

Posted Thu 04 Dec 08 @ 4:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)